Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1525
Irya escribió: 08 Jul 2018, 22:03 Vengo a contar lo mío xD Cono*cí a un chico por tinder, quedamos este viernes y todo fue super bien, nos quedamos hasta las 5 de la mañana juntos y al día siguiente quedamos que iba a su casa que tiene piscina y anoche nos quedamos con las ganas de ir. Fui por la tarde y también nos acostamos a las mil, todo super bien, una conexión muy buena e incluso me dijo que sentía una conexión emocional, que le gustaba y le gustaba lo que veía.

Bueno, pongo en contexto, antes de quedar hablabamos bastante por whats, y al irme he sentido que solo hablaba yo, me respondía muy escueto, e incluso me leía y no me respondía. Ha habido un momento que le he dicho que hablaba sola y me ha puesto un icono en plan "y yo qué le hago", le he dicho que qué le pasaba y me ha dicho un escueto "nada". Ya me dijo que no era mucho de hablar por whats pero si al principio me hablaba tanto y ahora que se supone que le gusto parece que si no le hablo yo él no lo hace...

Quizá soy una rallada y he decidido no contestar nada a su último mensaje porque no quiero quedar como una loca, pero llevo una racha bonita de llevarme chascos y no me apetece llevarme otro, el tío me ha gustado mucho y quiero conocerlo más.

¿Qué opináis?
No eres ninguna rayada, todas queremos que si nos acostamos con alguien nos haga caso después.

Lo primero, borra esa conversación de tu móvil y libérate de eso. Ahora lo único que puedes hacer es desaparecer por completo y empezar de cero. Si quiere verte otra vez tiene tu número, déjale espacio que también es algo normal que se haya saturado un poco... Al principio estaría con el colocón de conocerte y después de acostarse contigo se le ha despejado la mente, al contrario que a ti que pareces más "necesitada" con lo que le has estado escribiendo y esperando de él.
Imagen

1526
[mention]Mant_[/mention] te felicito, encima has tenido suerte, yo veo al tío que me gusta así y se me bajaría todo, te va a venir genial para pasar pagina (ese rollo de traerse a una chica de un país menos favorecido pagando todo me da bastante repelus, y por parte de ambos además)
Ahora espacia los mensajes aunque cuesta y a vivir la vida que son dos días

1527
crispisdequelocs escribió: 09 Jul 2018, 23:56 Sacad las pamelas que @Celebrian va a llegar virgen al matrimonio :looll:
:looll: :looll: p**a vida tronca.... Yo más caliente que el pico de una plancha. Pero como el es tan modosito que me sentia hasta mal por lo salida. Me dijo ayer que otra vez sería que no me preocupara y yo si, tres años después.... Hahaha
Pinta bien, la noche la verdad estuvo caliente. El caso es que me bajo por sorpresa.

1530
[mention]Mant_[/mention] me alegro que te haya venido bien el quedar con ellos.
Quizás como tu dices lo tenias en un pedestal y al verlo en accion te has dado cuenta de que las cosas no son como imaginabas.
A mi tambien me chirria y mucho que la haya traido el. que el le pague el viaje y que ella aceptara. Pero bueno, aqui cada uno con sus cadaunadas.
Ahora a disfrutar y olvidar y cuando estés lista a conocer a alguien nuevo. Ya verás como dentro de poco estarás genial.
Imagen

1532
Sys escribió: 10 Jul 2018, 06:47 Nena hay que triscar con regla :lol: es lo mejor!

Pero entonces no ha habido frungimiento con el barbas???

(por cierto he leído lo del otro crush jejeje vaya suertaza! Aprovecha!)
NO!! Nunca xD el otro día algo hubo pero me bajo por sorpresa y no era plan. A mí me la suda f*llar con la regla pero a algunos si les importa. Haha. Bueno sin ser penetración hubo de todo. No sé cuándo volveré a verlo pero vamos a este paso..

1538
sirenita escribió: 10 Jul 2018, 12:49 f... con la regla? pero la primera vez con alguien?? No sé...igual soy muy antigua....
Yo lo tengo hecho, si al tío no le importa. No muchas veces pero a veces surge y se lo digo, pasa esto, si me dicen que les da igual pues adelante. Aparte que cuando lo hago por lo menos yo no sangro nada, alguna vez pude haberme ahorrado hasta decirlo porque ni se notaba.
Pero bueno yo es que soy muy moderna xD

1539
Vengo con lo ultimo que me ha pasado :loll:

Please no citéis. Quedé con el tío de la foto de la gallinácea que conté hace días. El chaval súper divertido, nos reímos un montón, y tímido (esto no me lo esperaba). Pasamos una noche guay y acabamos en su casa, pues nos estábamos liando y de repente se corrió. Así sin más. No sé si debe ser eyaculador precoz o si es algo aislado, ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez? Porque a mí nunca, me quedé un poco con cara de póker.

Pero a parte de esto la noche fue muy bien, esto de estar soltera es muy divertido :loll:
Imagen

1540
Celebrian escribió: 10 Jul 2018, 13:21
sirenita escribió: 10 Jul 2018, 12:49 f... con la regla? pero la primera vez con alguien?? No sé...igual soy muy antigua....
Yo lo tengo hecho, si al tío no le importa. No muchas veces pero a veces surge y se lo digo, pasa esto, si me dicen que les da igual pues adelante. Aparte que cuando lo hago por lo menos yo no sangro nada, alguna vez pude haberme ahorrado hasta decirlo porque ni se notaba.
Pero bueno yo es que soy muy moderna xD
Yo igual, a mí no me importa hacerlo con la regla más allá del primer día o segundo que me encuentro mal y tal, así que si al tío no le importa y hay ganas pues guay.
Imagen