Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13421
El marido de la Naranjo era un señor que contestaba muy alterado en twitter ¿no?.
Imagen

13422
Efeeme escribió: 09 Jul 2018, 23:20
Castellana18 escribió: 09 Jul 2018, 23:17 Yo me acuerdo q de Mónica Naranja se decía q era un hombre y q se había operado.
Yo he llegado a leer que Tino Casal fingió su muerte, se fue a México, se cambió de sexo y se convirtió en Mónica Naranjo :prgss: :lol:
h*stia :lol: Lo de las edades ya tal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13423
Sobre los donativos a la Iglesia, en mi pueblo a la gente que es de la parroquia no se le cobra como tal ese día sino que pagas lo que se llama la "oblada". Antiguamente se le daba al cura 1 hogaza de pan y 1 docena de huevos (más o menos, no sé las cantidades exactas) y como eso hoy en día ya no interesa se le paga como unos 30€ al año. Y se supone que con eso tienes bautizos, bodas y entierro pagados.

He visto a Agatha Ruiz de la Prada en Alaska y Mario y me ha caído regular, un tanto altiva.
Imagen

13425
Libby escribió: 10 Jul 2018, 09:00 He flipado con lo de Mónica Naranjo y marido, se los veía muy bien.
Yo flipo como han aguantado tanto con el ego de ambos. La forma en el que anunciaron que dejaba de ser manager de Edurne fue... En Twiter la liaba a diario, hablando de lo mucho que había vendido Monica, la súper Estrella que era...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13426
Escarlata escribió: 10 Jul 2018, 09:04
Libby escribió: 10 Jul 2018, 09:00 He flipado con lo de Mónica Naranjo y marido, se los veía muy bien.
Yo flipo como han aguantado tanto con el ego de ambos. La forma en el que anunciaron que dejaba de ser manager de Edurne fue... En Twiter la liaba a diario, hablando de lo mucho que había vendido Monica, la súper Estrella que era...
Esto no lo sabía, Mónica siempre ha sido muy #yolo pero de él no sabía nada de eso.
Imagen

13427
Garp escribió: 10 Jul 2018, 02:01 El marido de la Naranjo era un señor que contestaba muy alterado en twitter ¿no?.
Sí, cuando Edurne fue a Eurovisión y los eurofans le preguntaban cosas.

13428
Como fue?

13429
Cupid escribió: 10 Jul 2018, 11:16
Como fue?
voy a ver si lo encuentro

13430
Esto es lo que le contestó a Ricky de OT (que es super fan de Monica) y luego lo borró.

Y aquí explica lo de Edurne

13431
El marido de Mónica la lio también con un concursante de OT, Ricky. Ricky siempre está de broma y subió una foto con un disco de vinilo de Mónica Naranjo y dijo algo como que tenía mucho tiempo o algo así. Pero todo de buen rollo y de broma y Le contestó el diciéndole que ya le gustaría vender tantos discos como ella, algo que no venía a cuento.
Imagen

13435
sanyo escribió: 10 Jul 2018, 11:26 @Escarlata lo ha puesto tal cual :lol:
Aquí para ayudarles

13437
Johnny Depp va cuesta abajo y sin frenos
La última de Johnny Depp: denunciado por golpear al miembro de uno de sus rodajes
"¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer (...) ¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!", le dijo al gerente de localizaciones
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1590371/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13439
biochic escribió: 10 Jul 2018, 11:32 Joder he leido “denunciado por golpear el miembro” y estaba flipando.
Same here :lol: :lol: :lol:

Joder el tal Oscar, igual tenía que hacerse mirar lo del control de impulsos

13440
Yo ni sabía de la existencia de este señor Oscar Torruella, ni del Ricky en cuestión, ni que Mónica Naranjo estaba casada
:verano: