[mention]Margaery[/mention]
[ mention] [/mention]
Re: Di lo que piensas
503Gracias! Lo adivine sola (al final voy a ser más lista de lo que pensaba) pero vaya, que tanto código para aprender me da pereza...
504Jajaja, bueno mujer, es acostumbrarnos. Más o menos son todos iguales quitando este y alguno más que no he debido de probar.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
505[mention]kerkyra[/mention] qué guapa sale Susan en tu firma.
Yo estoy aguantando sin cortarme el pelo para que me llegue a la altura del pecho, aunque lo que más me gusta es la media melena, me veo más joven.
Yo estoy aguantando sin cortarme el pelo para que me llegue a la altura del pecho, aunque lo que más me gusta es la media melena, me veo más joven.
506Por fin en casa con el portatil y un cafelito delante... este va a ser mi mejor momento del día! :bye:
(tampoco era muy difícil superarlo, todo hay que decirlo).
(tampoco era muy difícil superarlo, todo hay que decirlo).
510Hay hay, pero se han rotoMs.Schrödinger escribió: 12 Feb 2018, 19:07 ¿No hay rangos? Necesito saber si soy influenser o una katiuska.
511Ay, ¿Os habéis cambiado muchas los nicks?
Yo lo había pensado pero al final nada, le tengo cariño a este y tampoco estaba inspirada para otro que estoy en el tren aburrida y necesitaba forear xD
Yo lo había pensado pero al final nada, le tengo cariño a este y tampoco estaba inspirada para otro que estoy en el tren aburrida y necesitaba forear xD
512Por el móvil sí te veo y en el nuevo voje también te veía pero aquí no
513Pero ese código está o hay que escribirlo? porque no lo encuentro
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
514[mention]Shirley[/mention]
Normalmente, aunque a veces le da por no salir, con poner @ y comenzar a escribir el nick te sale debajo un desplegable y lo seleccionas, si no sería este el código. En el menú no lo he visto.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
515Escribes la @ y empiezas a escribir el nick de la forera a la que quieres mencionar. Cuando aparezca el nick, picas en él y ya sale automáticamente lo de las barras.
Última edición por Illinoise el 12 Feb 2018, 19:19, editado 1 vez en total.
Ñ
516Se me han congelado las orejas de la parada del bus a mi casa.
Quiero ya.
Yo me he quitado el yo.misma que no me gustaba nada.
Quiero ya.
Yo me he quitado el yo.misma que no me gustaba nada.
519Voy a probar lo de las menciones a ver si sale con una forera al azar
Te ha tocado [mention]Nubi[/mention]
Edito para decir que me ha salido
Te ha tocado [mention]Nubi[/mention]
Edito para decir que me ha salido
Autumn... The year's last, loveliest smile
520ya estoy putis, cuánta mudanza, con el perezo que me daharía!
tengo noticias sobre la fama que tenía crush, dónde está el spoiler que es información delicada
tengo noticias sobre la fama que tenía crush, dónde está el spoiler que es información delicada