Re: Meghan Markle
2302Diamante Woman escribió: 06 Jul 2018, 09:02 Recuerdo un debate que se genero en celebrities en bikini hace tiempo, que yo decía que a mi me gustaban más los cuerpos con curvas que pensaba que lucía mejor la ropa, y me dijeron que no, que lo ideal eran los cuerpos delgados y rectos que se veían más estilizados y tal.
Pero es que a mi siempre me han encantado los cuerpos con definición de cintura y cadera muy visible. Esa S marcada la veo muy s*xual.
Yo no creo que a un cuerpo sin curvas le quede mejor los modelitos que a un cuerpo con curvas.
2305Ostras! A mí no me lo parece. Podemos ser gordas , delgadas, culonas, planas, caderonas, podemos ser bonitas igualmente. Porqué tiene que ser o eres así o no te pongas esto? Para mí es una mujer guapa y si no le saca culo el vestido pues que más da! Es su cuerpo.
2306No eres cruel, sólo has tenido to el arte, como diríamos aquí en Sevilla...Ladylana escribió: 09 Jul 2018, 00:46 Ay va a sonar cruel pero es Bob Esponja entre el color y lo recta que es
2307Que guapisima de amarillo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2308Mi madre siempre dice que tiene un tipo difícil Meghan, lo único bueno que es muy delgada de patas y está muy tonificada de arriba.
2309This.Pimpi escribió: 09 Jul 2018, 07:39 Ostras! A mí no me lo parece. Podemos ser gordas , delgadas, culonas, planas, caderonas, podemos ser bonitas igualmente. Porqué tiene que ser o eres así o no te pongas esto? Para mí es una mujer guapa y si no le saca culo el vestido pues que más da! Es su cuerpo.
Por esta regla de 3 me pondre un burca y no me vestire mas. Pa fuerpo deiricil el mio.
Al final somos nosotras las mayores enemigas de las mujeres. Yo la veo estupenda, su cuñada tampoco tiene un cuerpo proporcionado y nadie le tose.
Y si fiera gordita como deberia vestir?
2310Evidentemente se puede vestir como le de la gana, pero aqui estamos para cotillear y comentar si le quedan bien, mal o regular las cosas. Y el vestido le queda bastante regular. Y también me imagino que le dará exactamente igual lo que opinemos en un foro random de internet.
2311Me encanta cómo le queda el color amarillo, pero me hubiera gustado más que lo hubiera llevado con unos zapatos en morado, igual que la modelo que lo anunciaba.
2313Aquí se ha dicho mil veces lo guapa que es y el pelazo que tiene entre otras cosas.
Si por decir que le sienta mal el vestido porque es muy recta ya es que las mujeres somos malas entre nosotras apaga y vámonos.
Si por decir que le sienta mal el vestido porque es muy recta ya es que las mujeres somos malas entre nosotras apaga y vámonos.
2314Yo sí creo que a un cuerpo con menos curvas le queda mejor todo que alguien como muy sinuoso, pero claro, tiene que haber un mínimo, es que Megan es recta... De todas formas, para mí lo "peor" que tiene no es la cadera, son los gemelos y los tobillos.
2316En principio sí. Vamos, que no han dicho lo contrario pero sería raro que no fuese. Al final es la tía del niño.
2317Meghan es preciosa, aunque sea más bien recta de formas. Yo ya lo he dicho muchas veces, lo importante es saber lucir lo que te pones, saber sacarte partido, y ésta chica la mayoría de las veces acierta, salvo contadas ocasiones.
Ahora con lo de Bob esponja me he reído lo más grande...
Ahora con lo de Bob esponja me he reído lo más grande...
2318Igual me he perdido algo pero creo que aquí se comenta desde el respeto, igual que muchos medios le hacen la pelota y dicen que es casi una top model, también se podrá opinar que es recta o que el vestido le sienta fatal. A mí lo que me gusta de Meghan es que teniendo una base muy normalita se saca muchísimo partido... y los vestidos que llevó en Londres antes de casarse le sentaban genial, pero este amarillo no me gusta para su tipo.
2320Aquí se ve completo
Video: https://www.instagram.com/p/BlBAyMPHpOK ... d803zqufp0
Video: https://www.instagram.com/p/BlBAyMPHpOK ... d803zqufp0