Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

863
Maripeich escribió: 05 Jul 2018, 11:38 A mi una persona que no le cambia la cara cuando oye 'encular' fuera de contexto, es que no me da confianza...Me hace pensar que será asesino en serie o algo chungo....
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
:meparto:

Yo una vez le dije a un compañero cuando entraba al trabajo por la puerta de atrás de broma, ‘eh, que por ahí solo la empresa’ en plan de que no pasara que era privado, no sé por qué me dio por ahí vamos, pero todos entendieron ‘eh, el payaso de la empresa’ y no veáis la que me cayó :bag:
Imagen

864
GirlAboutTown escribió: 05 Jul 2018, 14:10
Maripeich escribió: 05 Jul 2018, 11:38 A mi una persona que no le cambia la cara cuando oye 'encular' fuera de contexto, es que no me da confianza...Me hace pensar que será asesino en serie o algo chungo....
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
:meparto:

Yo una vez le dije a un compañero cuando entraba al trabajo por la puerta de atrás de broma, ‘eh, que por ahí solo la empresa’ en plan de que no pasara que era privado, no sé por qué me dio por ahí vamos, pero todos entendieron ‘eh, el payaso de la empresa’ y no veáis la que me cayó :bag:
:lol33:
Y a ver cómo lo desmientes si todos han entendido lo mismo! :bag: ... Y anda que el otro se quedaría bueno

866
Pero a ver no entiendo [mention]nubecilla[/mention] ¿estás segura de que tú le entendiste mal? Es que a la primera leída lo que he entendido es que él dijo de verdad encular y al preguntarle tú reculó (je) y disimuló.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

867
Alabama escribió: 07 Jul 2018, 01:10 Pero a ver no entiendo @nubecilla ¿estás segura de que tú le entendiste mal? Es que a la primera leída lo que he entendido es que él dijo de verdad encular y al preguntarle tú reculó (je) y disimuló.
Pensé lo mismo al leerlo... :wirr: Me da a mi que el epic fail era más del chaval que de nube, pero lo recondujo con satisfactorios resultados para él.

868
Yo creo que fue fallo mío por la forma en que me corrigió con el 'calcular, calcular'. Luego, cuando pregunté, ni me miró, me siguió explicando escribiendo en el papel y después seguía tan serio que yo creo que fue fail mío y a él no le hizo nada de gracia.
También es que tengo antecedentes, con el que sería mi novio número 2 si él quisiera, trabaja en una ferretería, le pedí una abrazadera y el tío no me hacía caso y me repetía ¿una anilla? Y yo que no, que una abrazadera. Pues a la segunda cuando se lo repetí me abracé a mi misma y se descojono y me dijo si la tubería tenía frío (sisi la tubería...más bien yo).
Y mi novio número 1 es un electricista que me gustó tanto cuando lo vi y se me notaba tanto (es que era incapaz de disimular, si hablaba con él me mesaba el pelo automáticamente) que al llegar me dio la mano y al irse dos besos.
Imagen

870
Vengo con un poco de humor, porque o me rio de esto o yo ya no se.
Epic fail de lunes a primera hora.
Vivo en una zona ser de Madrid, vamos, que solo puedo aparcar en zona verde de mi area, y es practicamente imposible segun que dias/horas.
Pues ayer volvi muerta de un viaje, y lo aparque en carga y descarga porque fue el unico sito que habia en un moton de rato dando vueltas, ya que hasta hoy a las 8 de la mañana podia estar.
Esto o zona azul, lo hago a menudo, y a la mañana siguiente antes de ir a currar lo muevo, ya que a esas horas si hay sitios libres que la gente ya se ha ido a currar.

Total, quedo hoy con una amiga con la que suelo ir en metro, y cuando casi he llegado a mi trabajo (casi una hora despues), ojo, que esto es de voguera de pro, al ir a sacar el espejo y el pintalabios para pintarmelos, veo en el bolsillo las llaves del coche, y MIERDA!!! QUE NO HE MOVIDO EL COCHE!!!
Asi que me he bajado en la siguiente parada, he cogido un taxi a casa hechando leches, y ya me he venido en coche a currar porque si no es que llegaba super tarde.
Veinte euros y hora y media perdida me ha costado la gracia, la gracia de ser g*lipo**as, claro. Conclusion, necesito una transfusion de cerebro :bag:

873
El enculamiento de [mention]nubecilla[/mention] me ha recordado cuando les dije a dos compañeros de clase si podían correrse para que mis amigas y yo pudiéramos sentarnos todas juntas en una fila de sillas.

Pero bueno, mis compañeros creo que a día de hoy, mil años después siguen muertos de risa. En aquel momento me di cuenta de que había dicho algo malinterpretable por las caras que se les quedaron y las risillas.

874
Yo una vez, en un curso en Madrid, pasé por la cafetería y vi a un grupo de chicos que tendrían que entrar conmigo a clase tomando algo con toda la tranquilidad del mundo, y la clase estaba a punto de empezar. Así que solté gritando “¿Qué hacéis aquí? ¿Os la estáis pelando?” Mi cerebro quería decir “¿os estáis pelando la clase?” Pero salió así. Y uno muy serio me contestó: “no, qué dices tía, solamente estamos tomando café”.
Ahí una amiga ya me explicó 1. Que pelarse (=saltarse) la clase no se dice en todas partes 2. Que “pelársela” sí tiene otro significado y más si te diriges a un chico. :hide1:
Y confundir la palabra Zippo (mechero) con cipote también me pasó una vez, pero fue tan vergonzoso y humillante que prefiero no pensar en ello. :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

880
Aquí tampoco se dice pelarse una clase. Aquí al menos en mi época hacíamos calva.
Me habéis recordado al de una amiga cuando en COU, o sea que ya teníamos una edad, descubrió la palabra falo, que luego iba toda happy preguntando si sabíamos lo que significaba falo y claro, los chavales pues despollados.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.