Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32981
Aquí tenemos preludio de ola de calor asqueroso otra vez: 25 grados y 97% de humedad. Y a partir de mañana se espera más calor.......

32982
Venga, que en un mes estaré en la playica. Un mes.
Joder, en serio, hace dos años que no tengo vacaciones y estoy como megahypeada, además casi todo agosto. Me emociono de pensarlo.

Oye que me acabo de dar cuenta de que no tengo el avatar de mi Huxley, shame on me.

32983
Ya tengo casi toda la casa recogida. Solo me falta la ropa. Estoy madurando.

La gata acojonada, eso si
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32984
Arwen escribió: 08 Jul 2018, 20:09 Aquí tenemos preludio de ola de calor asqueroso otra vez: 25 grados y 97% de humedad. Y a partir de mañana se espera más calor.......
Qué suerte considerar ola de calor a partir de 25° :lol:
Imagen

32986
Yo estoy hecha polvo, ha sido un finde muy intenso, encima me ha venido la regla y me encuentro fatal. Me he duchado, me estoy haciendo la cena, voy a terminar una cosa del trabajo que tengo que mandar, me pondré una serie y a dormir
Imagen

32987
-Olimpia- escribió: 08 Jul 2018, 21:33 Menuda espantada foril, ¿estais todos de vacaciones o piscineando?
Es verano, se nota.

Iba a escribir algo pero voy a pasar.

32988
¿Conocéis esa gente que tiene hijos y sólo habla de ellos? Pues yo con pisos e hipotecas, estoy hasta el moño. Y esta semana quiero ir a ver un montón de pisos.

32989
metz escribió: 08 Jul 2018, 18:01 Creo que los macs se bloquean cuando se mojan y creo que no entra en garantía...

Pensaba que ktuin sólo había aquí, no sabía que era cadena.
De hecho antes de abrir Apple tienda en España eran lo más parecido.
Última edición por Alabama el 09 Jul 2018, 00:21, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32990
bri escribió: 08 Jul 2018, 21:46
-Olimpia- escribió: 08 Jul 2018, 21:33 Menuda espantada foril, ¿estais todos de vacaciones o piscineando?
Es verano, se nota.

Iba a escribir algo pero voy a pasar.
:popcorn:

No sé si ponerme una serie o una peli, al final siempre me pasa lo mismo, me lío con otras cosas y cuando me decido es tarde y no veo nada :ayno:
Imagen

32991
Francie escribió: 08 Jul 2018, 19:27
Madison escribió: 08 Jul 2018, 16:33
Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:29
Francie escribió: 08 Jul 2018, 14:28 Yo iré luego a ver la de Oceans 8. La habéis visto? Está bien?
Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
Vaya. Pues yo le tengo muchas ganas, me gustan las pelis de robos, atracos y eso.
A mí me ha gustado! Se me ha pasado volando. También me gustan las pelis de ese tipo.
Genial, no la daré por perdida entonces :jiji:
PPP Wikiforer@
Imagen

32992
Madison escribió: 08 Jul 2018, 22:17
Francie escribió: 08 Jul 2018, 14:28 Yo iré luego a ver la de Oceans 8. La habéis visto? Está bien?
Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
Vaya. Pues yo le tengo muchas ganas, me gustan las pelis de robos, atracos y eso.
A mí me ha gustado! Se me ha pasado volando. También me gustan las pelis de ese tipo.
Y a mi, Madi.

32993
Soy lo peor, quería recoger todo y limpiar pero he pasado la tarde tirada en cama y en el sofá, comiéndome la cabeza con lo que/quien no debo y mirando opciones de viaje que probablemente no haga porque tengo miedo a rayarme todavía más.

32994
De verdad que en fin, menos mal que la empresa no es mía, porque si lo fuera tendrían que talar todo el amazonas para que yo hiciera las cartas de despido. Es que flipo con cómo se puede ser así, de algunos mira, son críos que recién han cumplido los 18, pero que sean así otros que me pasan 10 años como poco y tienen hijos y todo... en fin.

32995
bri escribió: 08 Jul 2018, 22:24
Madison escribió: 08 Jul 2018, 22:17

Y a mi, Madi.
Joer pues será que yo fui con muchas expectativas y me quedé un poco povale, con lo que me gustan las pelis de ese tipo y me gustaron las otras ésta me decepcionó. Aunque igual no soy objetiva porque odio a la Bullock.
Imagen

32996
Yo es que no pago por ver una peli de la Bullock ni aunque me digan que al final de la peli aparece ella en persona y me regala todas sus posesiones y cuentas bancarias.

32997
Yo tengo un iphone 5s que tiene más de 4 años y aunque esté pegado con cinta aislante va como una moto.Si se muere algún día probablemente me compre otro iphone.
Portátil tengo un HP baratero, que sólo lo uso para internetear y jugar a Los Sims. No necesito más.
Imagen

32998
Maitia escribió: 09 Jul 2018, 00:13 Yo es que no pago por ver una peli de la Bullock ni aunque me digan que al final de la peli aparece ella en persona y me regala todas sus posesiones y cuentas bancarias.
Pero si tiene un oscar :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32999
@[mention]CristionaS.[/mention] me alegro que lo de tu madre se sepa lo que es y no sea nada grave, de todas formas mucho ánimo.

Yo hoy en teoría iba a recoger y ordenar toda la casa que la tengo hecha un desastre, todas las habitaciones y los baños desordenados (tiene 2 habitaciones, salón y dos baños, no vayáis a pensar que vivo un palacio :D:) la cocina mejor no entrar porque me da un infarto solo de pensar cómo estaba. Pues hoy me puse a fregar todo lo que había pendiente, recoger la cocina, también puse una lavadora y doy gracias a que no pasó lo de la semana pasada que la lavadora empiezo a echar agua por fuera porque sí.... quite toda la ropa de invierno del armario y la guarde dentro del canapé. Estuve recogiendo un poco cada habitación, pero aún tengo la casa hecha un desastre, mañana me tengo que poner si o si y dejarla perfecta, sobre todo ponerme a estudiar que me hace mucha falta y hoy solo estuve rascando la cona en casa y haciendo gilipolleces.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

33000
Los de los oscar es que fuman muchos opiáceos. Me los imagino reunidos todo puestos: hostiaaaaaaaa que se me acaba de ocurriiiiiiiiiiir, y si le damos el oscar a la Bullock?? jaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaa