Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33081
Mañica escribió: 09 Jul 2018, 15:47
Eleanor escribió: 09 Jul 2018, 15:37 Me parece alucinante que haya gente que apuntándose a última hora a un plan, que lleva meses organizado, pretenda que ahora se haga un sorteo de camas y que a quien le toque que se vaya al sofá. Claro que sí, guapi.
Hace poco escribí lo mismo en un hilo porque me pasó!! Encima ellos decían que pagaban igual y tela porque muchos dijeron que era lo justo. Al final se sortearon y no nos tocó pero ya dije a mi novio que si nos tocaba nos largábamos. Les tocó a unos que les parecía justo. Pos a joderse.
Suerte que tuvisteis. Nosotros es que no vamos a ceder porque digamos que es un pegote que tenemos que aguantar porque no nos queda otra y tenemos claro que la liará con el dinero y con lo que haga falta que se proponga.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

33082
Me tomé una pastilla para la garganta y me estoy quedando roque, adiós a mi plan de ir a la playa por la tarde.
Imagen

33083
Eleanor escribió: 09 Jul 2018, 16:02
Mañica escribió: 09 Jul 2018, 15:47
Eleanor escribió: 09 Jul 2018, 15:37 Me parece alucinante que haya gente que apuntándose a última hora a un plan, que lleva meses organizado, pretenda que ahora se haga un sorteo de camas y que a quien le toque que se vaya al sofá. Claro que sí, guapi.
Hace poco escribí lo mismo en un hilo porque me pasó!! Encima ellos decían que pagaban igual y tela porque muchos dijeron que era lo justo. Al final se sortearon y no nos tocó pero ya dije a mi novio que si nos tocaba nos largábamos. Les tocó a unos que les parecía justo. Pos a joderse.
Suerte que tuvisteis. Nosotros es que no vamos a ceder porque digamos que es un pegote que tenemos que aguantar porque no nos queda otra y tenemos claro que la liará con el dinero y con lo que haga falta que se proponga.
Me está recordando a lo que contó [mention]Labuelafuma[/mention] de la amiga que quería que le pagaran el hotel entre todas.

Qué cara tiene la gente!

33084
Garp escribió: 09 Jul 2018, 16:04 Me tomé una pastilla para la garganta y me estoy quedando roque, adiós a mi plan de ir a la playa por la tarde.
Pues hace bueno hoy!

33085
bri escribió: 09 Jul 2018, 16:05
Garp escribió: 09 Jul 2018, 16:04 Me tomé una pastilla para la garganta y me estoy quedando roque, adiós a mi plan de ir a la playa por la tarde.
Pues hace bueno hoy!
Sí está genial y encima de estos días vienen pocos,pero bueno ya estuve por la mañana y encima está bajando la marea,voy a consolarme con eso :lol:
Es que me siento agotadísima y me pesa todo el cuerpo.
Imagen

33086
Puff qué calor, suerte que tengo aire acondicionado en mi cuarto porque sino me muero.

He comido recién ahora y tengo que ponerme con el TFM. Yo creo que ya mañana si eso :lol:
Imagen

33087
[mention]Chim[/mention] espero que tu nuevo negocio te salga bien!! Has mirado la forma societaria que vas a utilizar?
- tú como autonoma y le contratas a él como autónomo colaborador.
- comunidad de bienes.
-sociedad limitada:quizas la más interesante, pero tiene algunos “inconvenientes “. Tienes que pagar más como autónomo societario, y no puedes contratar a autónomo colaborador

33089
[mention]Lou[/mention] yo te ayudo si quieres, acabo de comprar un vuelo para diciembre. Solo se me quita la mañana leche de estar planificando el próximo curso sin haber acabado este el organizar escapadillas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33090
Pero por diooooooor que sueño tengo, me está costando la vida no dormirme delante del ordenador... encima no hay nada de faena, ni suena el teléfono ni nada de nada :bosteza:
Imagen

33091
Escarlata escribió: 09 Jul 2018, 16:46 @Lou yo te ayudo si quieres, acabo de comprar un vuelo para diciembre. Solo se me quita la mañana leche de estar planificando el próximo curso sin haber acabado este el organizar escapadillas
Dónde vas?
Jo, yo es que estoy mirando destinos para ir en tren porque soy imbécil y me da miedo volar. Total, que o sur de Francia que es carísimo o Nerja y Cabo de Gata, pero soy nula mirando trenes :wirr: y sin coche no creo que sea buena idea ir a Cabo de Gata.
Imagen

33092
Lou escribió: 09 Jul 2018, 16:57
Escarlata escribió: 09 Jul 2018, 16:46 @Lou yo te ayudo si quieres, acabo de comprar un vuelo para diciembre. Solo se me quita la mañana leche de estar planificando el próximo curso sin haber acabado este el organizar escapadillas
Dónde vas?
Jo, yo es que estoy mirando destinos para ir en tren porque soy imbécil y me da miedo volar. Total, que o sur de Francia que es carísimo o Nerja y Cabo de Gata, pero soy nula mirando trenes :wirr: y sin coche no creo que sea buena idea ir a Cabo de Gata.
No creo que sea buena idea no

33094
Yo tampoco iría al Cabo de Gata sin coche [mention]Lou[/mention] , mas que nada porque hay playas muy chulas por la zona y sin coche no vas a poder acceder...
Imagen

33097
¿Y por qué no vas en tren hasta Sevilla y luego alquilas ahí coche? Nosotros lo hemos hecho alguna vez para no darnos tanta paliza con el nuestro. Y si no ve hasta Málaga en ave y luego te mueves en tren o bus por Nerja o así que está muy chulo también!

33098
Tengo billetes para los próximos puentes a Edimburgo y Paris
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33099
Mañica escribió: 09 Jul 2018, 17:45 ¿Y por qué no vas en tren hasta Sevilla y luego alquilas ahí coche? Nosotros lo hemos hecho alguna vez para no darnos tanta paliza con el nuestro. Y si no ve hasta Málaga en ave y luego te mueves en tren o bus por Nerja o así que está muy chulo también!
No tenemos carnet. Mi idea es ir en ave a Málaga y allí buscar un bus o tren que vaya a Nerja y luego para Almería, pero ya iré otro año a Cabo de Gata con mi madre o con alguna amiga si podemos cuadrar fechas.
Más cerca tenemos el sur de Francia pero nos da miedo que haga frío.

Escarlata, qué guay, me encantaría volver a París, además podría meterlo en viaje de negocios :D:
Imagen