A mi por suerte eso de quedarme sin espacio nunca me ha pasado pero porque le echo cara y mis cosas van en mi bolsa y prácticamente llenando también la de mi pareja .
En el aeropuerto de mi ciudad son super pasotas, somos los únicos panolis que se lían a sacar los líquidos en sus neceseres transparentes y todos los aparatos electrónicos. Nadie lo hace ni lo piden pero yo ya lo tengo interiorizado de cuando me lo piden fuera.
[mention]Ego[/mention] me suena que también eras sevillana así que ni te precupes porque pasan muchísimo la mano, otra cosa es que lo tengas en cuenta para el aeropuerto de destino cuando vuelvas que sí se lo suelen tomar más en serio.
Re: Di lo que piensas bellecil
5362A mi sólo me han hecho lo de controlar a tope la bolsa en los aeropuertos de UK. En Alemania, Italia, España e Islandia muy pasotas...
5363Sí, yo en Londres tuve la misma experiencia. Me hicieron vaciar mis neceseres transparentes y meterlo todo en las bolsas esas con zip que dan. Es el único sitio en Europa con tanto control, fuera ya es otra historia, para ir a EEUU le hicieron preguntas super random a mi madre para controlar no sé muy bien qué y a mi hermana le tocó la inspección de drogas en una salita apartada cuando ya estábamos en la puerta de embarque. Una vez en EEUU me cogieron más huellas dactilares que para hacerme el DNI aquí, lo que tardamos madre mía .
Esas bolsitas de viaje que decís del LIDL suena que tienen pintaza, a ver si me puedo pasar.
Esas bolsitas de viaje que decís del LIDL suena que tienen pintaza, a ver si me puedo pasar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5364Yo las compro en caliwhite.es, normalmente pido las professional effects, pero esta vez me pedí las flexfit por probar y me están dando una sensibilidad terrible.Ohne escribió: 09 Jul 2018, 20:53 Una pregunta sobre las tiras crest. Cuales son las que mejor van y teneis algun vendedor recomendado? Ya me va tocando hacer un ciclo...
5365Estos son, no?
Lo de que vengan identificados me viene de perlas que ya me ha pasado que me sobre algo de otros viajes y no recordar qué es (y me han tirado aguas micelares de botes de viaje pensando que era sólo agua ). Las ventosas igual que me da mucha rabia cuando en algunos hoteles no hay baldas ni nada en la ducha para poner las cosas de aseo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
5366Una amiga le echó morro y se llevó dos bolsas, porque todo en tamaño regular. Y no le dijeron nada.
5368¿Los protectores solares pueden manchar?
Es que yo he sido bastante descuidada con el sol. Pero este año empecé a usarlo muy a menudo porque paso mucho tiempo en exterior a horas malas (antes hacía actividades al aire libre todos los días pero a otras horas).
Pues justo este año me han salido manchas, yo pensaba que mi piel había dicho ya basta o por el aumento de exposición y me había resignado. Pero mi madre me ha dicho que cambie de protector
¿Puede ser eso?
La verdad que la piel era uno de mis puntos fuertes, me confíe pensando que iba a ser así siempre y no la cuide como merecía.
Es que yo he sido bastante descuidada con el sol. Pero este año empecé a usarlo muy a menudo porque paso mucho tiempo en exterior a horas malas (antes hacía actividades al aire libre todos los días pero a otras horas).
Pues justo este año me han salido manchas, yo pensaba que mi piel había dicho ya basta o por el aumento de exposición y me había resignado. Pero mi madre me ha dicho que cambie de protector
¿Puede ser eso?
La verdad que la piel era uno de mis puntos fuertes, me confíe pensando que iba a ser así siempre y no la cuide como merecía.
5369A mi me han hecho prueba de drogas y de explosivos. No preguntéis. Se pensaban que llevaba una bomba fue muy divertido todo y casi siempre me hacen algo. Da igual el aeropuerto así que me acuerde en plan rápido
Barajas doscientas veces
Paris en el de orly y en el otro
Ginebra
Schipol en Amsterdam, en este hasta me apuntaron en una lista. Fue el de la bomba q se pensaba q tenía y q no
Praga
Viena
Berlín
Nairobi
Londres
Edimburgo
Y creo q ya. Es guay viajar conmigo porque sabes que a ti no te toca nunca, ya me toca a mi todo
Barajas doscientas veces
Paris en el de orly y en el otro
Ginebra
Schipol en Amsterdam, en este hasta me apuntaron en una lista. Fue el de la bomba q se pensaba q tenía y q no
Praga
Viena
Berlín
Nairobi
Londres
Edimburgo
Y creo q ya. Es guay viajar conmigo porque sabes que a ti no te toca nunca, ya me toca a mi todo
5370Gracias, tardan mucho en llegar?Noosa escribió: 10 Jul 2018, 00:02Yo las compro en caliwhite.es, normalmente pido las professional effects, pero esta vez me pedí las flexfit por probar y me están dando una sensibilidad terrible.Ohne escribió: 09 Jul 2018, 20:53 Una pregunta sobre las tiras crest. Cuales son las que mejor van y teneis algun vendedor recomendado? Ya me va tocando hacer un ciclo...
5371A mí me hacen pruebas de explosivos todas las veces, creo que notan mi mala leche acumulada y dicen vamo' a ver a esta que tiene mala pinta
Los botecitos d champú y gel de los hoteles no me los llevo, ni suelo usarlos de hecho (uso los míos) porque suelen ser muy malos. Como mucho el gel de ducha del hotel lo uso como jabón de manos porque odio las pastillas de jabón
Claro que si fuera a un hotel de los buenos con amenities de marca la cosa cambiaría
Los botecitos d champú y gel de los hoteles no me los llevo, ni suelo usarlos de hecho (uso los míos) porque suelen ser muy malos. Como mucho el gel de ducha del hotel lo uso como jabón de manos porque odio las pastillas de jabón
Claro que si fuera a un hotel de los buenos con amenities de marca la cosa cambiaría
5372Calla, que agobio, todo por salvar el limpiador de Liz Earle. Como para habernos comprado el serum de Oskia naranja que queríamos...Auba escribió: 09 Jul 2018, 23:31 Ay, @Candy Girl todo esto me ha recordado al aeropuerto de Edimburgo cuando tenía que entrar todo en esa minibolsa. Yo, al menos, estuve al borde de infartar porque no me cupo todo y tuve que dejar algunas cosillas chorras del Boots. La próxima vez facturo.
5373+1000babyX escribió: 09 Jul 2018, 17:35 Dios qué horrorosas me parecen las uñas postizas picudas tipo garras que llevan todas ahora. Además hace un efecto horrible cada vez que las acercan a la cara que parece que se van a sacar un ojo.
5374Vengo a pedir consejo, uso rimmel una vez al mes tirando por lo alto y cada vez que me lo pongo al medio minuto estorunudo me pongo perdida de negro. Tendré alergia???
5375Ay, yo también... Tengo una caja grande de Zara llena de cajas, que no sé para qué las quiero en realidad.. pero si me voy a algún sitio y necesito llevar maquillaje bien , lo meto todo en sus cajas por si acaso...Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 23:25 Joder, tengo un problema con las cajas de maquillaje, me da una pena que me muero. Las guardo todas y memcomen espacio, y me emperezo en usar las cosas que vam en caja.
En Oporto tampoco se cortan un pelo. Son bastante extrictos con las normas de equipaje... supongo que dependerá de las dimensiones del aeropuerto y el volumen de pasajeros que tengan... en mi ciudad pasan de todo, como si pasas el control con un botellín de agua.Heirloom escribió: 09 Jul 2018, 23:55 Sí, yo en Londres tuve la misma experiencia. Me hicieron vaciar mis neceseres transparentes y meterlo todo en las bolsas esas con zip que dan. Es el único sitio en Europa con tanto control, fuera ya es otra historia, para ir a EEUU le hicieron preguntas super random a mi madre para controlar no sé muy bien qué y a mi hermana le tocó la inspección de drogas en una salita apartada cuando ya estábamos en la puerta de embarque. Una vez en EEUU me cogieron más huellas dactilares que para hacerme el DNI aquí, lo que tardamos madre mía .
De todos modos hay veces que abusan un poco de su autoridad. Una vez en MAdrid se quedaron con una crema de cara porque según ellos la bolsa no cerraba bien, y no me dejaron escoger qué sacar, quitaron la crema y arreando ¬¬ y en Maastritch en una escala, me interceptaron unos chorizos cebolleros que le llevaba a una amiga. Cumplían todas las normas, pero les debió de gustar el olor... ojalá les hubiesen repetido un mes!
Tomas la píldora o algún enticonceptivo hormonal??nubecilla escribió: 10 Jul 2018, 00:29 ¿Los protectores solares pueden manchar?
¿Puede ser eso?
Denantes mortos que escravos.
5376Pues eso depende, es mejor pedirlas sin prisa, a veces me han tardado una semana y otras veces hasta 3. Es un poco lotería.Ohne escribió: 10 Jul 2018, 06:43Gracias, tardan mucho en llegar?Noosa escribió: 10 Jul 2018, 00:02Yo las compro en caliwhite.es, normalmente pido las professional effects, pero esta vez me pedí las flexfit por probar y me están dando una sensibilidad terrible.Ohne escribió: 09 Jul 2018, 20:53 Una pregunta sobre las tiras crest. Cuales son las que mejor van y teneis algun vendedor recomendado? Ya me va tocando hacer un ciclo...
5377+1 no me gustan, los siento. además pienso en cómo harán para lavarse los bajos sin hacerse daño?
5378No rascan como las uñas normales, y aun así yo me lo limpio con papel no con las manosleonor escribió: 10 Jul 2018, 10:53+1 no me gustan, los siento. además pienso en cómo harán para lavarse los bajos sin hacerse daño?
5379[mention]Palma[/mention] Bufff pues yo les hubiera dicho que nanai que me quiten el gel o el desodorante o algo baratucho. A lo mejor fuera con la barrera del idioma no pero me pasa eso en aeropuerto español y no me callo.
Lo de quitarme comida también me ha pasado en conciertos, entiendo que me quiten objetos que puedan hacer daño si los lanzas (paraguas plegables me tiraron una vez) o te obliguen a ir con las botellas abiertas (yo siempre me escondo los tapones en el suje, lo siento, paso de pagar los precios inflados de los estadios) pero en uno me quitaron hasta la bolsa de pelotazos que llevaba para picar algo hasta las tantas que salía para cenar joe, si te dejan entrar con comida hasta en Disney, tanto tirar cosas
Lo de quitarme comida también me ha pasado en conciertos, entiendo que me quiten objetos que puedan hacer daño si los lanzas (paraguas plegables me tiraron una vez) o te obliguen a ir con las botellas abiertas (yo siempre me escondo los tapones en el suje, lo siento, paso de pagar los precios inflados de los estadios) pero en uno me quitaron hasta la bolsa de pelotazos que llevaba para picar algo hasta las tantas que salía para cenar joe, si te dejan entrar con comida hasta en Disney, tanto tirar cosas
ABBC3_SPOILER_SHOW
5380Ya, hablo del momento de lavarse!
En algunas chicas no quedan mal, tienen rollo, por lo menos en foto
En algunas chicas no quedan mal, tienen rollo, por lo menos en foto