Es el Camping Torre de la Mora??? estoy mirándolo y me gusta, me lo apunto para otro añoMañica escribió: 10 Jul 2018, 12:14Muy petado. Nosotros solemos ir a Cambrils pero en julio lo evitamos...cerocero escribió: 10 Jul 2018, 10:32 Yo este año estoy pensando en la zona de Tarragona, he ido muchas veces con mis padres de cría y adolescente, hace mucho que no voy pero me apetece y hay un millón de campings buenos, ¿se peta muchísimo? (rollo levante), no recuerdo que estuviera petadísimo cuando yo iba, pero como digo, hace mucho
Igual más cerca del delta menos gente.
Por La Mora hay un camping que está guay y tienes la cala waikiki muy chula y bosque...aunque supongo que estará también lleno.
Re: Di lo que piensas
33262La waikiki es muy guay sí, y según mi amiga está menos petada.
[mention]cerocero[/mention] has mirado L'Ametlla de Mar? Es súper bonito, aunque supongo que también estará lleno de gente.
[mention]cerocero[/mention] has mirado L'Ametlla de Mar? Es súper bonito, aunque supongo que también estará lleno de gente.
33263Las playas de l'Atmetlla son , pero doy fé de que en Agosto no puedes aparcar en ningún sitio y no puedes casi poner la toalla...
33264Ese lo he estado mirando ayer XDDDCodes escribió: 10 Jul 2018, 12:17Es el Camping Torre de la Mora??? estoy mirándolo y me gusta, me lo apunto para otro añoMañica escribió: 10 Jul 2018, 12:14Muy petado. Nosotros solemos ir a Cambrils pero en julio lo evitamos...cerocero escribió: 10 Jul 2018, 10:32 Yo este año estoy pensando en la zona de Tarragona, he ido muchas veces con mis padres de cría y adolescente, hace mucho que no voy pero me apetece y hay un millón de campings buenos, ¿se peta muchísimo? (rollo levante), no recuerdo que estuviera petadísimo cuando yo iba, pero como digo, hace mucho
Igual más cerca del delta menos gente.
Por La Mora hay un camping que está guay y tienes la cala waikiki muy chula y bosque...aunque supongo que estará también lleno.
ayyyy, sería finales de agosto, hay menos gente que la primera quincena, pero aún así...Codes escribió: 10 Jul 2018, 12:27 Las playas de l'Atmetlla son , pero doy fé de que en Agosto no puedes aparcar en ningún sitio y no puedes casi poner la toalla...
yo hace años siempre iba por la zona de Hospitalet, a la playa del Torn, y no estaba pata nada petada!
La otra opción era Cabo de gata, pero siempre he ido en junio y en septiembre, seguro que en el puto agosto también está hasta el culo. Y me parece más "aburrida" la zona
33265Garp pues ir a Marruecos con las tal Ashleys... no sé yo. A ver, que de pitiminí se puede ir a todos lados, pero... no sé, yo hice una ruta de 9 días por Marruecos y dormí en hoteles que debían estar basados en el zulo de Ortega Lara, que dormí por 4 euros la noche, sí, que tuve que cagar en un agujero en el suelo, también.
Me he hecho amiwi de una abuela en la zapatería porque nos estábamos probando zapatos en el mismo banco y ha empezado a hablar de mis tatuajes, de ahí me ha dicho que tenía los pies muy bien y blablabla, y yo como estaba dudando entre dos pares le he preguntado cuál le gustaban más a ella y me he llevado las que me ha dicho (bueno, y también porque con esas los tatuajes se veían mejor, que me gusta que se vean). Y ahora no sé... jo, es que me hubiera comprado las dos, las que me he cogido son de mustang y me han costado 21€ y las otras costaban 18€ y joe, dos pares de sandalias me parecen demasiado... que yo soy de vida minimalista, pero ahora me arrepiento de no haber cogido las otras.
Oye que Alabama se queja de tanto Asturias tanto Asturias, pero Navarra ni la habéis mencionado y somos norte también eh que aquí si no se tiene playa nos marginan. Sanyo yo apoyo que vayas al PV pero a la zona de gipuzkoa, yo lo siento por las bilbaínas pero me quedo de lejos con Donosti, me parece muchísimo más bonita, además podéis ir a Ondarribia que es muy bonito, a Zarautz, podéis pasar a Biarritz...
Me he hecho amiwi de una abuela en la zapatería porque nos estábamos probando zapatos en el mismo banco y ha empezado a hablar de mis tatuajes, de ahí me ha dicho que tenía los pies muy bien y blablabla, y yo como estaba dudando entre dos pares le he preguntado cuál le gustaban más a ella y me he llevado las que me ha dicho (bueno, y también porque con esas los tatuajes se veían mejor, que me gusta que se vean). Y ahora no sé... jo, es que me hubiera comprado las dos, las que me he cogido son de mustang y me han costado 21€ y las otras costaban 18€ y joe, dos pares de sandalias me parecen demasiado... que yo soy de vida minimalista, pero ahora me arrepiento de no haber cogido las otras.
Oye que Alabama se queja de tanto Asturias tanto Asturias, pero Navarra ni la habéis mencionado y somos norte también eh que aquí si no se tiene playa nos marginan. Sanyo yo apoyo que vayas al PV pero a la zona de gipuzkoa, yo lo siento por las bilbaínas pero me quedo de lejos con Donosti, me parece muchísimo más bonita, además podéis ir a Ondarribia que es muy bonito, a Zarautz, podéis pasar a Biarritz...
33267Claro [mention]Maitia[/mention] ,por eso lo digo.Que son unas especialitas y unas postureras y para hacer con ellas un viaje de playa pues bien, pero yo no quiero ir a Marruecos para acabar todos los días en el Mcdonald's y similares.
Lo de las sandalias me pasa a mi con todo,me da rabia comprar algo cuando ya tengo uno.No valgo para It girl.
Lo de las sandalias me pasa a mi con todo,me da rabia comprar algo cuando ya tengo uno.No valgo para It girl.
33268[mention]Garp[/mention] yo no me iría a Marruecos con las Ashleys, me pega más ir a Formentera por como me las imagino jajajaja
33269[mention]Maitia[/mention] es que lo de ir a Bilbao es porque tenemos casa. En el caso de no tener finalmente yo creo que iremos a Galicia o Asturias, lo más barato que encontremos y que esté más o menos cerca de varios pueblos para poder visitarlos. Yo tengo empecinamiento con Llanes y no me acuerdo qué más pueblos jajjaja
33270Conocéis alguna web para mirar hoteles o apartamentos que no sea booking o trivago? Qué caro es el alojamiento en Nerja.
33271Tampoco os imaginéis muy muy pijas a las Ashleys son normales con algún ramalazo y alguna tonturia y yo a su lado parezco la prima pobre.Que no es que sean pijas, es un rollo tipo influlerder,instagramer... muy de aparentar y eso.
Pero vamos que no me las imagino cagando en un furaco o comiendo en un puesto de la calle.
Pero vamos que no me las imagino cagando en un furaco o comiendo en un puesto de la calle.
33272Yo tampoco soy pija ni rica y no me imagino cagando en un furaco o comiendo en un puesto de la calle
33273[mention]Garp[/mention] piensa que al final las vacaciones son tu tiempo de descanso y que querrás aprovechar bien tu tiempo. Analiza qué te pueden aportar las Ashleys y qué te pueden quitar de hacer
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
33274Mira también para el oro lado, de verdad, por precio...todo el municipio de Valdés, Luarca, Otur, Almuña, Trevías...o ya más al este Busto, Cadavedo.sanyo escribió: 10 Jul 2018, 12:59 @Maitia es que lo de ir a Bilbao es porque tenemos casa. En el caso de no tener finalmente yo creo que iremos a Galicia o Asturias, lo más barato que encontremos y que esté más o menos cerca de varios pueblos para poder visitarlos. Yo tengo empecinamiento con Llanes y no me acuerdo qué más pueblos jajjaja
Si aún así te gusta más el este por villaviciosa es algo más barato que Llanes.
Yo fui al cabo norte en coche hace años y lo que te encontrabas en el camino ya hacia muy al norte donde no había nada era eso, una caseta donde había fosa séptica con una tabla encima y un agujero...y era Noruega. Aparte de que los famosos WC turcos aquí en España los había en muchísimos sitios cuando yo era cría, hasta principios de los 90 eran normales en muchos bares. Y hoy día los he visto muchas veces en areas de servicio de autopistas en Francia.
Comer en puestos en la calle también se come aquí! no pillo que tiene eso de raro
33275Todo mi gremio tiene horario de verano, menos mi jefe, que debe de creer que se cae el mundo.
ADV.
ADV.
33276Por que me llama una clínica dental de Guipúzcoa? Me ha dado miedo, miro vacaciones por el norte y me llaman de allí. Es raro no? Les he colgado.
33277un poco pijilla si que eres no nos engañesChim escribió: 10 Jul 2018, 13:22 Yo tampoco soy pija ni rica y no me imagino cagando en un furaco o comiendo en un puesto de la calle
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33278
Última edición por thelovelybones el 24 Jul 2018, 04:07, editado 1 vez en total.
33279[mention]cerocero[/mention] No digo que sea raro,estoy especificando en mis amigas, que son especialitas( una sobretodo).
Con esta chica ya tuvimos problemas en Portugal por la comida y fue un infierno.PORTUGAL que está aquí al lado y encima se come genial,así que no me quiero imaginar comiendo en un puesto de la calle marroquí.
Yo no digo que sea mejor o peor,al final cada uno tiene una forma de viajar y están bien todas, que no se me malinterprete.
Lo que pasa es ,ya lo conté más veces, que Marruecos es el país con el que tengo cierta obsesión y tengo muchísimas ganas de conocer.Y quiero ir a "vivirlo" y no estar todo el día escuchando :que asco esto,que asco lo otro,yo ahí no entro,etc ,o ir a una zona europeizada o algo por el estilo.
Que yo con ellas estuve en Canarias en la playa y bien,pero Marruecos no creo que lo disfrutara yendo así.
Con esta chica ya tuvimos problemas en Portugal por la comida y fue un infierno.PORTUGAL que está aquí al lado y encima se come genial,así que no me quiero imaginar comiendo en un puesto de la calle marroquí.
Yo no digo que sea mejor o peor,al final cada uno tiene una forma de viajar y están bien todas, que no se me malinterprete.
Lo que pasa es ,ya lo conté más veces, que Marruecos es el país con el que tengo cierta obsesión y tengo muchísimas ganas de conocer.Y quiero ir a "vivirlo" y no estar todo el día escuchando :que asco esto,que asco lo otro,yo ahí no entro,etc ,o ir a una zona europeizada o algo por el estilo.
Que yo con ellas estuve en Canarias en la playa y bien,pero Marruecos no creo que lo disfrutara yendo así.
33280¿Yo? Lo que no tengo es espíritu de mártir. Soy más bien de ¿para qué sufrir de gratis pudiendo elegir?