Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33021
Buenos días!
Madre mía [mention]Maitia[/mention] que mal cuerpo se me ha puesto al leerte! Que hijo de p**a, que asco de parasitos! Has hecho muy bien, mucha gente se quedaría mirando y haría nada!

Que bien [mention]Chim[/mention] ! Mucha suerte!
:shisha: :cagona:

33023
Joer [mention]Maitia[/mention] , has hecho muy bien llamando, que mal cuerpo. Menudo subser.

Qué valiente [mention]Chim[/mention] , que os salga muy bien!

Hoy tengo que ir a firmar los papeles de la compra del coche. Qué nervios, me hago adulta :(

33025
Gracias chicas. Lo que decís es lo que he estado pensando toda la noche, que no he podido pegar ojo, que si los consiguieron encontrar seguramente la chica no denuncie y menos estando él, también he pensado que igual le he metido en un problema mayor y si los encontró la policía él luego le pegara más fuerte o algo... joder que triste es pensar en estas cosas porque pasan, no deberían pasar nunca. Yo creo que hice lo correcto, pero claro... yo qué sé. Me gustaría saber qué pasó al final y saber si la chica está bien, pero no tengo manera.

Nome con tu sobrino pues no se qué decirte porque se me dan fatal los niños y nunca sé de qué hablarles o qué hacer con ellos :jiji: Con las hijas de él pues nada, ser respetuosa con ellas, tenerlas en cuenta, les preguntaría qué quieren hacer, si un día les apetece estar solas con su padre que estén solo con él, etc. Tampoco sé muy bien qué decirte, la verdad, porque yo todas las veces que he tenido que conocer a novias de mi padre han ido fatal porque me lo hacían en plan encerrona. Tu eres una mujer cabal y seguro que sabes actuar bien :flowers:

Chim mucha suerte! Da miedo pero últimamente te leía muy quemada con tu trabajo, así que seguro que es un cambio positivo para ti y seguro que lo haces fenomenal y sale todo bien!

33026
[mention]Chim[/mention] Que guay¡¡ Espero que esa nueva etapa os vaya muy bien¡¡ Mientras tanto ahorro y paciencia¡ [mention]Maitia[/mention] Que mal cuerpo con la experiencia del personaje ese, madre mía¡

33027
[mention]Maitia[/mention] has hecho lo correcto. Ojalá encuentren al tío despojo ese y lo encierren una temporada.

[mention]Chim[/mention] muchísima suerte!!! Sois muy valientes, y seguro que os va genial. No se de qué va a ser vuestra empresa, pero tenéis tiempo de ir organizando cositas de aquí al gran día.

Hace un calor aplatanante. No me apetece nada tener que ir a currar y ponerme camisa de manga larga.

33028
los rozacachas de amazon han llegado, y como decía [mention]Alabama[/mention] maria de la milagrosa solo traen un bandita de silicona, silicona la cual huele a sellador de juntas de wáter que tira para atrás. La calidad del encaje no es mala ni tiene pinta de que vaya a picar, he pedido de dos medidas diferentes, ya luego os cuento que tal.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

33030
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

33032
[mention]Maitia[/mention]
Ya. Yo es que es la primera vez que está mi sobrino conmigo sola, y quiero que esté bien, y que disfrute. Ojalá le gusta.
Respecto a sus hijas. Mi condición fue que les consultara a ellas. Él tiene que estar en tokyo por trabajo esa semana, y por eso ellas aprovechan, mientras él va hacer sus cosas, al menos dos días, ellas estarán solas. Yo tengo un trabajo muy autónomo. Puedo programar el día de manera que tenga que mirar algo por la mañana y luego ir con ellas donde quieran. Esa es la parte que más nerviosa me pone porque estaré al menos un día y medio con ellas. Él me ha dicho que ellas han dicho que go ahead. Pero igual me pongo muy nerviosa, aunque no se lo he dicho a él. No sé, es que yo creo que es hombre y todo es happy, pero para mi es importante.
Imagen

33033
[mention]Maitia[/mention] Has hecho lo correcto, ojalá todo el mundo lo hiciera :hug:

[mention]Chim[/mention] Espero que tu nueva aventura vaya bien! :hug:

[mention]NOME[/mention] Seguro que lo haces bien con las chicas, si sigues los consejos de las foreras todo saldrá de lujo. :hug:

33034
Nome
ABBC3_SPOILER_SHOW

33035
[mention]Chim[/mention] eres una valiente, pero es lo que llevas deseando desde hace mucho, así que me alegro por ti, por tu marido y tus peques.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33036
Maitia escribió: 09 Jul 2018, 11:20 Nome
ABBC3_SPOILER_SHOW
Él y ellas llegan domingo y después que descansen, iremos a cenar. Yo he pensado llevarles a un sitio de donde nos alojamos, porque así ellas pueden descansar. Él estará con nosotras lunes y martes (yo tengo que trabajar un poco ambos días, pero a mediodía puedo ir con ellos), y el miércoles y jueves estaremos las tres solas. He pensado que el martes hacemos un poco agenda de lo que quieren ver (aunque ellas ya han estado varias veces) y así coordino. Una cosa que quiero hacer es llevarlas a un spa que conozco, que es muy bonito y muy relajante. Había pensado llevarlas el jueves allí, comer, y hacer relax, y cuando volvamos esperarle a él para ir a cenar. Estas chicas tienen algo en común conmigo. Que por X motivos las tres hemos viajado mucho desde muy pequeñas y sabemos movernos en países que no es el nuestro. Tienen mucha experiencia. Creo que si su padre confía en que todo es ok es porque las conoce y sabe que estarán bien conmigo. De hecho hablando con él, al ser mayor que yo, y refiriéndose a ellas, yo me veo muchas veces reflejada en ellas, porque entiendo las cosas que me cuenta él. Yo intentaré levantarme muy pronto y acabar lo que tenga en pendiente para estar después del desayuno a su disponibilidad. Tú que cosas no te gustaban cuando te presentaban una novia de tu padre?
Imagen

33037
[mention]NOME[/mention] preguntales si les gusta alguna frikada que en Tokio tenéis a tope y a ellos seguro que les hace ilusión alguna.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33038
AmaRose escribió: 09 Jul 2018, 10:38 los rozacachas de amazon han llegado, y como decía @Alabama maria de la milagrosa solo traen un bandita de silicona, silicona la cual huele a sellador de juntas de wáter que tira para atrás. La calidad del encaje no es mala ni tiene pinta de que vaya a picar, he pedido de dos medidas diferentes, ya luego os cuento que tal.
Era visto sin ser yo ninguna vidente.

Chim yo estoy muy en claro tra de esta decisión ¿qué va a ser de compiapestosa ahora? No puedes dejarla :nono:

La que me ha liado Mili, aún me duele la barriga de reírme, el emoti del perro corriendo va lento en comparación a cómo ha salido ella :dog:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33039
[mention]Maitia[/mention] no me extraña que te hayas agobiado tanto. Es una situación violenta y horrible.

[mention]NOME[/mention]
Me parece buena idea lo de que hables con ellas los días anteriores y veáis qué hacer. La idea del spa me parece muy buena
y seguro que podéis hacer más cosas divertidas. Seguro que lo llevas genial.

De tu sobri no sé qué decirte porque se me dan horrible los niños. [mention]Alabama[/mention], ¿qué le ha pasado a Mili?
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

33040
Perdón por el doble post, [mention]Chim[/mention] seguro que va genial. ¡Sois unos valientes!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen