Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Recomendaciones de alojamientos

25
Ficho por aquí y recomiendo un sitio del que guardo buen recuerdo:

-Albergue juvenil Mar i Vent (Piles, Valencia): como parte de la cadena de albergues juveniles hay que tener carnet de alberguista para poder alojarse, pero se puede conseguir en el mismo albergue al llegar. Está a 30m de la playa, de hecho desde el comedor sales directo al paseo. En general son habitaciones múltiples, por lo que lo recomiendo para ir o bien sola o con un grupo de amigos. Creo recordar que también tienen alguna habitación doble y cuádruple. El precio por noche son unos 10-15€ (en las múltiples), hay opción de pensión completa. A mi me parece un sitio genial para desconectar y disfrutar de la playa, es una zona bastante tranquila. https://reaj.com/albergues/juvenil-mar-i-vent/

31
Yo os recomiendo los apartamentos Villa de Plan en el Pirineo Aragonés. La zona de Plan (y Pineta que también está cerca) es increíble y los apartamentos están genial, de 10 las dos veces que he estado. Algunas habitaciones tienen hidromasaje, el apartamento para dos personas está genial, tanto de comodidad como de espacio, etc. Yo estoy deseando volver :wub:

https://www.booking.com/hotel/es/aparth ... an.es.html

34
Hostal Acueducto de los Milagros, en Merida.
Barato, desayuno sencillo y abundante, muy limpio, grandes las habitaciones, serviciales y de calidad muy alta para ser un hostal. Repetiría sin duda.

Hostal Jentoft en Sevilla.
Buen precio, desayuno decente y barato, al lado del río y de la estación de Plaza de Armas.

35
Hostal Abigails, en Dublin.
Es de esos de habitaciones compartidas, pero están muy bien. El precio es barato, tiene desayuno, baños en las habitaciones compartidas, un salón en la recepción para ver la tele o tener wifi, además de muchas mesas para comer y una cocina donde hacerte lo que quieras. En la nevera puedes guardar comida y te dan etiquetas para que pongas tu nombre, habitación y día de salida, y nadie me robó nada :chef2: y la gente dejaba las cosas que no quería (como yo, que me compré algo que no me gustó de sabor y lo dejé en la cocina. Creo que era algo de pan). Encima tenías té, café y cacao con leche en la cocina para cogerlo cuando quieras, que con el frío que hacía venía bien.

No me dan comisión, ya lo digo. :prgss:

38
Yo os recomiendo ahora que os estoy leyendo.

En Merida (cogimos oferta por booking) Hostal Emeritae. Eso es un hotel. La unica pena que no daban el desayuno en el mismo hostal, pero te lo daban en el bar cercano con el ticket del hostel.

En Lisboa. Home Lisbon Hostel, Rua São Nicolau, Lisboa, Portugal. Maravilloso. El trato de los chicos super amable, todo super super limpio (no habia estado ni tan siquiera en un hotel tan limpio, alucinada), la comida buena, los precios baratos. Un 10.

Cadiz capital:
Pension las cuatro estaciones: No recomendable.
Cadiz Inn Backpackers: Hostel. No me gusto mucho la verdad. En realidad pintaba muy bien pero luego alli nada. No daban el desayuno, las instalaciones no las utilizaban casi nada, limpieza normal etc.

Pero si nos dio pena de no alojarnos en el Hostal Casa Caracol. Nos hablaron maravillas, conocimos a uno de los chicos de alli que tambien hacia de guia del Free Tour Cádiz Lalunares. Si lo haceis preguntar por Dani. Un crack.
Imagen