Re: Muestras y Promociones
561Yo creia que la harpers en mi ciudad solo traia las sombras (no me quejo, son muy bonitas) pero en otros sitios también venia la mascara, pero no he tenido suerte y ya no quedaba
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Acabo de salir del cine, la sala estaba medio llena o menosDayana escribió: 20 Feb 2018, 14:26Me alegro de que alguien pueda aprovecharlo, ya nos contaréis qué tal la peli. Lo puse yo pero no tengo ningún cine cerca con la promoSweet_Adéle escribió: 20 Feb 2018, 10:40 Hola, llevaba mucho retraso leyendo y ya me he puesto al día. De momento no tengo nada que aportar pero estaré muy atenta para ir compartiendo todo lo que encuentre.
Quería dar las gracias a quien puso lo de la película sin rodeos, yo usé Gmail de casualidad (siempre uso Hotmail) y conseguí entradas para el último cine que quedaba libre en mi ciudad.
Habrá que ir a la caza de la Harpers Bazaar, todavía estoy usando la que dieron el año pasado, las minitallas son una ganga.
Sii, muchas gracias, intentaré aprovechar unas cuantas, aunque las que tienen importe de compra mínima no me hacen mucha gracia...
En Madrid me comentan que la han visto con champú o acondicionador de Biotek.
Yo también estuve ayer en el cine (yelmo de BArakaldo) y la sala estaba bastante llena 3/4 o así (hacia tiempo que no veia la sala tan llena, yo creo que desde 8 apellidos vascos). La pelicula está bien te ries, aunque no es el peliculón del año. Y cmo dice la compi, nosotros tampoc llevabamos muchas expectativas pero salimos contentos.Sweet_Adéle escribió: 20 Feb 2018, 22:19Acabo de salir del cine, la sala estaba medio llena o menosDayana escribió: 20 Feb 2018, 14:26Me alegro de que alguien pueda aprovecharlo, ya nos contaréis qué tal la peli. Lo puse yo pero no tengo ningún cine cerca con la promoSweet_Adéle escribió: 20 Feb 2018, 10:40 Hola, llevaba mucho retraso leyendo y ya me he puesto al día. De momento no tengo nada que aportar pero estaré muy atenta para ir compartiendo todo lo que encuentre.
Quería dar las gracias a quien puso lo de la película sin rodeos, yo usé Gmail de casualidad (siempre uso Hotmail) y conseguí entradas para el último cine que quedaba libre en mi ciudad.
Habrá que ir a la caza de la Harpers Bazaar, todavía estoy usando la que dieron el año pasado, las minitallas son una ganga.
La verdad es que la película muy entretenida, y eso que iba con pocas expectativas. El argumento es muy sencillo ¡pero es divertida y los actores todos muy bien!
Edito para añadir que se mete un montón con el mundillo instagramer e influencer, Cristina Pedroche hace de influencer vendehumos me he acordado de lo que pasó en el foro
Sí, yo en Madrid sólo he visto el champúMaripeich escribió: 20 Feb 2018, 23:16En Madrid me comentan que la han visto con champú o acondicionador de Biotek.
Felicidades!! Desde luego se tomaron su tiempo para enviarlo...Erica escribió: 21 Feb 2018, 15:18 ¡¡¡ Por fin !!! Me acaba de llegar el premio del Calendario de Adviento de Shepora :bota:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados