La de arriba, Charlotte. No se le ve mal tipo, ni mala cara, ni nada malo en concreto, pero la veo en conjunto muy señora, como eso, un señora que ya ha pasado los cuarenta y se cuida. Impresiones mías
Re: Celebrities en bikini
2242Se ha dejado un poco al buen vivir este verano, ha tenido épocas mejores. A mi me encanta su cuerpo, me trasmite buenorrismo. Veis?..a eso me refería con lo de Michelle, que puede que este más "perfecta " que Rita, sin embargo yo prefiero las masas y lozania imperfectas de esta
2243Edito, me equivoqué de hilo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2245Me encantan Sylvie, Rita y Michelle y su hija
Ah, la Ambrossio no me gusta nada (ahora está mejor que ha ganado peso) pero siempre lleva unos biquinis ideales
Ah, la Ambrossio no me gusta nada (ahora está mejor que ha ganado peso) pero siempre lleva unos biquinis ideales
2247Taylor Swift, Turks and Caicos 07-09-2018
Olivia Culpo, photoshoot Palm Springs 07-08-2018
Olivia Culpo, photoshoot Palm Springs 07-08-2018
2248No sé porque yo tengo la misma sensación, que tiene buen tipo, pero hay algo que no me cuadra, me parece mucho mucho mayorChim escribió: 09 Jul 2018, 14:28La de arriba, Charlotte. No se le ve mal tipo, ni mala cara, ni nada malo en concreto, pero la veo en conjunto muy señora, como eso, un señora que ya ha pasado los cuarenta y se cuida. Impresiones mías
2249La tal Charlotte lo que es Anaobregoniana total, con esas patas de gallina
2252Solo me gusta la cintura el resto na.
Sylvie parece una niña que fuerte.
El cuerpo de Aurora me encanta.
Sylvie parece una niña que fuerte.
El cuerpo de Aurora me encanta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2253A mi me pueden decir misa de Bella que le veo un cuerpo bastante regulero. Y más para la edad que tiene y siendo modelo. Que si que es alta y está polioperada pero yo la veo en la playa y nunca diría q q tipazo. Me quedo mil veces con todas las demás de las últimas páginas.
2254M'encanta el bikini de Taylor, y a 0livia Culpo se le va a meter por la raja de la palpaya...que doló.
2258Debo ser la única que piensa que Rita tiene cuerpazo
Dios, qué horrorosas me parecen las zungas (no pude fijarme en otra cosa en esta última foto) xD además a nadie le quedará tan bien como a Pocho.
Dios, qué horrorosas me parecen las zungas (no pude fijarme en otra cosa en esta última foto) xD además a nadie le quedará tan bien como a Pocho.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2259A Sylvie el único “pero” que le pongo es que la veo un pelín pecho palomo.
2260[mention]Ann_Ridgeway[/mention]
Me gusta el bikini de las ultimas fotos de Taylor y la tal Sylvie está estupenda
Me gusta el bikini de las ultimas fotos de Taylor y la tal Sylvie está estupenda