Bonica!! Sigo por aquí tus aventuras tinderianassokanifrus escribió: 09 Jul 2018, 14:28 Doy fe que @Cruella desapareció del mapa
Ha estado bastante missing durante mucho tiempo.
Eres una machine!!
Re: Tinder y derivados
2002Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:14, editado 1 vez en total.
2003Bueno, con el que he quedado hemos cruzado cuatro palabras. Un desconocido, aunque no pinta mal.
Pero con el que me gusta estoy on fire. Todo el finde telegrameando, me he reído mucho. Y si no quedamos ya, me va a dar bajón.
Pero con el que me gusta estoy on fire. Todo el finde telegrameando, me he reído mucho. Y si no quedamos ya, me va a dar bajón.
2004¿Le has dicho alguna fecha para veros?LastKiss escribió: 09 Jul 2018, 15:47 Bueno, con el que he quedado hemos cruzado cuatro palabras. Un desconocido, aunque no pinta mal.
2005[mention]Natural & Azucarada[/mention] justo se va unos días fuera. Le dejé caer que iba a decirle de quedar, me ha dicho que toma nota que la semana que viene.
2006Que me va a dar un infarto. Tengo un Crush muy Crush desde hace mucho tiempo, amigo de amigos, me lo intente ligar hace tiempo una noche pero no cayó, luego supe que tenía novia. Luego supe que lo dejaron y se fue a vivir a otro país en Erasmus o algo así. Adivinad a quien me encontré de fiesta este sábado. Adivinad a quien acabo de encontrarme en tinder y acabo de hacer match. Hahaahahah.
2007Celebrian escribió: 10 Jul 2018, 01:28 Que me va a dar un infarto. Tengo un Crush muy Crush desde hace mucho tiempo, amigo de amigos, me lo intente ligar hace tiempo una noche pero no cayó, luego supe que tenía novia. Luego supe que lo dejaron y se fue a vivir a otro país en Erasmus o algo así. Adivinad a quien me encontré de fiesta este sábado. Adivinad a quien acabo de encontrarme en tinder y acabo de hacer match. Hahaahahah.
2008Her escribió: 10 Jul 2018, 01:36Celebrian escribió: 10 Jul 2018, 01:28 Que me va a dar un infarto. Tengo un Crush muy Crush desde hace mucho tiempo, amigo de amigos, me lo intente ligar hace tiempo una noche pero no cayó, luego supe que tenía novia. Luego supe que lo dejaron y se fue a vivir a otro país en Erasmus o algo así. Adivinad a quien me encontré de fiesta este sábado. Adivinad a quien acabo de encontrarme en tinder y acabo de hacer match. Hahaahahah.
UOOOOOOO, sigue informándonos
2009sigue informándonosNatural & Azucarada escribió: 10 Jul 2018, 03:05Her escribió: 10 Jul 2018, 01:36Celebrian escribió: 10 Jul 2018, 01:28 Que me va a dar un infarto. Tengo un Crush muy Crush desde hace mucho tiempo, amigo de amigos, me lo intente ligar hace tiempo una noche pero no cayó, luego supe que tenía novia. Luego supe que lo dejaron y se fue a vivir a otro país en Erasmus o algo así. Adivinad a quien me encontré de fiesta este sábado. Adivinad a quien acabo de encontrarme en tinder y acabo de hacer match. Hahaahahah.
2010Esto promete!!!sokanifrus escribió: 10 Jul 2018, 07:42sigue informándonosNatural & Azucarada escribió: 10 Jul 2018, 03:05Her escribió: 10 Jul 2018, 01:36Celebrian escribió: 10 Jul 2018, 01:28 Que me va a dar un infarto. Tengo un Crush muy Crush desde hace mucho tiempo, amigo de amigos, me lo intente ligar hace tiempo una noche pero no cayó, luego supe que tenía novia. Luego supe que lo dejaron y se fue a vivir a otro país en Erasmus o algo así. Adivinad a quien me encontré de fiesta este sábado. Adivinad a quien acabo de encontrarme en tinder y acabo de hacer match. Hahaahahah.
2011[mention]Celebrian[/mention] si es que el Tinder dentro de sus defectos y morralla, salva muchas barreras!! Necesitamos información a tiempo real de todo lo que ocurra, tiene que triunfar el "hamor"
2012Muy fuerte que me lo tenga que acabar ligando por tinder cuando estuve una noche a pico y pala y luego aún lo tengo visto más veces de fiesta pero nada! Bueno también pasaba bastante de el, tengo mi orgullo
Este sábado lo vi pero iba con mi barbas, pero que yo que se hará más de un año que lo conozco y cada vez que lo veo se me caen las bragas.
Le hable en cuanto me salto el match haha, me contestó hace un rato pero ya le hablaré más tarde, que a estas horas de la mañana no soy 100%
Este sábado lo vi pero iba con mi barbas, pero que yo que se hará más de un año que lo conozco y cada vez que lo veo se me caen las bragas.
Le hable en cuanto me salto el match haha, me contestó hace un rato pero ya le hablaré más tarde, que a estas horas de la mañana no soy 100%
2013Vamoooos a por él!!! queda con él lo más pronto posible que no se te escape
2015La situación ha quedado tal que así:Sunrise escribió: 09 Jul 2018, 11:49 Me pasa lo siguiente:
- Conozco a finales de Mayo a uno en Tinder que vive en otra ciudad a hora y media de mí y es opositor (saludos @AmaRose ). Hablamos diariamente por whatsapp, amaga dos fines de semana con venir a verme y luego siempre se raja. La última vez me reconoció que le daba palo conocerme y que no me gustase él, después de eso dejamos el contacto.
- Conozco a mediados de Junio a uno que vive también en otra ciudad a media hora de la mía, este tiene ojazos. Se las ingenia para verme y quedamos dos veces, muy bonito todo y con buenas perspectivas. Por situaciones familiares y de vacaciones, no nos podemos ver en todo el mes de Julio. Estamos a base de whatsapp mañana-tarde-noche.
Me escribe el sábado el opositor para preguntarme cómo me iba y si podíamos quedar (a buenas horas mangas verdes), le comento que estoy conociendo a alguien y me salta que no es celoso. Le digo que si a él le gustaría que quedase con más gente si estuviera conociéndolo a él y me dice "que cree en la libertad de las personas".
Le cuento al ojazos la historia (así soy de sincera) y aquí es donde me quedo , me dice que entiende que quiera conocer a otros puesto que nosotros no tenemos aún nada y sólo tenemos una relación de whatsapp en estos momentos y no me voy a quedar encerrada los findes en casa.
El opositor está en plan acoso y derribo para quedar, aunque me dice que sólo quiere verme feliz ya sea con mi amigo o mi pareja o lo que sea. Tengo clavada la espina de no haberlo conocido porque era un tío inteligente, interesante y muy cariñoso.
- A ojazos le he dicho que mejor como amigos.
- El opositor viene mañana a verme y nos tenemos muchas, muchas ganas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
2016[mention]Sunrise[/mention] calla calla, con las ganas que tengo yo de hombre jeje. Espero que todo vaya fenomenal!!!
2017Editado
2018Está hablando con más tías fijosokanifrus escribió: 11 Jul 2018, 08:05 Hola!
A mi me está pasando algo "raro". Hay uno que la semana pasada estaba hablando todos los dias. Majete el chico. Me sigue escribiendo todas las mañanas para darme los buenos dias y tal etc. Todo bien. Pero luego se le ve como distante... Si le digo algo al mediodia o así, es todo monosilabos y se limita a contestar. Me dijo de quedar para este finde y le comenté que ya vería (tengo la agenda a tope!) y desdes entonces (igual con razon) está así.
No se si es soso, está esperando a que le diga algo, no tiene tiempo....
No soy nada buena descifrando a los tios. Necesito manual.
2019Editado
2020Editado