Creo que es como el agua destilada,Escarlata escribió: 09 Jul 2018, 20:41 A ver una pregunta, para que puedo reutilizar el agua del aire acondicionado,
-para la plancha.
- para los limpias del coche.
-para rellenar agua de refrigeración del coche.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que es como el agua destilada,Escarlata escribió: 09 Jul 2018, 20:41 A ver una pregunta, para que puedo reutilizar el agua del aire acondicionado,
No sé, pero Ori ha intentado beberla y tuve que hacer un invento con una garrafa de aceite para que no tenga acceso.Escarlata escribió: 09 Jul 2018, 20:41 A ver una pregunta, para que puedo reutilizar el agua del aire acondicionado,
Es que si no tienes plantas, no te puedo decir porque es para lo que la usamos en casa.Escarlata escribió: 09 Jul 2018, 21:24 Otto también se la intenta beber.
Todas esas opciones están bien pero me sobra agua por un tubo
Madre mía, ¿así, sin pasarla al menos por una britta o algo?Sunrise escribió: 09 Jul 2018, 21:13 Mi exsuegro lo usaba para consumo humano para ahorrarse comprar agua embotellada, así era de bruto y agarrado.
Santillana del Mar no tiene mar. Ni es santa ni llanasanyo escribió: 09 Jul 2018, 21:38 Me recomendáis algún sitio para ir de vacaciones en el norte? algún pueblito con playa, no sé. Estoy mirando ahora pero me da a mi que nos quedamos sin vacaciones. He mirado Santillana del mar y se me va de presupuesto muchísimo. Pero tampoco tengo idea de sitios que estén bien por el norte.
Es que me hablaron muy bien, me dijeron que es muy bonito. Ves como no tengo ni idea? dime alguno!Alabama escribió: 09 Jul 2018, 21:41Santillana del Mar no tiene mar. Ni es santa ni llanasanyo escribió: 09 Jul 2018, 21:38 Me recomendáis algún sitio para ir de vacaciones en el norte? algún pueblito con playa, no sé. Estoy mirando ahora pero me da a mi que nos quedamos sin vacaciones. He mirado Santillana del mar y se me va de presupuesto muchísimo. Pero tampoco tengo idea de sitios que estén bien por el norte.
Quedarse ahí no merece la pena, hay mil pueblos más baratos y luego te mueves en coche. Hasta el mío
sanyo escribió: 09 Jul 2018, 21:42Es que me hablaron muy bien, me dijeron que es muy bonito. Ves como no tengo ni idea? dime alguno!Alabama escribió: 09 Jul 2018, 21:41Santillana del Mar no tiene mar. Ni es santa ni llanasanyo escribió: 09 Jul 2018, 21:38 Me recomendáis algún sitio para ir de vacaciones en el norte? algún pueblito con playa, no sé. Estoy mirando ahora pero me da a mi que nos quedamos sin vacaciones. He mirado Santillana del mar y se me va de presupuesto muchísimo. Pero tampoco tengo idea de sitios que estén bien por el norte.
Quedarse ahí no merece la pena, hay mil pueblos más baratos y luego te mueves en coche. Hasta el mío
Nada, a pelo, tal como salía del tubo del aire a la garrafa. Solía tener entre 7-10 garrafas llenas de 2 litros en el porche. Lo peor es que también bebía mi exsuegra que estaba enferma de Alzheimer y la pobre no podía elegir lo que le daba el buen señor para beber, por mucho que le explicábamos que no era buena ese agua, el tío seguiría en sus trece, estuvo un par de años así.abril_zaragoza escribió: 09 Jul 2018, 21:39Madre mía, ¿así, sin pasarla al menos por una britta o algo?Sunrise escribió: 09 Jul 2018, 21:13 Mi exsuegro lo usaba para consumo humano para ahorrarse comprar agua embotellada, así era de bruto y agarrado.
En serio, esto ya no es de ser agarrado, es de estar enfermo. Pobre señora.Sunrise escribió: 09 Jul 2018, 21:49 ]Nada, a pelo, tal como salía del tubo del aire a la garrafa. Solía tener entre 7-10 garrafas llenas de 2 litros en el porche. Lo peor es que también bebía mi exsuegra que estaba enferma de Alzheimer y la pobre no podía elegir lo que le daba el buen señor para beber, por mucho que le explicábamos que no era buena ese agua, el tío seguiría en sus trece, estuvo un par de años así.abril_zaragoza escribió: 09 Jul 2018, 21:39Madre mía, ¿así, sin pasarla al menos por una britta o algo?Sunrise escribió: 09 Jul 2018, 21:13 Mi exsuegro lo usaba para consumo humano para ahorrarse comprar agua embotellada, así era de bruto y agarrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado