Ah, gracias. Qué raro eso de organizarse el plan de estudios... no sé qué clase de diplomas darán.HeidiFox escribió: 07 Jul 2018, 14:27CIS (The College for International Studies), “universidad” que ofrece una alternativa al Sistema Educativo Español con un sistema mucho más accesible al alumno.
en la página web dicen que “El alumno es quien organiza y elabora su propio plan de estudios”
Re: Vox pópuli
13403En cero coma visualizo a Agatha poniendo ratas y serpientes en sus trapos en vez de corazones y flores, porque al chatarrero no le duran demasiado las churris.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
13404Ya me imagino la personalizacion de froilan. Plastica 1,plastica 2, pastica3, tecnologia, comuniqueishon, facturaplus, economia aplicada a reyes..
13407Yo no.... como no tenía bastante drama Terelu le traen a Juan Penas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13408Mónica Naranjo y Óscar Tarruella anuncian su separación tras 15 años de matrimonio
PPP Wikiforer@
13409Coñe, que lo cobren si, pero no en negro, que es lo chungo.Wifi escribió: 09 Jul 2018, 14:15 Pues me parece normal que cobren, oficiar una ceremonia conlleva un gasto
13410¿Monica Naranjo estaba casada?Madison escribió: 09 Jul 2018, 22:42 Mónica Naranjo y Óscar Tarruella anuncian su separación tras 15 años de matrimonio
13411Sí, con un mosso d'esquadra que conoció cuando le robaron en casa, y que después él dejó el trabajo para ser su manager.
PPP Wikiforer@
13412Jaja, joer, da para peliMadison escribió: 09 Jul 2018, 23:06Sí, con un mosso d'esquadra que conoció cuando le robaron en casa, y que después él dejó el trabajo para ser su manager.
13413Sí, el marido era el manager de Edurne. En Tu Cara Me Suena hubo muchos rumores de tongo porque ganó ella. Y después de eso Edurne fue a Eurovisión y criticaron mucho cómo la estaba llevando, porque había mucho secretismo en la pretemporada eurovisiva. O eso creo, que ya no me acuerdo mucho
13415siempre me dejáis con la boca abierta, chica, como relacionais!Efeeme escribió: 09 Jul 2018, 23:13 Sí, el marido era el manager de Edurne. En Tu Cara Me Suena hubo muchos rumores de tongo porque ganó ella. Y después de eso Edurne fue a Eurovisión y criticaron mucho cómo la estaba llevando, porque había mucho secretismo en la pretemporada eurovisiva. O eso creo, que ya no me acuerdo mucho
You know how to whistle, don’t you Steve?
13416Yo me acuerdo q de Mónica Naranja se decía q era un hombre y q se había operado.
13417Ay por favó, qué paismerianne escribió: 09 Jul 2018, 15:07Tiene cojones la cosaDoraemon escribió: 09 Jul 2018, 15:06 Que risión
Luis Bárcenas utiliza a su hijo para conseguir la libertad
El ex tesorero del PP ha solicitado a la Sala Segunda de la Audiencia Nacional la libertad condicional hasta que el Tribunal Supremo revise la sentencia dictada en primera instancia y que le condena a 33 años de prisión por su implicación en la trama Gurtel. Para ello ha recurrido a la fama de su hijo, Willy Bárcenas, el cantante de Taburete, afirmando que al ser padre de un reconocido artista internacional, no hay riesgo de fuga.
http://informalia.eleconomista.es/infor ... rtad-.html
You know how to whistle, don’t you Steve?
13418Yo he llegado a leer que Tino Casal fingió su muerte, se fue a México, se cambió de sexo y se convirtió en Mónica NaranjoCastellana18 escribió: 09 Jul 2018, 23:17 Yo me acuerdo q de Mónica Naranja se decía q era un hombre y q se había operado.
13419MueroEfeeme escribió: 09 Jul 2018, 23:20Yo he llegado a leer que Tino Casal fingió su muerte, se fue a México, se cambió de sexo y se convirtió en Mónica NaranjoCastellana18 escribió: 09 Jul 2018, 23:17 Yo me acuerdo q de Mónica Naranja se decía q era un hombre y q se había operado.