Me pasa lo siguiente:
- Conozco a finales de Mayo a uno en Tinder que vive en otra ciudad a hora y media de mí y es opositor (saludos [mention]AmaRose[/mention] ). Hablamos diariamente por whatsapp, amaga dos fines de semana con venir a verme y luego siempre se raja. La última vez me reconoció que le daba palo conocerme y que no me gustase él, después de eso dejamos el contacto.
- Conozco a mediados de Junio a uno que vive también en otra ciudad a media hora de la mía, este tiene ojazos. Se las ingenia para verme y quedamos dos veces, muy bonito todo y con buenas perspectivas. Por situaciones familiares y de vacaciones, no nos podemos ver en todo el mes de Julio. Estamos a base de whatsapp mañana-tarde-noche.
Me escribe el sábado el opositor para preguntarme cómo me iba y si podíamos quedar (a buenas horas mangas verdes), le comento que estoy conociendo a alguien y me salta que no es celoso. Le digo que si a él le gustaría que quedase con más gente si estuviera conociéndolo a él y me dice "que cree en la libertad de las personas".
Le cuento al ojazos la historia (así soy de sincera) y aquí es donde me quedo
, me dice que entiende que quiera conocer a otros puesto que nosotros no tenemos aún nada y sólo tenemos una relación de whatsapp en estos momentos y no me voy a quedar encerrada los findes en casa.
El opositor está en plan acoso y derribo para quedar, aunque me dice que sólo quiere verme feliz ya sea con mi amigo o mi pareja o lo que sea. Tengo clavada la espina de no haberlo conocido porque era un tío inteligente, interesante y muy cariñoso.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.