Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1541Se corrió sin que le tocaras? Solo con besos? Mima
Yo no lo haría con alguien sin confianza, pero cuando lo hacía con mi ex con la regla me lo pasaba genial, disfrutaba muchísimo. A mis amigas siempre les ha dado mucho asco, pero a mí me gustaCelebrian escribió: 10 Jul 2018, 13:21Yo lo tengo hecho, si al tío no le importa. No muchas veces pero a veces surge y se lo digo, pasa esto, si me dicen que les da igual pues adelante. Aparte que cuando lo hago por lo menos yo no sangro nada, alguna vez pude haberme ahorrado hasta decirlo porque ni se notaba.sirenita escribió: 10 Jul 2018, 12:49 f... con la regla? pero la primera vez con alguien?? No sé...igual soy muy antigua....
Pero bueno yo es que soy muy moderna xD
AmaRose escribió: 10 Jul 2018, 15:40 Publicas tu pilila y se te va a la primera de cambio?perdona pero es que me estoy descojonando viva jajajajaja.
No te hace falta permiso, si eso está en Youtube y lo ve todo el mundo!sokanifrus escribió: 09 Jul 2018, 11:59 Os dejo dos enlaces que han puesto en el grupo de tinder, de dos videos.
Tambien aplicable en amistades.
Con el permiso de @nomedigas
nomedigas escribió: 08 Jul 2018, 13:20 He encontrado un canal en youtube que a mí me ha parecido super-interesante, os pongo un vídeo donde habla de las cosas que contáis que hacen los tíos en las primeras citas, y al final del vídeo dice que aplica todo a Tinder y demás:
Este otro vídeo va sobre el gosthing del que tanto habláis, no lo he visto, porque es que son muy largos, pero con lo interesante que es el canal, yo intentaré verlo cuando tenga un rato:
yo en los años que he estado con Guadiana nunca jamas lo hemos hecho con la regla, tb soy del comando antiguas.undi escribió: 11 Jul 2018, 09:59 Ay pobre, a mí me da ternurita...
Yo lo de hacerlo con la regla en la primera cita tampoco lo veo. No sé, lo siento como algo íntimo y no me importa hacerlo con mi pareja, pero con un extraño no me sentiría cómoda. Soy una antigua.
me tooAmaRose escribió: 11 Jul 2018, 10:03yo en los años que he estado con Guadiana nunca jamas lo hemos hecho con la regla, tb soy del comando antiguas.undi escribió: 11 Jul 2018, 09:59 Ay pobre, a mí me da ternurita...
Yo lo de hacerlo con la regla en la primera cita tampoco lo veo. No sé, lo siento como algo íntimo y no me importa hacerlo con mi pareja, pero con un extraño no me sentiría cómoda. Soy una antigua.
Dios mío. Ayer a la noche hablando con el barbas se puso la conversación un poco intensa....... Y en vez de flipar cuando me dice ciertas cosas me veo con cara de subnormal y se me cae el móvil a la cara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados