Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5301
Me acabo de plantar una marcarilla de Zelens que me vino como muestra en un pedido a cultbeauty, me ha dejado la piel muy glow pero menudo susto cuando he ido a ver el precio, 110€ de nada la mascarilla y que lo usan las celebrities para la alfombra roja. Pues yo aquí divina para un domingo por la tarde en casa :queen: :queen: :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5302
Heirloom escribió: 08 Jul 2018, 20:24 Me acabo de plantar una marcarilla de Zelens que me vino como muestra en un pedido a cultbeauty, me ha dejado la piel muy glow pero menudo susto cuando he ido a ver el precio, 110€ de nada la mascarilla y que lo usan las celebrities para la alfombra roja. Pues yo aquí divina para un domingo por la tarde en casa :queen: :queen: :queen:

:lol: :lol: a mí a veces me da cosa elegir según qué muestras en Cult por eso mismo, que como lo pruebe y me vea :queen: y quiera comprar el producto es para agarrarse y mirar el precio sentada

5304
Si precisamente tengo mil muestras así más premium para ocasiones especiales (que luego esa es otra, experimentar con cosas nuevas sin haberlas probado antes te puede salir rana por muy caras que sean, prefiero tirar por lo conocido ) pero al final lo vas dejando y se te olvida cuando es el momento de usarlas como dices. Ahora para acompañar me he puesto la muestra de la crema de ojos de la misma marca con valor de 95 euros, potinges con un valor de 200 euros en la cara, casi nada :lol:
Última edición por Heirloom el 08 Jul 2018, 21:24, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5307
Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 21:23 Ese es mi eterno debate, guardar las muestras para ocasiones especiales, que llegue el día y me de cague innovar.
Eso me pasa a mi, digo joder y si me da reacción y acabo saliendo en plan Carmen de Mairena? Pero guardarlas hasta el fin de los días tampoco es la solución, así que me la pongo un domingo cualquiera y prau
Imagen

5312
Yo las suelo usar en los viajes. Lo más que me ha pasado es que fuera una base de maquillaje NW70 que fue a la basura.

Y cuando se me acumulan, hago un reto de cada semana una muestra.

También regalo muchísimas. A gente del curro, amigas, e intercambio con foreras cuando quedamos.

5313
Cuando viajáis con Ryanair sin facturar maleta, cómo os lo montáis? Es que siempre que he viajado con ellos he facturado, pero voy a Bélgica por un concierto en 1 mes y no facturamos. Y como cambiaron la política de la compañía no sé muy bien cómo hacerlo con los potis belleciles....

5314
Yo siempre que he viajado ha sido con Ryanair y no he tenido problemas. Me he puesto las cosas de maquillaje y cuidado liquidas en botes pequeños y me he llevado minitallas del champu y mascarilla.
Imagen

5315
Yo no tenía ni idea que ellos miraban el interior de la maleta, yo siempre pensaba que miraban las medidas, y es la seguridad del aeropuerto la que yo entendía que controlaba lo de los líquidos. Que es la medida famosa de llevarlo en botes de menos de 100ml, todos en una bolsa que se separa al pasar por el control y que no superen en total una cantidad (¿un litro?, ni idea. Siempre se pueden leer esas normas).
Pero hace tiempo que voy en coche o en tren (por España), así que puedo estar out.
Imagen

5316
Porque este año los de Sephora no se han acordado de mí cuándo fue mi cumple y no me han mandado ni un 10% de descuento ni 6 € de descuento? Mi tarjeta es la White igual por eso no me quieren :lloron:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5317
Es un máximo de un litro en botes de capacidad máxima 100ml (osea que 10 botes como mucho). Y ojo con que sean botes más grandes de 100ml aunque la cantidad sea inferior. Todo eso en una bolsita transparente de las de congelar (las medidas de la bolsa ahora no las recuerdo), al pasar el control la llevas fuera de la maleta al igual que planchas, secadores y demás dispositivos electrónicos. Esto último es nuevo de este año y es un coñazo como no lo sepas y lo metas al fondo.

5318
crispichicken escribió: 09 Jul 2018, 08:11 Es un máximo de un litro en botes de capacidad máxima 100ml (osea que 10 botes como mucho). Y ojo con que sean botes más grandes de 100ml aunque la cantidad sea inferior. Todo eso en una bolsita transparente de las de congelar (las medidas de la bolsa ahora no las recuerdo), al pasar el control la llevas fuera de la maleta al igual que planchas, secadores y demás dispositivos electrónicos. Esto último es nuevo de este año y es un coñazo como no lo sepas y lo metas al fondo.
Da igual que no te sepas las medidas, porque te dan allí la bolsa si no llevas. Lo de los dispositivos eléctricos es verdad que es un coñazo, se montan unas colas de gente que no lo sabían o se han dejado el ebook dentro...
Imagen

5319
Yo llevo lo mínimo, ni el cepillo de dientes eléctrico. Por una semana no pasa nada. Y todo sobres, alguna cosa muy puntual en minitalla como contorno de ojos. De maquillaje, lo mínimo en minitalla, algún múltiple.

Sí es algo que me pudiera hacer falta grande, lo compro en destino como hidratante o protector solar y luego lo acabo o lo tiro.

5320
Ya me hice el lifting de pestañas, en Sundara, me gusta mucho!!! :wow:

Nada que ver a la permanente, que si no te cogían bien el rulo una miraba a Valencia y la otra a Cádiz :):

El lifting queda mucho más natural y resalta más los ojos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing