Re: Consumir menos/Minimalismo
481Yo igual con los zapatos. Los de invierno en cajas en los bajos del armario.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que reto es ese??LastKiss escribió: 30 Jun 2018, 16:22 Yo no cambio la ropa de temporada, ahora tengo cajas y las cambio de sitio, pero en cinco minutos está hecho. Y el día que me anime, tire alguna cosa más, en 3. También quiero comprar un armario para el trastero y ahí poner cosas que me molestan como algunos abrigos o cosas muy grandes.
Hoy he hecho el reto 16, que pienso ya llevo 16 días! qué guay, pero aún me quedan muchos hasta 31, pero bueno. Ayer no pude hacer nada, hoy me tocaba el salón, no he tirado nada, debería deshacerme de algún objeto decorativo que no sé porqué conservo, pero como no me molesta mucho... Habré estado más de una hora, pero he aprovechado para limpiar por encima de las estanterías y aspirar, que ya le tocaba.
La verdad es que poco a poco, la casa va quedando bien, si fuera haciendo lo mismo una y otra vez, la tendría de premio.
Esa es muy buena idea, y es lo que hago, lo que pasa es que de la caja ha derivado al cajón de la mesita de noche, a otra caja, a sobres de papel y fundas de plástico. Hasta tengo acumulación de tickets en neceseres Ahora sólo me queda limpiar toda una bolsa de papel llena de fundas con tickets (la gran mayoría del 2017). Otra persona tiraría directamente la bolsa a la basura y a empezar bien desde ahora, pero a mí me entran los siete males. Necesito apuntarlo todo, aunque sea con un año de diferencia. Además que entre la acumulación de tickets también encuentro billetes que en su momento había guardado junto con los tickets por motivos que ya no me acuerdo cuando me los encuentro.DafneLuna escribió: 10 Jul 2018, 10:32 @demidov prueba a ir metiendo todos los tockets en alguna caja chula que tengas. Así aunque dentro no estén ordenados, los tendrás todos en un mismo sitio, y el día que te apetezca haces limpieza de la caja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados