Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13381
Me da mucha pena Terelu, pero nunca entenderé el mostrar en televisión y vender tu vida de esa manera.
Es que me parece más lícito vender sus mierdas, y ligoteos, que vender esto.
Aunque despues de vender a su propia hija con la exclusiva del cumpleaños ya no me extraña nada.
No se, no tienen ningún tipo de pudor para contar cosas tan íntimas y sentimientos? Me alucina mucho. Y si has ido a tu programa a contarlo, pues bueno, pero ahora que va a hacer rondas informativas por todos los programas? No me cabe en la cabeza.

13382
Alex Lequio ha roto con su novia según diez minutos, pobre, debe ser muy duro que además le pase esto cuando ya bastante tiene con su enfermedad.
Imagen

13384
Que risión
Luis Bárcenas utiliza a su hijo para conseguir la libertad

El ex tesorero del PP ha solicitado a la Sala Segunda de la Audiencia Nacional la libertad condicional hasta que el Tribunal Supremo revise la sentencia dictada en primera instancia y que le condena a 33 años de prisión por su implicación en la trama Gurtel. Para ello ha recurrido a la fama de su hijo, Willy Bárcenas, el cantante de Taburete, afirmando que al ser padre de un reconocido artista internacional, no hay riesgo de fuga.
http://informalia.eleconomista.es/infor ... rtad-.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13385
Doraemon escribió: 09 Jul 2018, 15:06 Que risión

El ex tesorero del PP ha solicitado a la Sala Segunda de la Audiencia Nacional la libertad condicional hasta que el Tribunal Supremo revise la sentencia dictada en primera instancia y que le condena a 33 años de prisión por su implicación en la trama Gurtel. Para ello ha recurrido a la fama de su hijo, Willy Bárcenas, el cantante de Taburete, afirmando que al ser padre de un reconocido artista internacional, no hay riesgo de fuga.
Tiene cojones la cosa
:verano:

13386
Álex Lequio rompe con su prometida, Francisca

El hijo de Ana Obregón y su novia, Francisca González, han roto su relación. Álex Lequio (26) se encuentra en Estados Unidos desde hace tres meses, cuando comenzó el tratamiento contra su enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, y aunque su novia viajó con él y lo acompañó durante los primeros días, han puesto punto y final a su relación.

Así lo asegura la revista Diez Minutos, quien además apunta que el verdadero nombre de la joven es Raquel y no Francisca. De esta forma, el medio confirma los rumores de ruptura que comenzaron la semana pasada en la presentación del restaurante madrileño de la empresa de Álex, en la que su padre, Alessandro Lequio (58) comentó: "La única mujer que acompaña a mi hijo es su madre, no hay nadie más".http://informalia.eleconomista.es/infor ... cisca.html
Imagen

13387
merianne escribió: 09 Jul 2018, 15:07
Doraemon escribió: 09 Jul 2018, 15:06 Que risión

Tiene cojones la cosa
Es de chiste, ni que fuera Mick Jagger. :lol:

13388
Reconocido artista internacional? :wirr:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13391
El "donativo" obligatorio por casarte en la iglesia de mi pueblo son 300€.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13392
Doraemon escribió: 09 Jul 2018, 15:11
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan
http://informalia.eleconomista.es/infor ... vista.html
Vaya titular, se han prometido, o sea se van a casar en futuro, no se casan en presente. Estoy últimamente muy chunga con los tiempos verbales pero es que cambia mucho la cosa.
Sobre todo porque estos dudo que lleguen a hacerlo.
PitiriP escribió: 09 Jul 2018, 15:10 Reconocido artista internacional? :wirr:
Te meas :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13393
Bing escribió: 08 Jul 2018, 21:16 Menudo paripé y perdida de tiempo, lo de bautizar a un niño hoy día no tiene mucho sentido (o al menos yo no se lo veo) a no ser que la familia sea practicante, y ya si el niño va andando menos lo entiendo, supongo que por la exclusiva.
Y la comunión otra cosa sin sentido, pero estas personas viven de esto, de festejos y de quien o no invita.
La iglesia debería dejar de prostituirse en este sentido, porque si ve que hay ciertas personas que ni fu ni fa la religión es puro postureo podrían decir que no bautizan , pero como la iglesia recauda pues a lucrarse todos.
:masuno:

13394
Algún día Agatha dejará de hacerse platós y conceder entrevistas sobre lo feliz y encantada de la vida que está con el Chatarrero?
Tanta insistencia huele a zascas que pretende infligir a su ex Pedro J.
Si de verdad estuviese gozando de la relación no tendría tanta necesidad de cacarearlo a los 4 vientos.
Ágatha Ruiz de la Prada reconoce que está enamorada: "'Chatarrero' me pone"
La diseñadora reconoció en el programa Viva la vida que está muy feliz con su nuevo novio.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276621771/
Imagen

13395
Doraemon escribió: 09 Jul 2018, 15:51 Algún día Agatha dejará de hacerse platós y conceder entrevistas sobre lo feliz y encantada de la vida que está con el Chatarrero?
Tanta insistencia huele a zascas que pretende infligir a su ex Pedro J.
Si de verdad estuviese gozando de la relación no tendría tanta necesidad de cacarearlo a los 4 vientos.
La diseñadora reconoció en el programa Viva la vida que está muy feliz con su nuevo novio.
:bag: A su edad con esas chorradas... Qué patética.
Imagen

13396
A mi me parece muy bien que la Iglesia cobre por sus servicios,vamos a mi que más me da si no los voy a utilizar,pero que no los venda como "donativos voluntarios" cuando no lo son.
Ojalá les obligaran a regular todos los "donativos", a ver quién es el primer valiente que se atreve a meter mano ahí.
Imagen

13397
Yo he bautizado a cada uno de mis hijos en una iglesia distinta y en ninguna me han pedido dinero, ni donativo, ni nada.
De hecho en la última los padrinos tuvieron que ir a una charla una tarde y tampoco se pidió nada por ella.
En la primera iglesia tuve que llevar yo una vela, si no la cobraban a un precio simbólico, y en esta última me la regalaron.
Aquí sí se cobra por funerales, pero por bodas, bautizos y comuniones nunca he escuchado que le cobrasen a nadie.
Las ceremonias civiles creo que tampoco se cobran, pero mi alcalde es muy populista, y le encanta estar en todas partes, en cuanto se vaya supongo que sí pondrán tasa.

13398
Al parecer el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla a mamado el saber estar, la educación que tiene sus padres osea ninguna. Me imagino el cuadro de el niño insultando al cura y los ineptos de los padres y allí presente riéndoles las gracias. No puedo con estas cosas.

13399
Chop escribió: 09 Jul 2018, 08:55 Yo me casé por la iglesia y el cura dejó muy claro cuál era el “donativo” que se daba .70 euros en el 2006.
Pero también se paga en los Aytos, juzgados, notarías...todo aquello que dé fe de matrimonio.

13400
Doraemon escribió: 09 Jul 2018, 15:51
Me la imagino a ella esperandolo en casa con un picardías de colorines que te de todos menos morbo pidiéndole que no se duche, que le gusta más "con olor a macho".
Imagen