Re: Di lo que piensas bellecil
342Eso mismo iba a decir yo, también la tengo baja y me suplemento y los médicos me dicen lo mismo. Si voy sin SPF en la cara lo único que consigo son más manchasHierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 21:25 Yo tenía la vitamina D por los suelos después de venir un mes de la playa, y en lis brazos y en las piernas para salir a andar no me echaba protección. Echarse en la cara no impide que la absorba, tal vez la contaminación o no sé. Mi médica me dijo que incluso lis hombres tienen déficit. Con que te de el sol en las manos y brazos es suficiente.
343Qué sintomas da la deficiencia de vitamina D? Ahora me estoy emparanoyando pues trabajo en un sótano todo el día
De todas formas creo que es fácil pasar de un extremo a otro con el tema del sol, ni torrarse ni tampoco huir de él como de la peste
De todas formas creo que es fácil pasar de un extremo a otro con el tema del sol, ni torrarse ni tampoco huir de él como de la peste
344A mi tambien me salió baja la vitamina D en unos análisis y me dieron suplemento. Síntomas ninguno la verdad, al menos yo, si no hubiera sido por los análisis nada. Y yo en invierno suelo usar la protección solar que lleva la propia base de maquillaje (SPF 20)
345A mi en invierno no me da el sol ni por casualidad. Seguro que tengo deficit.
346Yo no noté ningún síntoma, me salieron en unos análisis hormonales
347Lo del la protección solar es mi asignatura pendiente, no me pongo jamás.
Quiero empezar en serio con un contorno de ojos, ahora me estoy echando uno pero sin ningún tipo de expectativa. Pero tengo 25 y creo que es el momento, la pega es que no tengo ni idea, no sé por donde empezar. ¿Alguna sugerencia?
Quiero empezar en serio con un contorno de ojos, ahora me estoy echando uno pero sin ningún tipo de expectativa. Pero tengo 25 y creo que es el momento, la pega es que no tengo ni idea, no sé por donde empezar. ¿Alguna sugerencia?
348Chicas no emparanoyarse con la vitamina D. Da igual si eres más blanca o morena, normalmente es más tema de asimilación y sintetización del cuerpo que de las horas expuestas. Por ejemplo mi madre es súper morena y en verano toma el sol cual lagarto y yo si puedo no asomo mi blanca piel al sol y ambas sufrimos de déficit.
A veces también está en juego déficit de otras vitaminas, pues es una cadena frágil donde si alguna escasea el resto se ven alteradas.
Solución: Sol (con protección no nos volvamos locas), alimentación equilibrada de verdura y fruta en abundancia y en casos extremos (no en plan: uy la tengo baja, más bien aquellos que no llegan al mínimo) suplementación.
Los síntomas de déficit de Vitamina D se notan sobre todo en el estado anímico, estamos más tristonas y "depresivas". Pero tiene fácil y sencilla solución
A veces también está en juego déficit de otras vitaminas, pues es una cadena frágil donde si alguna escasea el resto se ven alteradas.
Solución: Sol (con protección no nos volvamos locas), alimentación equilibrada de verdura y fruta en abundancia y en casos extremos (no en plan: uy la tengo baja, más bien aquellos que no llegan al mínimo) suplementación.
Los síntomas de déficit de Vitamina D se notan sobre todo en el estado anímico, estamos más tristonas y "depresivas". Pero tiene fácil y sencilla solución
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
349No os volváis locas con la Vitamina D, es un tema bastante en discusión en círculos médicos.
350A mi me pasa eso con la de la roche posay de 50. Nos la llevamos a la nieve y se nos quedaba como un residuo blanco muy extraño en la cara. Por lo menos no nos quemamos, así que su función la cumplió. Eso sí, nunca la he usado sobre maquillaje, y visto lo visto sobre cara lavada, jamás lo haré. Tampoco creo que vuelva a comprarla; me gusta mucho más la de bioderma, aunque el factor de protección sea menor.ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 12:09Eso mismo es lo que me pasa con el sunlaude. Parezco una bombilla. Lo usé dos días, y porque tuve que esperar a que me llegara otro protector, sino, ni el segundo día lo uso.Mareas escribió: 20 Feb 2018, 12:06 Hablando de protector solar muestro mi indignación:
He usado la bruma de Garnier con Factor 30, es una porquería, no entiendo tanto bombo que tuvo (bueno sí, entiendo que se lo mandaron a todo cristo y a todo el mundo le parecía la leche porque era de gratis) Es que pulverizas y deja cómo manchas blancas en la piel y encima da brillos, la piel queda cómo grasienta. Eso que pone que fija el maquillaje tendrían que revisarlo. ¿Que invento es ese?
351La vitamina D baja me la detectaron en un análisis de sangre que me pidió mi ginecóloga, los tenía muy bajos, si el mínimo era 20 yo tenía 8. Desde entonces tomo complementos de vitamina D, ahora está dentro del rango pero sigue baja, en torno a 24 o 25. Y no tiene nada que ver con el protector, de verdad, que yo no me echo protección en brazos y piernas para estar en ciudad, cuando voy a la playa me echo protección, pero una vez que llego a la playa, precisamente para fijar vitamina D la primera media hora, y aún así, cuando vuelvo la tengo baja.
La bruma de Garnier no la he usado, he usado la de bioderma y sí que me gusta. Alterno la bruma con los polvos de lierac para retoques, pero sólo en cara y escote.
La bruma de Garnier no la he usado, he usado la de bioderma y sí que me gusta. Alterno la bruma con los polvos de lierac para retoques, pero sólo en cara y escote.
352Me está dando ansiedad no poder tocar las paletas nuevas de milani, son puto preciosas. Qué hagooooo? Van a traerlas aquí? Estoy que no vivo en mi
353Herja escribió: 20 Feb 2018, 23:21 Chicas no emparanoyarse con la vitamina D. Da igual si eres más blanca o morena, normalmente es más tema de asimilación y sintetización del cuerpo que de las horas expuestas. Por ejemplo mi madre es súper morena y en verano toma el sol cual lagarto y yo si puedo no asomo mi blanca piel al sol y ambas sufrimos de déficit.
Tal cual.Sheer escribió: 21 Feb 2018, 01:16 No os volváis locas con la Vitamina D, es un tema bastante en discusión en círculos médicos.
Siempre he tenido el nivel muy deficiente de vitamina D, creo que es lo más bajo que hay. Me lo detectaron en las pruebas de abortos de repetición, aunque yo no tenía abortos de repetición pero era protocolo. Y me pasé un año entero exponiéndome al sol y tomando hidroferol en cantidades de morirse. Iba a la playa y no usaba spf en todo el cuerpo.
Soy morena de piel, un nc 35- nc 37 en pleno invierno.
Y sólo subió de muy deficiente a deficiente. Me quedé embarazada esas navidades y en la analítica del embarazo me volvieron a pedir la vitamina D. Pues bien, en esos meses ya había pasado otra vez a muy deficiente.
Ya no me dijeron de tomar vitamina D
355[mention]Arwen[/mention] y [mention]Hierbabuena[/mention] ya sois varias las que aconsejáis la bruma de bioderma. Yo es que ni sabía que esa existía, le voy a echar un ojo a ver si la encentro.
Ya os digo que la de sunlaude es un castañote. Y si me decís que la de la roche es igual, ya sólo me queda por probar la de bioderma.
Los polvos de lierac sí, esos caen fijo
Ya os digo que la de sunlaude es un castañote. Y si me decís que la de la roche es igual, ya sólo me queda por probar la de bioderma.
Los polvos de lierac sí, esos caen fijo
356[mention]ali_123[/mention] también hay gente que se quejó de la bruma de bioderma porque la encontraba pegajosa. Yo no, también es verdad que me echaba poca y que la uso para retoques cuando estoy en la calle y no puedo echarme protector porque estoy maquillada. Me parece práctica.
Tengo una piel madura y deshidratada, aunque es mixta en verano y los polvos de lierac ni me acartonaban ni se me metían en las arrugas de expresión. Y además huelen muy bien, es un olor muy, muy sutil y no se queda.
Otra cosa, hablando con mi dermatóloga y con la chica de la farmacia ambas coinciden que la diferencia de la protección solar, a partir de 30 es mínima, es simplemente que con la de 30 vas a tener que retocar un poco antes que con la de 50, pero dejan pasar más o menos el mismo porcentaje de uva y uvb.
Tengo una piel madura y deshidratada, aunque es mixta en verano y los polvos de lierac ni me acartonaban ni se me metían en las arrugas de expresión. Y además huelen muy bien, es un olor muy, muy sutil y no se queda.
Otra cosa, hablando con mi dermatóloga y con la chica de la farmacia ambas coinciden que la diferencia de la protección solar, a partir de 30 es mínima, es simplemente que con la de 30 vas a tener que retocar un poco antes que con la de 50, pero dejan pasar más o menos el mismo porcentaje de uva y uvb.
Última edición por Hierbabuena el 21 Feb 2018, 09:42, editado 1 vez en total.
357Es que esa también es preciosa. A mí me gusta más que las de milani.
A esa no le has echado el ojo [mention]Ponycansaico[/mention] ?
358No sé de qué paletas hablas pero en Glamtown han traído las novedades de Milani, mira a ver si hay alguna de las que quieresPonycansaico escribió: 21 Feb 2018, 08:40 Me está dando ansiedad no poder tocar las paletas nuevas de milani, son puto preciosas. Qué hagooooo? Van a traerlas aquí? Estoy que no vivo en mi
359Gracias chicas, luego miro.
[mention]ali_123[/mention] no sé cual es esa golden que me dices! Luego bicheo. Sobre la bruma de bioderma yo la tengo pero es pegajosilla. Me parece un apaño, a veces salía a dar pseos y retocaba con eso, pero es un engorro porque es pegajosa, digamos que lo veo una solución de emergencia para llevar en el bolso y si ves que tienes que estar al solazo de repente yn rato pues dártelo, pero no es mate. Yo la he usado menos de lo que pensaba...y eso que tengo melasma.
[mention]ali_123[/mention] no sé cual es esa golden que me dices! Luego bicheo. Sobre la bruma de bioderma yo la tengo pero es pegajosilla. Me parece un apaño, a veces salía a dar pseos y retocaba con eso, pero es un engorro porque es pegajosa, digamos que lo veo una solución de emergencia para llevar en el bolso y si ves que tienes que estar al solazo de repente yn rato pues dártelo, pero no es mate. Yo la he usado menos de lo que pensaba...y eso que tengo melasma.
360Están agotadasMareas escribió: 21 Feb 2018, 09:49No sé de qué paletas hablas pero en Glamtown han traído las novedades de Milani, mira a ver si hay alguna de las que quieresPonycansaico escribió: 21 Feb 2018, 08:40 Me está dando ansiedad no poder tocar las paletas nuevas de milani, son puto preciosas. Qué hagooooo? Van a traerlas aquí? Estoy que no vivo en mi