Re: Anastasia Beverly Hills
501A ver si ponen algun descuento para la soft en alguna pagina y voy comprando mientras decido qué hacer con esta
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Nos estas dando mil vueltas para acabar comprándola el primer día a su precio base.babyX escribió: 09 Jul 2018, 12:18 Yo ando en dudas, no sé si comprar primero esta o la soft. Viendo los swatches se me parece demasiado a la de nabla. Si Sephora me manda descuento será una señal divina y a lo mejor me compro las dos, alegría! Porfa, si os enteráis de que en alguna web hacen algún descuento ponedlo aquí, plis, que nunca me entero de nada
No, ya no me está cuadrando tanto, se me ha pasado el estrés. Ahora me tira más la soft. La prism la quise en su día, pero ahora mismo está en tercer lugar, aunque por 33 euros...Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 12:33Nos estas dando mil vueltas para acabar comprándola el primer día a su precio base.babyX escribió: 09 Jul 2018, 12:18 Yo ando en dudas, no sé si comprar primero esta o la soft. Viendo los swatches se me parece demasiado a la de nabla. Si Sephora me manda descuento será una señal divina y a lo mejor me compro las dos, alegría! Porfa, si os enteráis de que en alguna web hacen algún descuento ponedlo aquí, plis, que nunca me entero de nada
La blood sugar de jeffree star, estas esperando?babyX escribió: 09 Jul 2018, 12:50No, ya no me está cuadrando tanto, se me ha pasado el estrés. Ahora me tira más la soft. La prism la quise en su día, pero ahora mismo está en tercer lugar, aunque por 33 euros...Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 12:33Nos estas dando mil vueltas para acabar comprándola el primer día a su precio base.babyX escribió: 09 Jul 2018, 12:18 Yo ando en dudas, no sé si comprar primero esta o la soft. Viendo los swatches se me parece demasiado a la de nabla. Si Sephora me manda descuento será una señal divina y a lo mejor me compro las dos, alegría! Porfa, si os enteráis de que en alguna web hacen algún descuento ponedlo aquí, plis, que nunca me entero de nada
Si me hubiese llegado el puto envío de maquillalia no estaría yo aquí enaguando por una paleta que todavía no existe y por otra que nunca quise, estaría contemplando mi tropel de sombras rosas y violetas embelesada!!!
A mí no me gustaba pero debe ser que con el verano me tira más.Lou escribió: 09 Jul 2018, 13:42 Mira, esto es lo que podría traerme mi novio de Inglaterra pero no la voy a comprar sin descuento, así que nada.
Debo de ser la única a la que no le gusta la Soft.
yo tengo las dos de nabla y son presiosas....pero estoy deseando hacerme con la de abh, ...yo creo q saque la que saque....caeré jajajbabyX escribió: 09 Jul 2018, 14:14A mí no me gustaba pero debe ser que con el verano me tira más.Lou escribió: 09 Jul 2018, 13:42 Mira, esto es lo que podría traerme mi novio de Inglaterra pero no la voy a comprar sin descuento, así que nada.
Debo de ser la única a la que no le gusta la Soft.
@pa_ula1986 estoy esperando la soul blooming para hacer juego con la dreamy que ya tengo. Si las tuviera las dos juntitas en mi mano no hubiera agonizado tanto por la norvina
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado