Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7421Ha habido esta noche dos denuncias por abusos s***ales en Pamplona...
+ 1000. Yo creo que es un tonto que se cree muy listo y esos son los más peligrososbelleco escribió: 08 Jul 2018, 14:59Nive escribió: 08 Jul 2018, 14:11 A mi me importa bien poco si es tonto o el más listo de este planeta, si quería renovarlo para entregarlo o para irse a la otra punta del globo. Lo que me importa es que ha ido a renovárselo y no podía.
Cuanta gente hay en la carcel cumpliendo condena por cosas que ha hecho mal sin saber que las estaba haciendo mal? Ha incumplido las condiciones de libertad provisional debería volver a preventiva. Ya está. No veo el problema. Si es idiota pues como si es Einstein me importa poco
Ah si! Que en este país no se juzga a todo el mundo con la misma vara y unos delitos son mejores que otros.
Qué tiene que ver no dar puntada sin hilo con la inteligencia? Es calculador, retorcido, no listo.Bisweet escribió: 07 Jul 2018, 22:31¿Pero de verdad creéis que "no da puntada sin hilo"? ¿Robar el móvil a la víctima fue de listo? ¿presentarse a renovar el pasaporte con lo que tiene encima es de ser listo? Creo que pensáis a veces que este tio es un lumbreras que tiene una estrategia brillante y se está demostrando que no se puede ser más torpe y lerdo. Que todo esto se vea por algunas personas como un signo de inteligencia me deja un poco loquer la verdad .crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 22:24 Es que este tonto no es, a mí sus excusas no me sirven, que este tío no da puntada sin hilo
Si esto es así el agente le dice que vaya a una oficina a preguntar, no que debe sacarse un pasaporte nuevo como según dicen él intentó hacer.escribió:-091: 091, dígame.
-AGM: Hola, buenas, tengo una duda. Me gustaría saber si tengo el pasaporte en regla, no sé si lo he perdido, lo tengo caducado o qué he hecho con él.
-091: Señor, nosotros no podemos responderle a esp por aquí. Tiene que acercarse a una oficina de renovación del pasaporte y allí le contarán cómo está la situación de su pasaporte.
-AGM: Es que tengo una orden y debo entregarlo en el juzgado y, claro, no sé si lo tengo en regla y no sé qué hay que hacer.
El agente le insiste en que acuda a una oficina y el miembro de 'La Manada' cuelga el teléfono.
Denim escribió: 08 Jul 2018, 16:00 Ha habido esta noche dos denuncias por abusos s*xuales en Pamplona...
Pues me parece de p**a madre que los que tenían normalizado ese comportamiento se lo piensen antes de hacer nada, de algo ha servido.Mañica escribió: 08 Jul 2018, 11:36Muy cerca, un grupo de cuatro extremeños hace botellón. "Desde que ha pasado lo que ha pasado", dice Ismael García, de 34 años, "estamos más parados a la hora de entrarle a una tía". Al debate se une su colega Javier Barroso, de 25: "Este es el tercer año que venimos y esto antes era un espectáculo. Ahora me tiene que decir ella algo, no vaya a ser que... (levanta los brazos y junta las muñecas como si le esposaran)".
Sergio y sus colegas, de 25 años, llegaron en coche de San Sebastián a las 20.00. No tienen techo, seguirán de empalmada: "Conseguir drogas es fácil, como todos los años. Y aquí se puede entrar a las tías sin problemas". Al quite, entra un amigo bastante borracho y suelta: "Mira, la que es una guarra, es una guarra". Sergio zanja: "Cállate, anda".
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 10258.htmlLuis Ruiz, de 61 años, ha instalado un puestito donde vende chapas con emblemas feministas por tres euros: "Ahora veo que los chavales van con mucho más respeto, saben qué es lo que está bien y lo que no, se implican más".
No, pena ninguna, ya lo dije cuando salió la condena y el pensamiento generalizado del foro era que vaya p**a mierda y que no se que. Se condenaba una circunstancia que se había visto siempre aceptable por algunas personas, aprovecharse de la poca capacidad de reacción de una mujer que está bebida, a mi desde luego me parece un avance, por ahi se empieza, aunque claro está preferiría que la condena fuera por viola***n.Soyvip escribió: 09 Jul 2018, 11:30 @cerocero Pues es una pena verlo desde esa perspectiva, desde la de que por lo menos se corten en hacerlo y se lo piensen antes. Que he pensado lo mismo que tú, pero lo único que vemos es que están reprimiendo sus ganas, no que se den cuenta de que a lo que se dedicaban está mal.
+1Maitia escribió: 09 Jul 2018, 13:06 Yo sí he notado cambio en sanfermines de unos años hacia aquí, aunque no subo todos los años. La primera vez que fui con amigas de fiesta por la noche tenía 15 si mal no recuerdo, y aquello fue un festival de manos que no sabíamos de dónde salían tocando nuestros culos, tetas y lo que pudieran tocar. Las últimas veces que he subido he notado algo más de respeto, pero vaya, es que garrulos sigue habiendo y seguirá habiendo por desgracia.
Sí, te entiendo. Pero me refiero a que si ahora hay chicos que no tienen esos comportamientos no es porque se hayan concienciado, sino porque están viendo reprimidas sus ganas de actuar así. Que me alegro de que se estén notando cambios aunque sea a pequeña escala y todo porque en este caso la viola***n abordaba muchos puntos (consentimiento, estado de shock, etc.) y ahora hay cosas que se cuestionan que antes no. Pero sigo diciendo que si ahora hay menos abusos no es porque los hombres que se comportan así estén entendiendo lo que pasa, sino que se están privando ellos mismos de hacerlo por miedo a que les denuncien.cerocero escribió: 09 Jul 2018, 11:47No, pena ninguna, ya lo dije cuando salió la condena y el pensamiento generalizado del foro era que vaya p**a mierda y que no se que. Se condenaba una circunstancia que se había visto siempre aceptable por algunas personas, aprovecharse de la poca capacidad de reacción de una mujer que está bebida, a mi desde luego me parece un avance, por ahi se empieza, aunque claro está preferiría que la condena fuera por viola***n.Soyvip escribió: 09 Jul 2018, 11:30 @cerocero Pues es una pena verlo desde esa perspectiva, desde la de que por lo menos se corten en hacerlo y se lo piensen antes. Que he pensado lo mismo que tú, pero lo único que vemos es que están reprimiendo sus ganas, no que se den cuenta de que a lo que se dedicaban está mal.
Madre mía, entre eso y el maltrato animal me alegro de no haber ido nunca.Maitia escribió: 09 Jul 2018, 13:06 Yo sí he notado cambio en sanfermines de unos años hacia aquí, aunque no subo todos los años. La primera vez que fui con amigas de fiesta por la noche tenía 15 si mal no recuerdo, y aquello fue un festival de manos que no sabíamos de dónde salían tocando nuestros culos, tetas y lo que pudieran tocar. Las últimas veces que he subido he notado algo más de respeto, pero vaya, es que garrulos sigue habiendo y seguirá habiendo por desgracia.
Pero si eso es exactamente lo mismo que pasa en Fallas, por eso la mitad las odiamos.Her escribió: 09 Jul 2018, 17:39 A mi me parece un poco injusto para la gente que somos de aquí y salimos (bueno, “salimos” xD) a celebrar nuestras fiestas como los valencianos celebran las fallas por ejemplo y al venir tantísimas personas de tantísimos sitios a una ciudad tan chiquitina, se convierte en una mierda. Que es lo que han fomentado, ojo, desde aquí mismo, como si esto fuera libertad al completo.
Luego lo de los encierros y demás por descontado, pero juraría que eso se hace en más sitios de España.
Al final los que menos disfrutamos somos los de Navarra y ojo como te toque trabajar y aguantar a borrachos. Imagino que en Ibiza debe pasar parecido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado