Y a mí.
Re: Gran Hermano VIP
42Es un argumento de poco peso, ¿no? Vaya, que si le cae mal que se aguante, tendría que ser objetivohaemalea escribió: 08 Jul 2018, 16:01 Estaba leyendo que el cambio de Jordi González por JJ puede ser porque al final sí participe Alba Carrillo, que se llevaba mal con Jordi
http://www.lecturas.com/actualidad/se-h ... ip_55018/0
PPP Wikiforer@
43Pero igual es ella la que dijo que si lo presentaba Jordi no iba, según como es xDMadison escribió: 08 Jul 2018, 16:17Es un argumento de poco peso, ¿no? Vaya, que si le cae mal que se aguante, tendría que ser objetivohaemalea escribió: 08 Jul 2018, 16:01 Estaba leyendo que el cambio de Jordi González por JJ puede ser porque al final sí participe Alba Carrillo, que se llevaba mal con Jordi
44Bueno, sí, ella es capaz . Pero ya que se lo consientan...haemalea escribió: 08 Jul 2018, 16:18Pero igual es ella la que dijo que si lo presentaba Jordi no iba, según como es xDMadison escribió: 08 Jul 2018, 16:17Es un argumento de poco peso, ¿no? Vaya, que si le cae mal que se aguante, tendría que ser objetivohaemalea escribió: 08 Jul 2018, 16:01 Estaba leyendo que el cambio de Jordi González por JJ puede ser porque al final sí participe Alba Carrillo, que se llevaba mal con Jordi
PPP Wikiforer@
45No me extrañaría después de la que montaron en Supervivientes cuando dijo que quería abandonarMadison escribió: 08 Jul 2018, 16:21Bueno, sí, ella es capaz . Pero ya que se lo consientan...haemalea escribió: 08 Jul 2018, 16:18Pero igual es ella la que dijo que si lo presentaba Jordi no iba, según como es xDMadison escribió: 08 Jul 2018, 16:17Es un argumento de poco peso, ¿no? Vaya, que si le cae mal que se aguante, tendría que ser objetivohaemalea escribió: 08 Jul 2018, 16:01 Estaba leyendo que el cambio de Jordi González por JJ puede ser porque al final sí participe Alba Carrillo, que se llevaba mal con Jordi
50Abro porra y digo que la expulsan a ella o a alguien que discuta con ella, por tirar un vaso de agua o algo así (al mas puro Indhira).
51La veo muy intensita, pero es de esas necesarias en realityAdelaa escribió: 08 Jul 2018, 21:04Abro porra y digo que la expulsan a ella o a alguien que discuta con ella, por tirar un vaso de agua o algo así (al mas puro Indhira).
52A mí me parece cansina, pero precisamente por eso tiene pinta de dar juego. Creo que no sería nada mueble.
PPP Wikiforer@
53Esta semana, en una revista del lunes, no si el Pronto o QMD,leí una entrevista a Anabel Pantoja, le preguntaban por la experiencia de Alberto Isla en Supervivientes, y ella decía algo así "tengo ganas de ir a un reality", tengo miedo de que pase algo y vaya al VIP.
A mi Jordi Gonzalez me cae fatal, a nivel Sandra Barneda, se reía de Frigenti en los debates de GH y presentando el VIP no era precisamente imparcial.
A mi Jordi Gonzalez me cae fatal, a nivel Sandra Barneda, se reía de Frigenti en los debates de GH y presentando el VIP no era precisamente imparcial.
54La Pantoja me da una pereza inmensa. Espero que no la metan, que ya la llevaron a la isla y (afortunadamente) fue un fracaso, abandonando a los 3 días. Le gustan mucho los focos pero sólo si es dinero fácil.
A Frigenti le daba un trato de vergüenza.Clementine24 escribió: 08 Jul 2018, 22:54 A mi Jordi Gonzalez me cae fatal, a nivel Sandra Barneda, se reía de Frigenti en los debates de GH y presentando el VIP no era precisamente imparcial.
PPP Wikiforer@
55[mention]Madison[/mention] sabes a quien me recuerda Anabel cuando va a Salvame?A Raquel Bollo, van comer, a estar todo el día con el móvil y cuando les tocan hablar de temas que les conciernen a ellas,contestan sin decir nada( se nota que me cae mal,no? ), flipo que sea influenser, gane 30.000€ al mes por colgar cuatro fotos en IG y encima ahora sea "diseñadora".
Lo de Frigenti, era una vergüenza, recuerdo una vez que se burlo de el por ver el 24horas
Lo de Frigenti, era una vergüenza, recuerdo una vez que se burlo de el por ver el 24horas
56Yo con Mirian me río mucho, a veces parece que este haciendo un papel, ayer hasta se pego y todo, parecía que estuviera representando una telenovela. De todas formas esta chica fue a Supervivientes y no era así eh, o al menos no tanto, por lo que recuerdo el Supervivientes fue un poco mueble.
57Jordi que recuerde solo le dijo a Alba que tenia la piel muy fina en un debate, si paso algo más no lo sé, pero no lo vi para tanto.
59Ea pues con el famoseo llama más a la gente,es más fresco y se vende mejor, así que seguro que en Septiembre lo emiten.Como siempre ha pasado con el de anónimos,que ni rastro por ahora,imagino que lo dejarán reposar un poco más y por primera vez me parece todo muy lógico.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
60Con lo del "próximamente" pueden tirarse meses...yo creo que hasta septiembre no empieza. A ver si es a principios que echo de menos comentarlo en el foro como cuando Supervivientes