Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

181
Yo tampoco lo había visto.
E incluso viéndolo sigo sin entender por qué, para qué, ¿es para apretar las tetas? o algo que sé que es incapaz de pasar por mi mente si no me lo dicen explícitamente.

Por cierto, me pasé por COS Fuencarral para ver, :bag: y me compré varias partes de arriba "luteranas y antisexys" como dicen en el hilo de COS, ¡me ha encantado la marca! Por el precio DE REBAJAS me ha parecido estupendo todo (esos precios rebajados me recordaban a Zara no-en-rebajas), pero la calidad a años luz de Zara.
Ejemplos: una de 59€ que se quedaba en 29,50€, la de 69€ en 34,50€, ¡¡una de 39€ se me quedó en 19,50€!! Y alguna más, pero estas son las etiquetas que tengo aquí encima de la mesa. Me las he puesto ya casi todas. Enamorada de ese "luteranismo".
Tengo intención de volverme a pasar, a lo mejor a por algún vestido o falda :hide1:
Imagen

186
maï escribió: 07 Jul 2018, 12:54 Yo tampoco lo había visto.
E incluso viéndolo sigo sin entender por qué, para qué, ¿es para apretar las tetas? o algo que sé que es incapaz de pasar por mi mente si no me lo dicen explícitamente.
Se supone que es para enseñar mas, simplemente.
No es por nada mas. Algunas de ellas explican que los bikinis normales no enseñan casi nada de escote y que por eso se lo ponen así.

190
twofortheroad escribió: 06 Jul 2018, 19:46
Madre mía, ya no saben que inventar... :faint:
Hoy en un callejeros viajeros de estes estaban en una playa y una señora llevaba el bikini triángulo cruzado por debajo de los sobacos, para que lo le quedasen marcas de los tirantes, no lo llevaba del revés pero el efecto era el mismo que el las influensers estas. Vamos, que no han inventado nada, son unas señoras en la playa de toda la vida
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

191
Yo no pinche el enlace y no sabía qué había raro en la foto, mucha gente se lo pone así por las marcas, también he visto pasar el lazo de la espalda al entreteto y yo no me lo ato las tiras al cuello sino a la tira de la espalda.

Cos me gusta mucho, voy en rebajas a comprar básicos en colores de composición buena, creo que es su punto fuerte.

Estoy ansiosa por comprarme vestidos de tarde, creo que es porque mis rutinas han cambiado y tengo que adaptar el vestuario. Me apetece salir arregladita, normalmente me paso los findes en el monte y claro, voy campestre. Ahora me están surgiendo otros planes y ya no me veo con la ropa que tengo, es como de otra época. Me siento incómoda llevando los vestidos y faldas que tengo. Será algo psicológico.
Imagen

193
O usar bikinis bandeu. Te evitas las marcas de los tirantes y tener que moverlos todo el rato con lo incómodo que es. Yo no uso otra cosa, también porque los bikinis de triangulitos, por mucho que me gusten, me dejan la cervical hecha polvo, soy de cuello delicado y no soporto peso por esa zona

194
Es que eso lo he visto yo toda la vida en la playa para evitar marcas antes de que salieran bikins bandeau, habrá quien lo siga haciendo mientras se tumba al sol si ese tipo de bañadores no les agarra lo suficiente (mi caso, a los bandeau ni me acerco pero tampoco me ato los normales así porque me da igual las marcas si ni siquiera tomo el sol) ... vamos, ni que lo hubieran inventado las influencers, lo único diferente es que se lo atan por delante.
ABBC3_SPOILER_SHOW

197
nubecilla escribió: 08 Jul 2018, 11:51
Estoy ansiosa por comprarme vestidos de tarde, creo que es porque mis rutinas han cambiado y tengo que adaptar el vestuario. Me apetece salir arregladita, normalmente me paso los findes en el monte y claro, voy campestre. Ahora me están surgiendo otros planes y ya no me veo con la ropa que tengo, es como de otra época. Me siento incómoda llevando los vestidos y faldas que tengo. Será algo psicológico.
Yo también tengo una pequeña crisis estética, me veo siempre igual, como uniformada. Pero paso de comprar nada, en poco tiempo estaré de vacaciones todo el día en modo playa/montaña. Algún vestido mono para salir por la noche tengo. Y con eso apaño el verano y para cuando regrese en septiembre se me habrá pasado esta racha y volveré a mis rutinas y quizá haya algo que me apetezca comprarme. Ultimamente no veo nada que me guste de verdad, que realmente me aporte algo de novedoso a mi armario. Estoy desganada.

200
Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 23:29 Esto no es echarse los tirantes hacia atras, es directamente poner los triángulos hacia abajo. Poner los tirantes hacia atras para que no te quede marcas es más viejo que el hilo negro, pero eso no es lo de las fotos.
No, yo esto también lo he visto. En yayas y jóvenes. Incluso yo lo hacía con un bikini que me iba grande y las tiras al cuello eran más gruesas, me quedaba mejor atar esas tiras detrás y hacer una especie de bandeau atando las finas delante, formando un ojal. La marca era menos fea.

Leonor, no sé si es por lo mismo que a mí pero a mí las tiras en el cuello me molestan así que las paso por los hombros y las anudo en la tira de la espalda, como si fueran una camiseta.

Pero ahora sólo uso la parte de arriba cuando me voy de la playa.

[mention]AnaK[/mention] yo es que he visto unos vestidos de Joie rebajados que son justo lo que quiero, estoy a ver si los reponen. Me imagino en verano con las uñas de los pies pintadas, el pelo recogido y sandalias planas. Son más cursis que los vestidos que tengo.
Imagen