Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

3021
Mrs. Muir escribió: 05 Jul 2018, 10:05
undi escribió: 05 Jul 2018, 08:41 Pues yo todo lo contrario... como mucho un poco de sal pero ni pimienta le pongo. Me da mucha pena porque si el producto es bueno para mí lo mata.

Justo como yo. Yo con el pollo si echo especias, que es prácticamente la única carne que como pero con el pescado jamás. Si el producto es bueno yo creo que no necesita nada más excepto sal.
+100000000000000000000000000000000000000

Me parece un delito echar especias, limon, picantes etc a productos buenos y frescos.
Imagen

3022
sokanifrus escribió: 05 Jul 2018, 10:26
Me parece un delito echar especias, limon, picantes etc a productos buenos y frescos.
Totalmente de acuerdo.

Dicho esto, yo no entiendo la fama del sazonador ese :roll: a mi no me parece nada del otro mundo, super normalito y el sabor que da no es nada extraordinario que te lleve a universos paralelos de paladares extasiados.

3024
Es que ponerle especias a la ternera o al pescado bueno es una aberración, pero el pollo y el pavo no saben a nada y eso que yo compro pollo de corral, ponerle un poco de orégano, sazonador, cebolla en polvo,.. le da un toque que hace que esté mucho más bueno.
Lo que siempre me ha dado mucho asco y que encima es malísimo es el Avecrem y pastillas de esas, puag
Imagen

3033
reXch escribió: 04 Jul 2018, 20:24 Yo es que no soy capaz de comer nada de carne o pollo sin especiar, y el pescado tiene que ser con limón. El ajo es mi mejor amigo para la carne, y cuando lo hago a la brasa le hecho una salsa para churrasco que ñam, salivo solo de pensar en ella.

Yo era igual, todo muy especiado o con mucha salsa. Reconozco que no fue ningún sacrificio hacerme vegetariana. Sólo me gustaba el chorizo, claro, sabe a pimentón :jiji:

3035
Tengo que probar entonces el helado de limón ! Veo que hay variedad de opiniones !!

Una pregunta , usáis algún enjuague bucal de Mercadona ?? Leí hace poco que algunos tienen los mismos componentes de los de farmacia y son muchísimos más baratos.
Por si alguien me recomienda alguno , yo de normal es que siempre los he comprado en farmacias.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3039
Keren escribió: 09 Jul 2018, 22:30
Lana81 escribió: 09 Jul 2018, 22:18
Rabbit escribió: 09 Jul 2018, 20:41 Hoy he cogido polos de horchata. Lo mejó pa la caló, señoras.
Están de muerte.... :babas2:
#abajolachufa :protest: :hide1:
:atun: A mí la horchata líquida no me va mucho, no bebo nunca, pero esos polos son los que más me apetecen y refrescan. Los de fruta me saben falsos.