Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1281
[mention]Arabella[/mention] muchos ánimos preciosa, no sabia nada y me parte el alma que tenga que volver a suceder algo asi. Espero que te hagan las pruebas necesarias para poder dar con una solución. Un abrazo enorme y toda la energía positiva del mundo para vosotros. :hug:

1286
[mention]Arabella[/mention] cariño, espero que esta sea la ultima vez que pases por esto. No es justo que te pase esto. Estoy deseando , como todas las chicas del foro , que todo vaya bien para ti para el tema del embarazo y ojalá de verdad esta vez le echen un vistazo a todo te hagan las pruebas que te tengan que hacer pertinentes y averigüen que está pasando y le pongan remedio. mucho ánimo guapa un beso muy grande un abrazo aún más grande y mucha fuerza , vale?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

1287
De nuevo agradeceros vuestras palabras de ánimos, apoyo y buenos deseos. Ahora mismo es lo único que me reconforta un poco. Tristemente me siento hasta acostumbrada a esto, y al menos me he ahorrado el ataque de nervios de las anteriores veces. Pero sigue siendo una mierda...

Os iré contando, a ver si antes de que acabe el año puede ser que tengamos una buena noticia y se mantenga con nosotros. Lo que me queda es pensar en que l siguiente va a ser la buena por narices.

Un abrazo a todas y os deseo lo mejor con vuestras barriguitas y vuestros peques :hug:
Imagen

1289
[mention]Arabella[/mention], lo siento muchísimo, de veras. Me parece taaan injusto todo... Es increíble la fortaleza y el ánimo que tus palabras transmiten. No puedo decirte mucho más aparte de que espero que esto sea el disparador de algún protocolo y que os hagan las pruebas oportunas para determinar qué es lo que está pasando. Un abrazo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1295
Tizzi escribió: 09 Jul 2018, 13:28 Mucho ánimo preciosa! Cómo te encuentras hoy?
De ánimo no sé muy bien, tengo ratos que estoy enfadada/triste y otras me resigno, me recuerdo que ya está, ya he pasado las tres veces que exige el puñetero protocolo y me van a tener controlada a partir de ahora (espero). Intento mantenerme ocupada para pensarlo lo menos posible, pero no es tan sencillo estando en casa (tengo una hemorragia bastante heavy y me encuentro muy débil además duermo mal, no tengo ganas de comer aunque me obligo... como para salir a algún lado. encima ahora solo me apetece playa). A ver si se pasan los días y mejoran los síntomas. Gracias por preguntar :hug:

Jo, no quiero empañar el post ni desanimar con mi mensaje. De verdad me sabe mal. :hurted:
Imagen

1296
[mention]Arabella[/mention] aquí estamos para compartir alegrías y penas, así que puedes desahogarte todo lo que quieras, si lo necesitas, por supuesto!
Es incomprensible para mí que tengas que pasar 3 veces por ahí para que te hagan caso, pero bueno, piensa que desgraciadamente ya las has pasado, y a partir de ahora debería empezar una etapa de estudio de tu sistema reproductor.
Como estás con hemorragia intenta comer alimentos ricos en hierro para encontrarte mejor, si te apetece ir a la playa ve y así desconectas, te relajas y repones energía.
Apóyate en tu chico, tu familia y no te rindas. Pasa de comentarios de gente tóxica. Lo vas a conseguir, cada vez estás más cerca. Te va a costar un poquito más pero vas a llegar a la meta, seguro.
Un beso y abrazote gigantes.