Ya os contaré qué tal los pantalones vaqueros. Me los cogí porque me encanta la ropa con bordados (no toda, claro), me parece que le da qualité y aunque no me convencían al estaban baratos (lo del "muy lo dejo a parte porque el invierno pasado las rebajas del 70% fueron más aprovechables.... Están subiendo los precios que da gusto y la ropa de Violeta sale aleatoriamente igual de buena que la de ASOS, H&M o C&A, u otras marcas más baratas, la verdad...).
Casi se me olvida..... La talla de pantalón de violeta es un poco justa. O sea, que te cojas una talla de más por si acaso porque talla pequeña pero no demasiado. Tengo experiencia con pantalones tipo malla y vaqueros además de falda y me queda todo muy bien (yo estoy entre tallas así que pedí la más grande). Y con ropa de la parte superior tengo experiencias buenas y otras no tanto. Según la tela, patrón, etc puede que sea justa de pecho y/o caderas pero diría en general que tallan más pequeño de arriba (yo uso la misma talla arriba y abajo por si os sirve de referencia). Sobre todo si tenéis mucho pecho algunas prendas no cerrarán bien o irán muy justas. Vestidos alguno me he comprado y otros los he devuelto. Un poco lotería como con las partes de arriba.
Perdonadme el tochito.
Re: El Rincón de la XL
281
Última edición por usuario484727 el 20 Oct 2019, 13:24, editado 1 vez en total.