Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5341
Yo las muestras las gasto en viajes de trabajo o escapadas cortas, me encanta cuando me dan muestras de productos que uso porque ya sé que me van bien. Los sobres que tienen más cantidad los suelo llevar en viajes de trabajo en los que solo paso una noche fuera, las únicas que no aprovecho y ya les digo que no me las den son las de base de maquillaje, que siempre me van oscuras.

Me sorprende las que decís que en el control de seguridad os hacen sacar las planchas o el secador. Yo casi nunca llevo esas cosas porque me da pereza y me apaño con el secador del hotel para quitar la humedad, pero en abril tuve una boda y me llevé unas planchas por si acaso el agua de Canarias no colaboraba, y no me hicieron sacarlas, el iPad,ebook ordenador sí que me lo han hecho sacar, pero es una medida que ya lleva bastante implantada.

Respecto a la forera que preguntaba por viajar con ryanair, es conveniente que sepas que si no has pagado por el embarque prioritario te harán facturar la maleta, y tendrás que pasar el control de seguridad de todos modos (así que nada de envases de más de 100ml). Por lo demás, es igual que en todas las compañías, todo en envases de menos de 100 ml y que te quepan en una bolsa de un litro de capacidad, por lo que también es importante optar por envases en los que el packaging no ocupe mucho para la cantidad que trae.

5342
Lo mío es peor además de acumular muestras tengo un marido q es “recolector” y cada vez que volvemos de viaje se lleva todos los botes de gel y champú que puede del hotel

Tengo tres cestas llenas. De vez en cuando tiro y el se pone nervioso, me recuerda a mis abuelas con el rollo de guardar por si a caso,pero claro, ellas han pasado UNA GUERRA, no es comparable :diosmio:

5343
Yo también iba cogiendo los botecitos de los hoteles por si me alojo en algún sitio que no tengan pero ahora ya paso. Solo me la llevo si me encanta mucho el olor o el efecto que hace, si no me llevo mi propio jabón y ni las uso en el hotel. De las que tenía rodando por casa las voy usando en cada ducha y ya he terminado muchas y los champús los mezclo todos en un bote más grande, les pongo unas gotas de aceite de árbol de té y los uso como primer lavado, que para eso me da igual un champú que otro.
Imagen

5344
Hace un calor que jode, mañana me tiene que llegar una sombra en crema y estoy sufriendo.

Edito: Yo los botes también me los llevo, ni mas faltaba!
Imagen

5345
Dios qué horrorosas me parecen las uñas postizas picudas tipo garras que llevan todas ahora. Además hace un efecto horrible cada vez que las acercan a la cara que parece que se van a sacar un ojo.
Imagen

5346
Yo no es que me moleste porque no me den muestras, es que ya ni las cojo. No sé, o no les veo la utilidad (qué arreglas probando una crema un día?) o porque me da miedo que me den reacción o porque para colonias ya las pruebo en los tester o bases de maquillaje con color al azar. De verdad, les doy las gracias y no me las llevo casi nunca.

Algo distinto es que vaya, pongamos, a un Sephora, pruebo algo que parece que me gusta y me den un tarrito para probar una semana. Ahí ya sí lo veo más útil. Sí pagaría por mini muestras de sombras o de lápices para los ojos o minilabiales, la verdad es que echo de menos tener esa opción.

5347
La norma de líquidos en contenedores de 100ml máximo hasta un total de 1 litro en el equipaje de mano es una norma de seguridad aérea, no tiene nada que ver con la compañía aérea que voléis. La Bolsa no tiene necesariamente porqué ser una bolsa zip de congelación de un litro, puede ser un neceser transparente de cremallera (ojo, si vais a UK la cremallera tiene que cerrar totalmente el neceser, no valen las que dejan un huequito por debajo de la cremallera a cada extremo, a nosotros nos llamaron la atención dos agentes de seguridad distintos por ello). La norma es que todos los aparatos electrónicos tienen que pasarse por el filtro fuera de la maleta de mano, otra cosa es que en ese sentido según el aeropuerto se lleve más a rajatabla o menos.

Yo cuando me voy de vacaciones saco mi arsenal de muestras para la cara que he ido recopilando todo el año y sobrevivo a base de muestras de protectores solares, limpiadoras en gel e hidratantes. Voy con el neceser lleno y vuelvo sin nada, es como una liberación ir cada vez más ligera (os hablo de viajes de 3 semanas de mochileo, maqui por supuesto cero). El champú tengo que llevar el mío sí o sí, así que llevo unos botes del Tiger de plástico blandito que según se van vaciando se van “desinflando” y cada vez ocupan menos en el neceser. Por cierto que en el lidl ayer traían un par de neceser de viaje de plástico transparente con botitos de silicona para rellenar de diferentes tamaños con muy buena pinta, tengo que pasarme

5348
nina_burundi escribió: 09 Jul 2018, 19:07 La norma de líquidos en contenedores de 100ml máximo hasta un total de 1 litro en el equipaje de mano es una norma de seguridad aérea, no tiene nada que ver con la compañía aérea que voléis. La Bolsa no tiene necesariamente porqué ser una bolsa zip de congelación de un litro, puede ser un neceser transparente de cremallera (ojo, si vais a UK la cremallera tiene que cerrar totalmente el neceser, no valen las que dejan un huequito por debajo de la cremallera a cada extremo, a nosotros nos llamaron la atención dos agentes de seguridad distintos por ello). La norma es que todos los aparatos electrónicos tienen que pasarse por el filtro fuera de la maleta de mano, otra cosa es que en ese sentido según el aeropuerto se lleve más a rajatabla o menos.

Yo cuando me voy de vacaciones saco mi arsenal de muestras para la cara que he ido recopilando todo el año y sobrevivo a base de muestras de protectores solares, limpiadoras en gel e hidratantes. Voy con el neceser lleno y vuelvo sin nada, es como una liberación ir cada vez más ligera (os hablo de viajes de 3 semanas de mochileo, maqui por supuesto cero). El champú tengo que llevar el mío sí o sí, así que llevo unos botes del Tiger de plástico blandito que según se van vaciando se van “desinflando” y cada vez ocupan menos en el neceser. Por cierto que en el lidl ayer traían un par de neceser de viaje de plástico transparente con botitos de silicona para rellenar de diferentes tamaños con muy buena pinta, tengo que pasarme
Me he cogido hoy uno de cada, están fenomenal. Tienen hasta una ventosita para pegarlos al azulejo y vienen rotulados con rosca en la boquilla, para indicar qué llevas en cada bote.

5350
Me han dado muestras de las bases de Armani y la Aqua de Guerlain en el CI, bueno me han dado no, las he pedido porque no tengo intención de gastarme lo que valen sin haberlas recatado. Aunque creo que las de Armani me van oscuras aunque me ha dado los tonos más claros... Me las llevo de viaje espero que no se me caiga la cara.
Imagen

5351
A mí me han sacado todode un neceser de cremallera y me lo han puesto en una de congelación con zip.

Como no facturo, a veces no me puedo llevar los geles de los hoteles, priorizo las cremas. Y los champús son a conjunto con los secadores, horribles.

Los voy usando, llevo años sin comprar pastillas de jabón, uso de hoteles y he conseguido acabarlas!

Las cosas eléctricas nunca me las han hecho sacar, solo iPad, móvil, ordenador, cosas grandes con batería.

5352
babyX escribió: 09 Jul 2018, 17:35 Dios qué horrorosas me parecen las uñas postizas picudas tipo garras que llevan todas ahora. Además hace un efecto horrible cada vez que las acercan a la cara que parece que se van a sacar un ojo.
Yo también las odio, donde esten unas uñas cortitas...Y bueno, no sé cómo se apañará la gente a trabajar con esas zarpas.

5353
Isik escribió: 09 Jul 2018, 08:06 Porque este año los de Sephora no se han acordado de mí cuándo fue mi cumple y no me han mandado ni un 10% de descuento ni 6 € de descuento? Mi tarjeta es la White igual por eso no me quieren :lloron:
Yo soy gold y a mi tampoco me lo mandaron, pero les escribí por twitter y supuestamente contactaron con la tienda donde tengo pensado canjearlo para autorizar el descuento. Cuando vaya, ya te contaré si me lo hacen, o pasan de mi cara......

5354
Chance escribió: 09 Jul 2018, 17:19 Yo las muestras las gasto en viajes de trabajo o escapadas cortas, me encanta cuando me dan muestras de productos que uso porque ya sé que me van bien. Los sobres que tienen más cantidad los suelo llevar en viajes de trabajo en los que solo paso una noche fuera, las únicas que no aprovecho y ya les digo que no me las den son las de base de maquillaje, que siempre me van oscuras.

Me sorprende las que decís que en el control de seguridad os hacen sacar las planchas o el secador. Yo casi nunca llevo esas cosas porque me da pereza y me apaño con el secador del hotel para quitar la humedad, pero en abril tuve una boda y me llevé unas planchas por si acaso el agua de Canarias no colaboraba, y no me hicieron sacarlas, el iPad,ebook ordenador sí que me lo han hecho sacar, pero es una medida que ya lleva bastante implantada.

Respecto a la forera que preguntaba por viajar con ryanair, es conveniente que sepas que si no has pagado por el embarque prioritario te harán facturar la maleta, y tendrás que pasar el control de seguridad de todos modos (así que nada de envases de más de 100ml). Por lo demás, es igual que en todas las compañías, todo en envases de menos de 100 ml y que te quepan en una bolsa de un litro de capacidad, por lo que también es importante optar por envases en los que el packaging no ocupe mucho para la cantidad que trae.
A mi me han llegado a hacer sacar el cepillo eléctrico... Que digo su en vez de cepillo fue mi juguetito íntimo lo mismo me lo sacaban aquí en mitad de la cola con todo el mundo mirando :D:
Imagen

5355
A mi me han hecho sacar de todo y se han quedado cosméticos que en teoría cumplían (y colacao, que hasta me apartaron y cachearon por culpa de aquello y ya ni lo tomo :bag: ) y luego sin embargo la última vez en la vuelta llevaba la réflex dentro de la mochila que llevaba como equipaje de mano y ni me acorde de sacarla ni ellos me dijeron nada...
Imagen

5356
A mi también me han hecho sacar las cosas del neceser transparente y meterlo en La Bolsa, acompañado de un “good luck” porque se pensaba la muy mala gente que no me iba a caber todo.

Entro por supuesto

Yo lo de los hoteles no me lo llevo, el champú me parece caca y el gel pues un infierno tanto bote. Quizá es porque antes iba dos veces al mes fijo a Barcelona y a veces más y también acumulaba y aquello ya parecía Diógenes. Eso si, los gorros de ducha y las zapatillas y los jabones de pastilla me los llevo que esos si que los uso. Tengo zapatillas para todas, que en mi época de ir a Barcelona en el hotel me daban zapatillas todos los días 🙄

5357
Yo las zapatillas me las llevo siempre, son utiles para todo, para otros viajes, invitados... y los jabones de pastilla igual, yo uso pastilla siempre porque odio el liquido.
Imagen

5358
Joder, tengo un problema con las cajas de maquillaje, me da una pena que me muero. Las guardo todas y memcomen espacio, y me emperezo en usar las cosas que vam en caja.
Última edición por Candy Girl el 09 Jul 2018, 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen

5359
Es que no sé, dependerá de donde les de el aure. A mí se me olvido sacar la bolsa de liquidos del bolso y no pasó nada. Otro día me hacen la prueba de drogas cuando ni siquiera me he emborrachado en mi vida...
Yo procuro hacerlo todo como dicen y adiós.
Ñ

5360
Ay, [mention]Candy Girl[/mention] todo esto me ha recordado al aeropuerto de Edimburgo cuando tenía que entrar todo en esa minibolsa. Yo, al menos, estuve al borde de infartar porque no me cupo todo y tuve que dejar algunas cosillas chorras del Boots. La próxima vez facturo.