Muchísimas gracias guapas!
Eso esperamos, ir más tranquilos y por lo menos hacer las cosas como queremos.
[mention]Eponine[/mention], iré a ver a una amiga que tiene una gestoría para que nos recomiende y guíe un poco.
Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention]!
Ahora unos meses de cabeza, y luego trabajo, pero bueno, más tranquilos y en un ambiente que nada tendrá que ver con el de ahora. Es que jo, ahora llego a las ocho, pero a los ocho y diez ya cogería el bolso y los enviaría a todos a la mierd*. No pueden trabajar peor y ser menos responsables de su trabajo, y al final eso repercute en el mío y me toca ir tragándome marrones sin comerlo ni beberlo y apagando fuegos, y estoy muy cansada. Y encima que no se reconozca el trabajo. Ya os iré contando .
[mention]Alabama[/mention], la compiapestosa puede ahogarse en su propia porquería y mala baba. Porque más mala persona no se puede ser. Ha creado un mal rollo en el curro, que da asco comentar nada, es una falsa y criticona. Todo lo hace por detrás, y así un trabajo que debe ser en equipo, pues imagina, en que resulta.
Re: Di lo que piensas
33042Oye, me salta el antivirus con el foro todo el rato, me dice que la página no es segura
33043pensaba que era la única a la que le pasaba, algo estrá tocando [mention]lamaladelanovela[/mention]Codes escribió: 09 Jul 2018, 12:43 Oye, me salta el antivirus con el foro todo el rato, me dice que la página no es segura
los rabos siempre sin limón!!
33044Jajajaj pues he pensado que nos estaban hackeando los cocheros o algo y he cerrado el navegador en el ordenador del trabajo, que me daba mal rollo
33045Justo venía a ponerlo yo también, ha sido justo ahora porque las otras veces que me he metido al foro por la mañana no me ha salido nada.
Nome a mi no me tomes como ejemplo para relacionarte con ellas porque yo he tenido muuuuy mala suerte con las parejas de mi padre (normal, los locos con los locos). Y luego que yo también soy un poco rara, siempre he sido muy independiente, muy despegada, etc. Lo que más me molestaba era la presión que nos hacían para llevarnos bien y ser una familia feliz como en Los Serrano, ni mi hermana ni yo queríamos eso y no respetaban nuestra decisión entonces a partir de ahí todo en declive. Pero es que no son las mismas circunstancias, así que no te preocupes, seguro que sale todo bien, deja que fluya todo de manera natural
Nome a mi no me tomes como ejemplo para relacionarte con ellas porque yo he tenido muuuuy mala suerte con las parejas de mi padre (normal, los locos con los locos). Y luego que yo también soy un poco rara, siempre he sido muy independiente, muy despegada, etc. Lo que más me molestaba era la presión que nos hacían para llevarnos bien y ser una familia feliz como en Los Serrano, ni mi hermana ni yo queríamos eso y no respetaban nuestra decisión entonces a partir de ahí todo en declive. Pero es que no son las mismas circunstancias, así que no te preocupes, seguro que sale todo bien, deja que fluya todo de manera natural
33048Nada, que con su culo gordo ha intentado subirse a la estantería del baño así que la he ayudado y se ha puesto a pasear por ella y cuando ya se sentía cómoda ha pisado algo que no era muy estable y ha caído ella y todo lo que había encima y la pobre ha salido escopetada con el pelo erizado y el rabo gordo y ha estado media hora escondida y yo no podía parar de reírme, sé que soy mala madre pero es que la carina que llevaba ha sido muy graciosa.
Bueno pues parece que el tema del robo se va esclareciendo. Ahora resulta que todo el mundo sabía que había un tío sospechoso metiendose en las buhardillas pero nadie ha avisado de nada.
Ha ido mi madre al administrador y le ha contado eso, que en el portal de al lado también estuvieron, que son una pareja y el tío corresponde a la descripción que nos dio la policía, que de hecho él se lo cruzó una vez. Y que la policia ya los ha detenido pero al no pillarlos con nada pues no les puede acusar de nada.
Lo mejor de todo es que la buhardilla del otro portal donde también estuvieron durmiendo es por lo visto de un rumano (obra mala) y que ya ha amenazado que si se lo encuentra le tira por la ventana y que tiene un amigo rumano chungo (rumano malo) que si le pilla le revienta. Así que a ver si trabamos amistad con el rumano chungo y nos vigila también la nuestra
Y ahora mi madre se ha vuelto loca a comprar cerrojos y pestillos, ha venido con dos, y quiere cambiar también las dos puertas, ahora que ya no queda nada que robar, en fin.
33049Si os cruzáis al rumano yo no dudaría en decirle que a vosotras también os entraron
33050Pobre Mili [mention]Alabama[/mention] pero yo también me río de Ori cuando las lía, es inevitable.
Lo del rumano no me parece mala idea, se lo comentáis y tenéis también seguridad. Lo que estaría bien es que si saben quiénes son, saber dónde han podido llevar o vender las cosas.
Lo del rumano no me parece mala idea, se lo comentáis y tenéis también seguridad. Lo que estaría bien es que si saben quiénes son, saber dónde han podido llevar o vender las cosas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
33051Yo tb me haria colega del rumano oye!!
Acabo de comprar la entrada para la torre Eiffel.Dentro de un mes a hartarme de cruasanes como buena gorda q soy.
Acabo de comprar la entrada para la torre Eiffel.Dentro de un mes a hartarme de cruasanes como buena gorda q soy.
los rabos siempre sin limón!!
33053#prayforMili #Alabamixmalamadre #supreferidaesPili
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33054[mention]Maitia[/mention] has hecho lo correcto, ojala los encuentren y que ella este bien.
[mention]Chim[/mention] enhorabuena por dar ese paso, trabajar para ti y desde casa tiene que ser increible. Os mando mucha suerte a tu marido y a ti
Estoy que trino con amazon Me acaba de llegar la fuente super chuli que le compre a Susi Siempre que hago un pedido a amazon me viene en una caja de carton protegiendo el pedido. Pues esta vez no, ha venido la caja de la fuente son la pegatina del seguimiento pegada... la caja tiene unas abolladuras muy pequeñitas, y como no funcione bien la fuente me van a oir.. esque no me fastidies, me gaste 30 pavos en la fuente y me la traen asi??? si fuese un comedero de plastico vale, pero eso....
[mention]Chim[/mention] enhorabuena por dar ese paso, trabajar para ti y desde casa tiene que ser increible. Os mando mucha suerte a tu marido y a ti
Estoy que trino con amazon Me acaba de llegar la fuente super chuli que le compre a Susi Siempre que hago un pedido a amazon me viene en una caja de carton protegiendo el pedido. Pues esta vez no, ha venido la caja de la fuente son la pegatina del seguimiento pegada... la caja tiene unas abolladuras muy pequeñitas, y como no funcione bien la fuente me van a oir.. esque no me fastidies, me gaste 30 pavos en la fuente y me la traen asi??? si fuese un comedero de plastico vale, pero eso....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
33056WOW [mention]Chim[/mention] Muy valiente tu decisión. Me parece genial que tengas esa iniciativa y quieras ser más autónoma. No será un camino fácil, pero te traerá muchas satisfacciones!
33057Ya [mention]Maitia[/mention] . Sorry por pedirte tanto consejo. Es que no sabía otra forera que más o menos me dijese.
33058Pero si mi prefe es Mili. Pero si es torpe pues es torpe oye, para que vamos a andar con eufemismos.
La verdad que pobrecitas llevan unos días de estreses, entre que las hice viajar y luego al llegar que si policia por la noche, policia por la mañana, luego el cerrajero, ahora el vecino y el otro y el de la moto, pensarán que esto es el coño de la Bernarda. Claro como en Madrid no ven ni al apuntador.
Chim y nos cuentas a qué te vas a dedicar o es reconocible?
33059Enhorabuena por la decisión, [mention]Chim[/mention]. Hay un refrán que me gusta mucho, y aunque es un poco intenso, creo que es idóneo: Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo
Autumn... The year's last, loveliest smile
33060No te preocupes que no me molesta, es solo eso, que mis casos han sido como muy locos todos, básicamente porque mi padre está mal de la cabeza y sus novias también lo han estado, una era alcohólica, otra era la viva imagen de la madrastra de mi padre, otra que acabó en una cárcel colombiana por tráfico de drogas, otra una caradura a la que metió mi padre a vivir con nosotros a la semana de conocernos y no aportaba ni un euro a casa y tenía que pagarle yo las cestas de la compra con el poco sueldo que cobraba por aquél entonces (yo tenía 16 y acababa de empezar a trabajar) y la de ahora que es más mala, retorcida y manipuladora que un demonio. Entonces claro, mis experiencias son pésimas, pero no tiene por qué ser así, tu eres una persona cuerda y responsable, así que seguro que lo haces genial, ya el hecho de que te preocupes tanto por saber qué puedes hacer para que ellas se sientan bien dice mucho de ti y es algo muy bueno
Sigo sin poder para de pensar en la chica de anoche... espero que esté bien. Me he quedado pegada a la radio al mediodía porque hay una emisora local donde la policía todos los días cuenta los avisos que les han dado, las intervenciones que han hecho y demás, pero claro, hablan desde el departamento de la policía local y yo llamé a la policía nacional así que no han dicho nada. Aparte de que fue el único número que me vino a la memoria (siempre me lío entre el 112, 091 y demás) tampoco sé nunca a quién es mejo llamar, si a la policía local, a la nacional, a la foral...
Sigo sin poder para de pensar en la chica de anoche... espero que esté bien. Me he quedado pegada a la radio al mediodía porque hay una emisora local donde la policía todos los días cuenta los avisos que les han dado, las intervenciones que han hecho y demás, pero claro, hablan desde el departamento de la policía local y yo llamé a la policía nacional así que no han dicho nada. Aparte de que fue el único número que me vino a la memoria (siempre me lío entre el 112, 091 y demás) tampoco sé nunca a quién es mejo llamar, si a la policía local, a la nacional, a la foral...