Re: Vox pópuli
13421El marido de la Naranjo era un señor que contestaba muy alterado en twitter ¿no?.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
h*stia Lo de las edades ya tal.Efeeme escribió: 09 Jul 2018, 23:20Yo he llegado a leer que Tino Casal fingió su muerte, se fue a México, se cambió de sexo y se convirtió en Mónica NaranjoCastellana18 escribió: 09 Jul 2018, 23:17 Yo me acuerdo q de Mónica Naranja se decía q era un hombre y q se había operado.
Yo flipo como han aguantado tanto con el ego de ambos. La forma en el que anunciaron que dejaba de ser manager de Edurne fue... En Twiter la liaba a diario, hablando de lo mucho que había vendido Monica, la súper Estrella que era...Libby escribió: 10 Jul 2018, 09:00 He flipado con lo de Mónica Naranjo y marido, se los veía muy bien.
Esto no lo sabía, Mónica siempre ha sido muy #yolo pero de él no sabía nada de eso.Escarlata escribió: 10 Jul 2018, 09:04Yo flipo como han aguantado tanto con el ego de ambos. La forma en el que anunciaron que dejaba de ser manager de Edurne fue... En Twiter la liaba a diario, hablando de lo mucho que había vendido Monica, la súper Estrella que era...Libby escribió: 10 Jul 2018, 09:00 He flipado con lo de Mónica Naranjo y marido, se los veía muy bien.
Sí, cuando Edurne fue a Eurovisión y los eurofans le preguntaban cosas.Garp escribió: 10 Jul 2018, 02:01 El marido de la Naranjo era un señor que contestaba muy alterado en twitter ¿no?.
Como fue?Escarlata escribió: 10 Jul 2018, 09:04Yo flipo como han aguantado tanto con el ego de ambos. La forma en el que anunciaron que dejaba de ser manager de Edurne fue... En Twiter la liaba a diario, hablando de lo mucho que había vendido Monica, la súper Estrella que era...Libby escribió: 10 Jul 2018, 09:00 He flipado con lo de Mónica Naranjo y marido, se los veía muy bien.
voy a ver si lo encuentroCupid escribió: 10 Jul 2018, 11:16Como fue?Escarlata escribió: 10 Jul 2018, 09:04Yo flipo como han aguantado tanto con el ego de ambos. La forma en el que anunciaron que dejaba de ser manager de Edurne fue... En Twiter la liaba a diario, hablando de lo mucho que había vendido Monica, la súper Estrella que era...Libby escribió: 10 Jul 2018, 09:00 He flipado con lo de Mónica Naranjo y marido, se los veía muy bien.
Aquí para ayudarles
La última de Johnny Depp: denunciado por golpear al miembro de uno de sus rodajes
"¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer (...) ¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!", le dijo al gerente de localizaciones
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1590371/
Same herebiochic escribió: 10 Jul 2018, 11:32 Joder he leido “denunciado por golpear el miembro” y estaba flipando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados