Alabama escribió: 10 Jul 2018, 00:32Jajjaj me refiero a ir algún sitio de Asturias para luego tener cerca todo eso. Ahí como en medio, ni muy al este ni muy al oeste. Porque miré Gijon pero ya queda muy alejado.cerocero escribió: 09 Jul 2018, 23:41¿La mato o la mato?sanyo escribió: 09 Jul 2018, 23:51 Ahora estoy pensando que unos amigos de mis padres viven en el País Vasco y es probable que nos dejen irnos a su casa. Mañana consulto.
A mi me gustaría algo en Asturias, que esté cerca de Llanes, Lastres, Comillas...algo intermedio para poder ir cada día a ver un sitio distinto. Pero yo qué sé.
Aunque Pechón estaba bien situado y ya es Cantabria. Reconozco que ni idea del norte tengo, no se qué pertenece a qué comunidad, ya dije que soy un desastre en eso. Geografía fue mi nota más baja de Bachiller
[mention]Garp[/mention] gracias! Luego lo leo
Re: Di lo que piensas
33202Peleita, Asturias primero.Eleapei escribió: 10 Jul 2018, 08:04 A los buenos días
Galicia
@Eleanor mil millones de gracias por las recomendaciones. Hemos exprimido los 6 días a tope (palizón de kms incluido) y ha merecido mucho mucho la pena.
Acabo de volver y ya quiero repetir
33203Buenos días
Ayer estuve visitando a un posible cliente y me dejó agotada. Es curioso como un trabajo 0 físico como el mío me puede dejar tan derrengada.
[mention]sanyo[/mention] , he leído tus problemas con las vacaciones norteñas. Justo ayer me dijeron que Pechon es muy bonito. Poio es muy feo, pero está cerca de Pontevedra. Cuidado con los alojamientos porque yo estuve hace años y en el hotel (baratujo) había gente muy rara alojada
Yo, como [mention]cerocero[/mention] , te recomiendo la zona de Luarca. Los pueblos son muy bonitos y con tren os podéis mover relativamente bien (despacio, pero bien ).
Ayer estuve visitando a un posible cliente y me dejó agotada. Es curioso como un trabajo 0 físico como el mío me puede dejar tan derrengada.
[mention]sanyo[/mention] , he leído tus problemas con las vacaciones norteñas. Justo ayer me dijeron que Pechon es muy bonito. Poio es muy feo, pero está cerca de Pontevedra. Cuidado con los alojamientos porque yo estuve hace años y en el hotel (baratujo) había gente muy rara alojada
Yo, como [mention]cerocero[/mention] , te recomiendo la zona de Luarca. Los pueblos son muy bonitos y con tren os podéis mover relativamente bien (despacio, pero bien ).
33204Garp escribió: 10 Jul 2018, 01:57 Yo tengo muchos planes para viajar y pocos amigos con los que me apetezca ir...
Tenía en mente volver a Londres en Octubre ,que igual voy sola, y luego quería ir a Marruecos pero se me quieren unir mis amigas Las Ashleys y sinceramente no es un viaje que me apetezca hacer con ellas porque las conozco y no lo disfrutaría nada.
Quienes son las Ashleys?
33205[mention]Chim[/mention] , yo llevo unos meses trabajando desde casa. Aún estoy muy verde en esto del autoempleo pero si necesitas algún consejo, aquí estoy.
33207bri escribió: 10 Jul 2018, 08:27Peleita, Asturias primero.Eleapei escribió: 10 Jul 2018, 08:04 A los buenos días
Galicia
@Eleanor mil millones de gracias por las recomendaciones. Hemos exprimido los 6 días a tope (palizón de kms incluido) y ha merecido mucho mucho la pena.
Se me acumulan los viajes
33208Tengo tanto sueño que podría llorar
Pero solo me quedan 3 madrugones y me voy de vacaciones!!!
