Yo las compré en Alemania hace años, dos pares y mejor no os digo lo que pagué por ellas.abril_zaragoza escribió: 09 Jul 2018, 21:46Yo no es por presumir, pero para precio bueno, el que saqué yo (no llegaron a 40 euros...) Fue en Zacaris Estaban de rebajas y aún pude aplicarles un 20% extra.Eleapei escribió: 09 Jul 2018, 12:12 En Zacaris hay (yo pille en su día unas muy muy bien de precio) y sacan a menudo descuentos extras
Echad un vistazo por si tuvieran el modelo @Candy Girl @Berenice
Re: Calzado de VERANO
582Si es menos que yo, no digas nada y déjame presumir un ratito másbri escribió: 09 Jul 2018, 21:55Yo las compré en Alemania hace años, dos pares y mejor no os digo lo que pagué por ellas.abril_zaragoza escribió: 09 Jul 2018, 21:46Yo no es por presumir, pero para precio bueno, el que saqué yo (no llegaron a 40 euros...) Fue en Zacaris Estaban de rebajas y aún pude aplicarles un 20% extra.Eleapei escribió: 09 Jul 2018, 12:12 En Zacaris hay (yo pille en su día unas muy muy bien de precio) y sacan a menudo descuentos extras
583Calladita me quedo, abrilina.abril_zaragoza escribió: 09 Jul 2018, 21:55Si es menos que yo, no digas nada y déjame presumir un ratito másbri escribió: 09 Jul 2018, 21:55Yo las compré en Alemania hace años, dos pares y mejor no os digo lo que pagué por ellas.abril_zaragoza escribió: 09 Jul 2018, 21:46Yo no es por presumir, pero para precio bueno, el que saqué yo (no llegaron a 40 euros...) Fue en Zacaris Estaban de rebajas y aún pude aplicarles un 20% extra.Eleapei escribió: 09 Jul 2018, 12:12 En Zacaris hay (yo pille en su día unas muy muy bien de precio) y sacan a menudo descuentos extras
584Ay que monisAuba escribió: 09 Jul 2018, 12:14 Yo tengo unas rollo Birkenstock de la marca InterBios y me flipan. Las compré el verano pasado pero este verano las he vuelto a ver. Son muy cómodas y las hay en muchos colores (rojo, rosa, amarillo, verde). Yo tengo las amarillas, son estas:
http://www.ayto-lorqui.es/images/images ... vtM4IK.jpg
De precio son más baratas, 40e sin rebajas.
[mention]bri[/mention] , ¿me compras unas?
585Me llaman la atención, per no `puedo dejar de imaginarme a los guiris con calcetines y las birckenstock y me tiran para atrás
586Y si vamos a Alemania a comprar? Y nos damos una vuelta.Loreni escribió: 09 Jul 2018, 22:01Ay que monisAuba escribió: 09 Jul 2018, 12:14 Yo tengo unas rollo Birkenstock de la marca InterBios y me flipan. Las compré el verano pasado pero este verano las he vuelto a ver. Son muy cómodas y las hay en muchos colores (rojo, rosa, amarillo, verde). Yo tengo las amarillas, son estas:
@bri , ¿me compras unas?
587Ah mira, no me parece mala idea, yo nunca he estado en Berlín, por ej.bri escribió: 09 Jul 2018, 22:02Y si vamos a Alemania a comprar? Y nos damos una vuelta.Loreni escribió: 09 Jul 2018, 22:01Ay que monisAuba escribió: 09 Jul 2018, 12:14 Yo tengo unas rollo Birkenstock de la marca InterBios y me flipan. Las compré el verano pasado pero este verano las he vuelto a ver. Son muy cómodas y las hay en muchos colores (rojo, rosa, amarillo, verde). Yo tengo las amarillas, son estas:
@bri , ¿me compras unas?
588Hecho!Loreni escribió: 09 Jul 2018, 22:05Ah mira, no me parece mala idea, yo nunca he estado en Berlín, por ej.bri escribió: 09 Jul 2018, 22:02Y si vamos a Alemania a comprar? Y nos damos una vuelta.Loreni escribió: 09 Jul 2018, 22:01Ay que monisAuba escribió: 09 Jul 2018, 12:14 Yo tengo unas rollo Birkenstock de la marca InterBios y me flipan. Las compré el verano pasado pero este verano las he vuelto a ver. Son muy cómodas y las hay en muchos colores (rojo, rosa, amarillo, verde). Yo tengo las amarillas, son estas:
@bri , ¿me compras unas?
589[mention]Bubbles[/mention] , pasaste a mirar las alprgatas? estuve el sábado y había monísimas, pero no mi número (mejor, que ya no me caben en el armario)
590Es porque no te las has probado. En serio, es como caminar sobre el cielo, son comodísimas.Tach escribió: 09 Jul 2018, 22:02 Me llaman la atención, per no `puedo dejar de imaginarme a los guiris con calcetines y las birckenstock y me tiran para atrás
591Seguro, pero creo que siempre veré pinta de sueco con calcetín puestoabril_zaragoza escribió: 09 Jul 2018, 22:28Es porque no te las has probado. En serio, es como caminar sobre el cielo, son comodísimas.Tach escribió: 09 Jul 2018, 22:02 Me llaman la atención, per no `puedo dejar de imaginarme a los guiris con calcetines y las birckenstock y me tiran para atrás
Nada, que este año no me picais, que tengo calzado de verano más que suficiente para dos o tres vidas
Igual el próximo, que sabes que soy debil
592Que va !marché ya de vacas y he vuelto hace nada y no he tenido tiempo! Este finde espero...Tach escribió: 09 Jul 2018, 22:08 @Bubbles , pasaste a mirar las alprgatas? estuve el sábado y había monísimas, pero no mi número (mejor, que ya no me caben en el armario)
Aunque jo, tengo número común ! A ver si hay suerte ! Mujer, seguro que algún par tienes ya viejito y puedes reponer
593Pues había mucho de número común, yo tengo un 6 y esta vez no habia mucho para mi (que no, que tengo demasiadas alpargatas)
594Pues mas menos al tuyo las saque yo en su dia salvo que en mi caso se fueron de vuelta porque no me quedaban bienabril_zaragoza escribió: 09 Jul 2018, 21:46Yo no es por presumir, pero para precio bueno, el que saqué yo (no llegaron a 40 euros...) Fue en Zacaris Estaban de rebajas y aún pude aplicarles un 20% extra.Eleapei escribió: 09 Jul 2018, 12:12 En Zacaris hay (yo pille en su día unas muy muy bien de precio) y sacan a menudo descuentos extras
595Sigo buscando una sandalia negra plana o con un poquito de tacon cómoda. Y nada....
596Se ven ultra cómodas y yo quiero algo para patear pero no sé cómo las iba a combinar, son muy guiris. A ver si se me pasa la tontería y la comodidad vence a la estética.
Go vegan!
597Acaban de enviarme descuento en Zacaris
REBANOIVA Voy justo a echar en la cesta las Unisa, y mecccccc, las rosas ya no estan
No se si cogerlas en negro
REBANOIVA Voy justo a echar en la cesta las Unisa, y mecccccc, las rosas ya no estan
No se si cogerlas en negro