Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5381
[mention]Heirloom[/mention] no me acuerdo dónde fue, porque era estudiante y me coincidió que en un par de años me recorrí casi toda Europ visitando amigos de erasmus, pero vamos aunque no soy bilingüe hablo inglés perfectamente, y fue la crema por sus huevis.

En los conciertos lo hacen para que consumas lo de allí, pero joder, en un avión? Qué daño voy a hacerle a alguien con unos chorizos para cocido??
Denantes mortos que escravos.

5383
Heirloom escribió: 10 Jul 2018, 11:22 Sí, yo con el inglés me manejo perfectamente pero para lo que les interesa harán como el que no se entera :lol:
Que conste que eso hoy no me pasa. Hace ya años que facturo y llevo lo que me da la gana. SI me apetece llevarme un perfume de 150ml lo llevo. Que conste que mis neceseres de viaje son de muestras y muy básicos, pero si voy a algún sitio donde es viable que haga "vida" sí me llevo algo más xeitoso de maquillaje.

Por cierto, alguna tiene la crema de Sol de Janeiro? Lucía (justbeauty by Lucía creo que es el canal) siempre la pone por las nubes, y en mi Sephora solamente venden la peque y no tiene tester

5384
Palma escribió: 10 Jul 2018, 10:38
Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 23:25 Joder, tengo un problema con las cajas de maquillaje, me da una pena que me muero. Las guardo todas y memcomen espacio, y me emperezo en usar las cosas que vam en caja.
Ay, yo también... Tengo una caja grande de Zara llena de cajas, que no sé para qué las quiero en realidad.. pero si me voy a algún sitio y necesito llevar maquillaje bien , lo meto todo en sus cajas por si acaso...
Gracias!! Esto me hace sentirme mejor y menos loca :lol: Yo también guardo las cajas porque me da mucha pena tirarlas, me encanta tener todo en su cajita y así ordenado y muchas otras las tengo cajas enormes donde sólo hay cajas vacías. Y como sean bonitas ya es drama.
En mi casa se escandalizan cuando lo ven, y hace poco me tocó hacer limpieza y tirar muchas de ellas y las tiré con todo el dolor de mi corazón... :bye2:
Al menos conservo la de muchos labiales que tengo expuestos, paletas de sombras, bases de maquillaje y algunos polvos. Las bonitas ni de lejos las he tirado, siguen a buen recaudo :bag:

Todo me da pena como a Candy, usar muestras, estrenas cosas de maqui que son bonitas y que hace años que tengo y no he estrenado ni lo pretendo, tirar las cajas, ... Vaya dos :meparto:
Última edición por ~Lilith~ el 10 Jul 2018, 11:41, editado 1 vez en total.

5385
Yo sólo guardo las cajas que son bonitas o que ocupan poco, tipo las que lleva la dreamy de nabla. Pero a veces en plena limpieza cojo y tiro unas cuantas, eso no me da pena ninguna, otra cosa es con el maquillaje que no me va bien (por tono o lo que sea), me da mucha cosa tirarlo y acabo buscándole usos alternativos o alguien a quien dárselo.
Última edición por Heirloom el 10 Jul 2018, 11:42, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5386
Palma escribió: 10 Jul 2018, 11:20 @Heirloom no me acuerdo dónde fue, porque era estudiante y me coincidió que en un par de años me recorrí casi toda Europ visitando amigos de erasmus, pero vamos aunque no soy bilingüe hablo inglés perfectamente, y fue la crema por sus huevis.

En los conciertos lo hacen para que consumas lo de allí, pero joder, en un avión? Qué daño voy a hacerle a alguien con unos chorizos para cocido??
:lol: viciar el aire :mrgreen:

5387
Yo guardo las bonitas, o las de productos que tienen el packing rebonito y no quiero tirar. De labiales guardo muy poquitas, solamente las de ed. especiales con dibujitos o cosas así... pero de polvos o sombras con lo que se pueden romper en un golpe? Buf! Y más ahora que muchos envases no traen bolsita como antes...

[mention]LeFreak[/mention] :lol: :lol: :lol:

5389
A mi una vez me quitaron un sobre de jamón del bueno. Discutí mucho ni puñetero caso, lo abrí me comí todo lo que pude y el resto lo tiré a la basura . Si quería jamón gratis desde luego mío no iba a ser. Que cara de mala leche se le puso

5390
Sobre el control en el aeropuerto, hace unos meses en Ibiza me hicieron eso que te frotan la barriga con un papelito, cuando le dije que eso para qué era me dijo que era porque había dado positivo en sustancias prohibidas :book: Sigo esperando que me explique algo más.

5391
~Lilith~ escribió: 10 Jul 2018, 11:36
Palma escribió: 10 Jul 2018, 10:38
Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 23:25 Joder, tengo un problema con las cajas de maquillaje, me da una pena que me muero. Las guardo todas y memcomen espacio, y me emperezo en usar las cosas que vam en caja.
Ay, yo también... Tengo una caja grande de Zara llena de cajas, que no sé para qué las quiero en realidad.. pero si me voy a algún sitio y necesito llevar maquillaje bien , lo meto todo en sus cajas por si acaso...
Gracias!! Esto me hace sentirme mejor y menos loca :lol: Yo también guardo las cajas porque me da mucha pena tirarlas, me encanta tener todo en su cajita y así ordenado y muchas otras las tengo cajas enormes donde sólo hay cajas vacías. Y como sean bonitas ya es drama.
En mi casa se escandalizan cuando lo ven, y hace poco me tocó hacer limpieza y tirar muchas de ellas y las tiré con todo el dolor de mi corazón... :bye2:
Al menos conservo la de muchos labiales que tengo expuestos, paletas de sombras, bases de maquillaje y algunos polvos. Las bonitas ni de lejos las he tirado, siguen a buen recaudo :bag:

Todo me da pena como a Candy, usar muestras, estrenas cosas de maqui que son bonitas y que hace años que tengo y no he estrenado ni lo pretendo, tirar las cajas, ... Vaya dos :meparto:

Es que hay muchas cosas que tengi guardadas en las cajoneras con las cajas, con la de espacio que así me ocupa, pero pienso en sacarlo de su caja y me da la pena.

Y así encima lo uso menos porque claro, quita caja, luego funda de terciopelo si lo tiene....
Imagen

5392
Pregunto por aquí también que es una emergencia. Tengo el sábado una boda y tengo la barbilla con 3 o 4 bultos rojos que van a ser granos y el peor momento me va a pillar el sábado seguro. ¿Alguien conoce algún milagro?

5395
[mention]crispichicken[/mention], pegote de miel todo el tiempo que puedas. Va muy bien como antiinflamatorio y antibacteriano. Además no reseca nada, al contrario. Que igual a ti no te obra milagros, pero suele funcionar. Por probar...

Yo no guardo cajas de nada, se van a la basura inmediatamente todas.

5396
crispichicken escribió: 10 Jul 2018, 14:50 Pregunto por aquí también que es una emergencia. Tengo el sábado una boda y tengo la barbilla con 3 o 4 bultos rojos que van a ser granos y el peor momento me va a pillar el sábado seguro. ¿Alguien conoce algún milagro?
El mejor milagro es no tocar. Cómo si no estuvieran.
Y Ponerte de noche aceite de árbol del té con un bastoncillo, sólo encima de los granos (para que no te reseque otras zonas).

5397
deb escribió: 10 Jul 2018, 15:55
Yo no guardo cajas de nada, se van a la basura inmediatamente todas.
+1
Menos una la de los Celestiales de K.Aucoin, que tienen muchos años pero no quiero ni que se rozen con lo que me costaron.

5398
Chim escribió: 10 Jul 2018, 13:18 Sobre el control en el aeropuerto, hace unos meses en Ibiza me hicieron eso que te frotan la barriga con un papelito, cuando le dije que eso para qué era me dijo que era porque había dado positivo en sustancias prohibidas :book: Sigo esperando que me explique algo más.
A mi novio le hicieron también eso en el aeropuerto de Mallorca :meparto:
Imagen

5399
+1 a lo del aceite de árbol de té. No siempre los saca fuera, pero justo ayer por la noche tenía un grano interno, me exfolié la cara con gel de microgránulos y un cepillo de dientes para limpiar bien la zona, y luego puse el aceite de árbol de té. Esta mañana tenía ya cabeza de sobra como para poder sacármelo. Lo tengo algo dolorido todavía, así que esta noche repetiré el proceso.

5400
A mí me han hecho la prueba de explosivos y drogas muchas veces, y me han abierto el bolso varias. Son inspecciones aleatorias para que no se note que los hacen a gente que según ellos pudiera parecer terroristas.

En Oporto eran estrictos pero amables.

Antes también guardaba las cajitas monas, cuando tenía tres cosas de marca. Ahora que tengo 300 no, lo tiro y me quedo tan ancha.

A mí no me da pena nada, uso lo que tengo, hoy mismo para trabajar, hourglass, Guerlain, CT, Huda, MJ i Benefit. Todo monísimo.

Con la ropa igual, luego ya no me viene o no me veo. Lo estreno en esa misma semana si puedo.