Eso si mi jefa no me roba la vida de aquí al viernes. Ayer salí a las 21 y mi hora de salida son las 15. Hoy sospecho que voy por l mismo camino
:nno:
Pero solo me quedan 3 madrugones y me voy de vacaciones!!!
Eso si mi jefa no me roba la vida de aquí al viernes. Ayer salí a las 21 y mi hora de salida son las 15. Hoy sospecho que voy por l mismo camino
:nno:
33209Y el estudio de azules!Eleapei escribió: 10 Jul 2018, 08:32bri escribió: 10 Jul 2018, 08:27Peleita, Asturias primero.Eleapei escribió: 10 Jul 2018, 08:04 A los buenos días
Galicia
33210[mention]Maitia[/mention]
si necesitas información de Brooklyn, te puedo pasar. Mi ex cuñada vive allí y aunque yo no haya ido mucho, sé de sitios, etc.
si necesitas información de Brooklyn, te puedo pasar. Mi ex cuñada vive allí y aunque yo no haya ido mucho, sé de sitios, etc.
33211Vuelvo a decirte [mention]Maitia[/mention] que si podéis no os lo perdáis. NY es un 10. Yo volvería mañana. He ido en Navidad y verano y me encanta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33213Copiona
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33214Eso, tu ven a tentarme másEsmic escribió: 10 Jul 2018, 08:54Y el estudio de azules!Eleapei escribió: 10 Jul 2018, 08:32bri escribió: 10 Jul 2018, 08:27Peleita, Asturias primero.Eleapei escribió: 10 Jul 2018, 08:04 A los buenos días
Galicia
33215Alguien puede mandar una grua para sacarme de la cama?
los rabos siempre sin limón!!
33216[mention]Maitia[/mention], nosotras el verano pasado nos alojamos en Brooklyn y estuvo muy bien. Cogimos una Metrocard para 7 días que costaba 32 dólares y servía para todos los transportes públicos.
33217Ay, estuve hace años en una casa rural en Cantabria muy bien de precio y hacían unos desayunos caseros geniales No me acuerdo del nombre, solo de los desayunos xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
33218Es que el arte que tenemos....Eponine escribió: 10 Jul 2018, 09:22 Ay, estuve hace años en una casa rural en Cantabria muy bien de precio y hacían unos desayunos caseros geniales No me acuerdo del nombre, solo de los desayunos xD
33219[mention]sanyo[/mention] yo este año me hago Cantabria-Asturias-Galicia y lo único que te puedo decir es que de precio lo más barato es Asturias. Es como la mitad de Cantabria y Galicia también es guay de precio pero justo la zona a la que vamos nosotros es un pelin más cara, pero tienes cosas súper bien de precio.
En cuanto a preferencias yo es que no te sé decir. Me encanta Asturias y me encanta Cantabria y Galicia no lo se porque no lo conozco pero me va a enamorar seguro. Pais Vasco lo conozco poco, solo San Sebastián que es precioso
Bueno yo es que con el norte no valgo para nada porque me gusta todo. Pero es lo bueno también que vayas donde vayas creo que te va a gustar. Eso si, recomiendo coche porque a mi lo que me gusta es moverme
En cuanto a preferencias yo es que no te sé decir. Me encanta Asturias y me encanta Cantabria y Galicia no lo se porque no lo conozco pero me va a enamorar seguro. Pais Vasco lo conozco poco, solo San Sebastián que es precioso
Bueno yo es que con el norte no valgo para nada porque me gusta todo. Pero es lo bueno también que vayas donde vayas creo que te va a gustar. Eso si, recomiendo coche porque a mi lo que me gusta es moverme
33220Y además somos menos raros que cántabros y gallegosNive escribió: 10 Jul 2018, 10:02 @sanyo yo este año me hago Cantabria-Asturias-Galicia y lo único que te puedo decir es que de precio lo más barato es Asturias. Es como la mitad de Cantabria y Galicia también es guay de precio pero justo la zona a la que vamos nosotros es un pelin más cara, pero tienes cosas súper bien de precio.
(es bromi eh? norteña's power forever )