Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3943
me han enviado una botella de edición limitada de cabreiroá ilustrada por un amigo mio que me he ganado en un concurso de Instagram y los muy subnormales de la mensajería han reventado el paquete, por lo que han reventado la botella de cristal, por lo que tengo un cabreo de campeonato

:muro:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

3944
Decía mi marido...nooo verás como no ensucia tanto, decía que no molestaría, que no cantaría y si cantaba sólo sería por el día y no muy alto.. decía, :protest: :palo: y yo me tengo que cagar en tol canario, que me tiene hasta los cojones ya, que se me mete el pio pio hasta en el bulbo raquídeo, que despierta mi instinto asesino. Y lo de que no ensucia... en fin, tengo alpiste hasta en las bragas diría yo.
Imagen

3945
Qué mal @alabama (cuando a esto le da por no querer mencionar...)
Yo tengo mucha suerte con mi casero, manda a alguien siempre pronto. Hace poco nos cambiaron el suelo del baño entero porque se rompió una losa. En dos días estaba cambiado

Pero en mi pueblo por ejemplo llamas a los fontaneros y no vienen, te dicen voy mañana y no aparecen y así todos. Mi madre siempre está de los nervios. Y claro cuando te quedas sin agua caliente en pleno enero o cosas así y tienes que esperar a ver si alguno se digna a ir...

@diamantewoman pues no lo he leído, dime cuál es

Hoy estoy mucho mejor de la infección, ya no me duele nada. Esos sobres son mano de santo
Imagen

3946
Mañica escribió: 21 Feb 2018, 10:03 ¿Y no se lo decís claramente? Fulanita, qué te pasa que no te vemos el pelo.
Siempre que hacemos planes y le decimos que se venga y nos dice cualquier escusa se lo decimos, que nunca la vemos, etc. Y siempre es porque dice que tiene trabajo o el novio, pero para sacar tiempo para el novio y sus amigos sí tiene. Por eso digo que ya no sé si es que pasa de nosotros o que, y el novio no sé, a mi me viene mi novio que hace tropecientos días que no ve a sus amigos y me dice que se va a tomar algo con ellos y yo aunque haga una semana que no lo veo no le digo que no vaya y que se quede conmigo..

3947
Jo, Alabama... vaya mal, y vaya casero que te ha tocado, también pienso que esa bandeja está puesta porque ha pasado anteriormente, para secar el techo se me ocurre únicamente un deshumidificador si lo tuviese algún vecino o amigo que te lo pudiera dejar (Si no lo tienes, claro). A ver si te arreglan esto y no es una chapuza para salir del paso ^^

Tuty, es un poco fuerte, sí... luego es cuando se corta con el novio y se sale de la cueva xdd. En mi caso soy un poco así y no porque quiera, soy la única de mis amigas con novio, no salgo de fiesta porque estudio bastante y no me gusta mucho salir de fiesta (Que prefiero hacer otra cosa, vamos) y ellas sólo se juntan para salir de fiesta, que si quisieran ir a comer por ahí, ir a la nieve o algo pues aquí estoy, pero esquinazo total. C'est la vie, al final al me junté más a gente de la uni que es similar a mí. Y te doy la razón, precisamente el novio debería decirle "Oye Pepita, que hace mucho que no quedas con tus amigas". Mi novio fue la semana pasada de cena con sus amigos y no me importa, no se ven muy a menudo y me gusta que salga y haga cosas.

Odio ir a una tienda con una idea fija, querer acabar pronto y decir "Quiero esto" y que me vengan con otra cosa habiendo lo que yo quiero o me intenten endiñar algo distinto. Pues voy a una tienda de animales, pido el collar Preventef para perros... la chica que me da el Saresto, que es mejor, que dura más, que tal... y yo, pero es que quiero el Preventef (?) le dije que sé que el Saresto dura más y agradezco que me lo enseñe, pero como no sé si le puede hacer reacción a mi perro (Que lo indican todos los collares) le compro el Preventef para ir viendo collares. Y al final le tengo que explicar esto y mira, es una tienda a la que voy semanalmente, porque mi perro sólo quiere las chuches de allí, compro los champús/colonias, juguetes, etc. Si pido una cosa quiero esa cosa!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

3948
Ostras Alabama, no te había leído! Menuda papeleta, es que estas cosas te dejan en el caos, es un coñazo, lo de los seguros es que es de traca, nunca cubren nada y los caseros, ese es otro mundo, por cada uno bueno y comprometido, te encuentras 100 que son unos cabrones dejados que para cobrar están muy al día, pero luego para hacerse cargo de según qué cosas les cuesta mucho.
Imagen

3949
[mention]Alabama[/mention] que majo tu casero, a ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto. Tiene pinta de que ha pasado más veces y que está cansado del tema, por eso tanta barbaridad
Yo hoy tengo el día cruzado, tengo algunos compañeros de trabajo imbéciles y con la empatía en el culo, que no saben con quién trabajamos y las necesidades que tiene cada uno.

3950
[mention]Tutyfruty[/mention] yo creo que es una mezcla de las dos cosas. Yo a mi pareja le digo que hace mucho que no ve a sus amigos y que se vaya a tomar algo. Y ahora que estoy estudiando oposiciones y casi no salgo le digo que se vaya él. Tener pareja no significa cortar con todo el mundo. Como lo deje con el novio volverá corriendo, y si vuelve a echarse novio, os volverá a dejar.

[mention]Alabama[/mention] espero que vaya pronto y te lo arregle. Y lo de la gatita a veces es que han comido algo y les ha sentado mal, como nos pasa a los humanos, espero que se mejores.

[mention]Príngula[/mention] también canta por la noche? En ese caso puedes ponerle una tela encima de la jaula y así no ve luz y se calla. A mi no me gusta tener pájaros en jaulas.

3951
[mention]Alabama[/mention] A ver si te arreglan pronto la cosa.
El tema de los alquileres es para comer aparte, hay caseros estupendos y caseros dejados total.

3952
A ver si te lo arreglan pronto, vaya casero jetas tienes.

Príngula te acompaño en el sentimiento. Una compañera de piso que tuve (sí, la de las grullas, no podía ser otra) tenía un canario "es muy tranquilo, no canta nada, yo me encargo de limpiarlo no te preocupes" LOS COJONES me traía loca, me despertaba cada 2x3, y la muchacha si, lo limpiaba como una vez cada dos semanas, se me metía el alpiste hasta en el cerebro. Y a falta de uno, decidió comprar otro para que le hiciera compañía. Y además tenía la jaula justo a la salida de mi habitación. Tras muchos intentos de que al menos se los metiera en su habitación y de que los limpiara, me puse ya borde y le dije que se los llevara a casa de sus padres o los soltaba, que yo ya no aguantaba más. Además es que me dan mucha pena ahí en la jaulita.

Joder he soñado una cosa super bonita y a la vez ruara.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3953
[mention]Hierbabuena[/mention] a mí tampoco, es que no me gusta tener mascotas en casa, pero tengo un marido cabezota y es que es una costumbre muy del barrio, lo tienen muy interiorizado, aquí rara es la casa que no tiene un pajarito, algunos incluso quedan por las mañanas y los sacan al parque, como aquel que saca el perro, ponen las jaulas en corro, no sé si es para que se vean entre sí o qué, mi marido a eso no llega, pero vaya, no sé si tardará mucho.
Probaré a taparlo otra vez, es que me daba cosa por si pasaba calor o algo y dejé de hacerlo.
Imagen

3954
Estoy muy nerviosa tengo una cosa de trabajo y estoy tan tensa que quiero llorar mucho y mi mente me está diciendo todo el rato que me resigne que va a ser un desastre y lo voy a hacer mal etc etc
Por favor no citeis

3955
[mention]Alabama[/mention] para la próxima ya sabes, llama directamente al fulano ese del mantenimiento y que le pase luego la factura al casero. Así evitas que te ande mareando y el cabreo correspondiente. Menudo jeta. De todas formas, si alguna vez necesitas a alguien para esas cosas de confianza, me dices que te mando a mis "contactos" :sos:

[mention]Maitia[/mention] a ti el muchacho te mola? en la vida real digo, en el sueño está claro que sí. Igual es una señal :banana:

3956
Ah si, yo un escarceo con él ya tendría gustosamente. La verdad es que no sé qué tiene este chaval, nunca ha sido guapo de estos que los ves y dices h*stia que guapo, pero tiene algo que atrae. Pero vaya, que no va a pasar, éramos muy amigos y ya. Además estuvo saliendo en el instituto con una amiga mía, no hicieron nada más allá de morrearse, que fue en los primeros cursos, pero ella aún sigue teniéndole ganas y de vez en cuando le da por querer trincárselo y se lo intenta ligar.

3957
Buufff yo tenía un casero que también tenía un hombre que se suponía que se encargaba del mantenimiento.

Un desastre. Venía dos o tres días después de llamarlo, no avisaba de cuando pensaba venir, muchas cosas no sabía arreglarlas, en otras hacía chapuzas. El pobre se ve que era su empleado y como extra de su trabajo tenía que venir cuando le llamásemos y vamos creo que no nos podía tener más odio.

Nunca he tenido suerte con los caseros que te solucionan los problemas rápido y sin quejarse. Sé que existen porque una amiga tenía una casera que si se rompía un plato les llevaba otro de repuesto al día siguiente, pero vamos no he tenido el placer

[mention]Maitia[/mention] siempre flipo con tus sueños. Los míos son cosas inconexas y sin sentido, los tuyos tienen toda su lógica y siguen el argumento :meparto:

3960
:meparto: No siempre sueño así, aunque a veces suena la flauta. Tengo en concreto dos sueños que me quedé loca al despertarme
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 21 Feb 2018, 12:18, editado 1 vez en total.