Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Tazas (siempre quiero más)

27
A mí las que me gustan son las pequeñas, para café, es que el café en ellas me sabe mejor. Tengo varias, pero nunca doy con la que me gusta, me encantan las que te ponen en los bares con el borde súper ancho, gruesas y pequeñitas, cada vez que voy a un bazar las busco y nada, todas son con borde estrecho, mi marido me dice que se la pida a alguien de un bar, pero me da una cosa :bag: porque además, coñe, en algún sitio las podré comprar sin tener que parecer una loca.
Por otro lado me gustan las tazas grandes pero para decorarlas, la mayoría de las veces para reglar, compré rotuladores para cerámica y mi hija le regaló una a cada uno de sus profes que la mayoría usan en el cole, por cierto :happygirl: les dibujó y escribió algo y se las regaló junto con una bolsa grande tés y un infusionador. Y mi favorita es la que hicimos con la receta del bizcotaza escrita en negro. Quedó muy chula y así las niñas se lo hacen sin tener que buscar la receta cada vez :happygirl:
Imagen

28
Me he acordado de vosotras mientras estrenaba taza en el desayuno y discutía con mi novio de por qué necesitaba dos tazas más :meparto: Y porque no sabe todas las que tengo en casa de mi madre... :hide1:

Os enseño mis dos adquisiciones nuevas, las rebajas de la Disney Store son el mal

Imagen

Imagen

30
Ficho porque tengo un problema con las tazas y ese problema es que me encantan y las quiero a todas! Ya pondré fotos porque tengo muchas de diferentes tamaños, aunque algunas las dejé en casa de mis padres porque no tengo tanto espacio en mi casa, que si no tendría una taza diferente para cada día del año.

31
Ficho por aquí, me encantan las tazas. Tenía mi alijo de tazas guays pero desde que vivo con mi hermana otra vez se las está cargando todas poco a poco, es torpecita la pobre. Cuando se vayan me compraré más. La del gato transparente me ha enamorado.

Algunas de las que tengo, me gustan sobre todo las de merchandasing de series, ahora ya sólo me quedan estas dos, las saco de internet que no me apetece echar fotos:

De Sons of Anarchy, no me hubiera comprado yo este diseño porque los hay que me gustan muchísimo más, con el logo de la banda, pero bueno, fue un regalo así que no la elegí yo.

Imagen

Taza de Game of thrones, de los Stark que es mi casa favorita:

Imagen

También tengo unas cuantas de los Beatles, de hace años que las regalaban con el periódico los domingos, en mi vida he comprado el periódico así que lo compré esos días por las tazas, se han ido rompiendo y creo que sólo me queda una.

33
chicles escribió: 19 May 2018, 21:40 :mrgreen: bienvenida evil!! jaja

Esta taza de Aliexpress me llama mucho, le voy a copiar a @Lúa que también la tiene

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/1-unid-n ... 46.95257.0
Ostras, qué taza más cuqueta! No es una copia de una de Mr Wonderful? Vi una muy parecida que está agotadísima (de hecho la he buscado en la web para que la vierais y ni siquiera sale..).

Mis tazas favoritas son esta que tengo en el trabajo, de Maison du Monde.

Imagen

Y una de m. wonderful

Imagen

Después tengo varias tazas de series: Perdidos, Expediente X y The Big Bang Theory , con las que simulo muy bien este icono de aquí :lol33:
Imagen