El post de la CELIAQUÍA
1Abro hilo para l@s celiac@s del foro, y así reservamos el de Gourmet especificamente para productos y lugares gluten free.
Mi hermano es celiaco asi que estoy bastante al loro de las cosas. De todas formas en el hospital me han mandado a una nutricionista y mañana tengo vez. A ver que me dice y a ver si consiguen regularme la vitamina d.Isik escribió: 10 Jul 2018, 17:55 @Ohne la gente es gilipoll*s a mi tb me tienen dicho algún comentario como ese y que quedas
Ahora seguramente estarás muy perdida pensando que puedes y no puedes comer, es normal, a mi tb me pasó. Para cualquier duda aquí estamos
Y vigila tb la contaminación cruzada.
Depende de eso, de cómo se adapte tu cuerpo al alérgeno (o en tu caso, al gluten o a cualquier cosa que te vaya mal), pero ya sabes, en estos casos siempre es mejor prevenir que curar. Como dice @Ohne, yo también soy de las que si no se lavan los dientes... Que además a mí ya me dio un shock y no repetiría...Isik escribió: 16 Jul 2018, 09:19 @Piper en mi caso no es alergia al gluten. Soy celiaca, entonces si hay contaminación cruzada me pongo mala, como si comiera algo con gluten. Por eso lo preguntaba.
Jope, veo que por aquí anda lo mejor de cada casa coleccionamos "males" como si fuesen cromos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados