Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

507
Ay, que sigan saliendo swatches!!! En la primera foto molan mucho. Los de la pierna son totales, ahí de piscineo swatcheando...se puede juntar con Violette en el bar :D:

Yo antes que esta pillo la Soft fijo. La Soft me parece una paleta para todo, es que de hecho me da pena tener de otras marcas aporque de empezar ahora con las de Anastasia creo (recalco el creo :lol:) ya no necesitaría más. Pero esta también me está gustando mucho por lo que he visto, auqnue tengo claro que me esperaré a que esté de oferta. Tengo tanta cosa que no me voy a comprar nada nada más salir, no me da la vida para usar las paletas a fondo y es una tontería, pero soy débil y en cuanto pongan ofertas sé que no me resistiré.

508
Yo ando en dudas, no sé si comprar primero esta o la soft. Viendo los swatches se me parece demasiado a la de nabla. Si Sephora me manda descuento será una señal divina y a lo mejor me compro las dos, alegría! Porfa, si os enteráis de que en alguna web hacen algún descuento ponedlo aquí, plis, que nunca me entero de nada
Imagen

509
babyX escribió: 09 Jul 2018, 12:18 Yo ando en dudas, no sé si comprar primero esta o la soft. Viendo los swatches se me parece demasiado a la de nabla. Si Sephora me manda descuento será una señal divina y a lo mejor me compro las dos, alegría! Porfa, si os enteráis de que en alguna web hacen algún descuento ponedlo aquí, plis, que nunca me entero de nada
Nos estas dando mil vueltas para acabar comprándola el primer día a su precio base.
Imagen

510
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo iré mirando y avisaré, supongo que habrá que esperar un poco a que la rebajen porque de primeras no habrá. En Cult suelen excluirla de promociones, al menos eso pasó al principio con la Soft y en BeautyBay según les de, ahora mismo la Prism está a 33€ y la Modern a 38, la Subculture y Soft sin rebaja (48€). Por si a alguien le interesa :D:

511
Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 12:33
babyX escribió: 09 Jul 2018, 12:18 Yo ando en dudas, no sé si comprar primero esta o la soft. Viendo los swatches se me parece demasiado a la de nabla. Si Sephora me manda descuento será una señal divina y a lo mejor me compro las dos, alegría! Porfa, si os enteráis de que en alguna web hacen algún descuento ponedlo aquí, plis, que nunca me entero de nada
Nos estas dando mil vueltas para acabar comprándola el primer día a su precio base.
No, ya no me está cuadrando tanto, se me ha pasado el estrés. Ahora me tira más la soft. La prism la quise en su día, pero ahora mismo está en tercer lugar, aunque por 33 euros...

Si me hubiese llegado el puto envío de maquillalia no estaría yo aquí enaguando por una paleta que todavía no existe y por otra que nunca quise, estaría contemplando mi tropel de sombras rosas y violetas embelesada!!! :nono:
Imagen

514
Es que la Soft me parece adecuada para todo el mundo, aprovechable 100% y un win-win (qué hago yo sin ella todavía???) El resto de paletas ya va por gustos aunque a mí me parece que ABH sabe compensarlas bien, aunque a veces se vea muy colorida siempre incluye tonos neutros, de diario, con otros para arriesgar y al final la paleta es muy versátil, aunque cada una use unos tonos más que otros y tiene que ver si compensa o no. También creo que la calidad de las sombras, especialmente de las mate, facilita mucho eso, se integra perfecto y puedes ver si quieres algo básico, algo sencillo con un pop de color o hacer algo más extremo, es una gozada.

De esta, para mí Wild child, Love y Soul son las más complicadillas porque ese tipo de color no me suele favorecer, los típicos que siempre abandonas en las paletas, pero tengo que seguir viendo swatches para decidir. En conjunto me gusta. Al final creo que me fijo en estas cosas porque me gusta experimentar y cambiar de tonos aunque eso suponga ir muchas veces hecha un cristo :lol:

Edito en revisión: para todo el mundo menos para Lou, antes hablo... :lol:

516
babyX escribió: 09 Jul 2018, 12:50
Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 12:33
No, ya no me está cuadrando tanto, se me ha pasado el estrés. Ahora me tira más la soft. La prism la quise en su día, pero ahora mismo está en tercer lugar, aunque por 33 euros...

Si me hubiese llegado el puto envío de maquillalia no estaría yo aquí enaguando por una paleta que todavía no existe y por otra que nunca quise, estaría contemplando mi tropel de sombras rosas y violetas embelesada!!! :nono:
La blood sugar de jeffree star, estas esperando?

517
Lou escribió: 09 Jul 2018, 13:42 Mira, esto es lo que podría traerme mi novio de Inglaterra :D: pero no la voy a comprar sin descuento, así que nada.
Debo de ser la única a la que no le gusta la Soft.
A mí no me gustaba pero debe ser que con el verano me tira más.

[mention]pa_ula1986[/mention] estoy esperando la soul blooming para hacer juego con la dreamy que ya tengo. Si las tuviera las dos juntitas en mi mano no hubiera agonizado tanto por la norvina
Imagen

518
babyX escribió: 09 Jul 2018, 14:14
Lou escribió: 09 Jul 2018, 13:42 Mira, esto es lo que podría traerme mi novio de Inglaterra :D: pero no la voy a comprar sin descuento, así que nada.
Debo de ser la única a la que no le gusta la Soft.
A mí no me gustaba pero debe ser que con el verano me tira más.

@pa_ula1986 estoy esperando la soul blooming para hacer juego con la dreamy que ya tengo. Si las tuviera las dos juntitas en mi mano no hubiera agonizado tanto por la norvina
yo tengo las dos de nabla y son presiosas....pero estoy deseando hacerme con la de abh, ...yo creo q saque la que saque....caeré jajaj