Re: Di lo que piensas
32981Aquí tenemos preludio de ola de calor asqueroso otra vez: 25 grados y 97% de humedad. Y a partir de mañana se espera más calor.......
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué suerte considerar ola de calor a partir de 25°Arwen escribió: 08 Jul 2018, 20:09 Aquí tenemos preludio de ola de calor asqueroso otra vez: 25 grados y 97% de humedad. Y a partir de mañana se espera más calor.......
Es verano, se nota.-Olimpia- escribió: 08 Jul 2018, 21:33 Menuda espantada foril, ¿estais todos de vacaciones o piscineando?
De hecho antes de abrir Apple tienda en España eran lo más parecido.metz escribió: 08 Jul 2018, 18:01 Creo que los macs se bloquean cuando se mojan y creo que no entra en garantía...
Pensaba que ktuin sólo había aquí, no sabía que era cadena.
Genial, no la daré por perdida entoncesFrancie escribió: 08 Jul 2018, 19:27A mí me ha gustado! Se me ha pasado volando. También me gustan las pelis de ese tipo.Madison escribió: 08 Jul 2018, 16:33Vaya. Pues yo le tengo muchas ganas, me gustan las pelis de robos, atracos y eso.Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:29Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
Y a mi, Madi.Madison escribió: 08 Jul 2018, 22:17Genial, no la daré por perdida entoncesFrancie escribió: 08 Jul 2018, 19:27A mí me ha gustado! Se me ha pasado volando. También me gustan las pelis de ese tipo.Madison escribió: 08 Jul 2018, 16:33Vaya. Pues yo le tengo muchas ganas, me gustan las pelis de robos, atracos y eso.Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:29Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
Joer pues será que yo fui con muchas expectativas y me quedé un poco povale, con lo que me gustan las pelis de ese tipo y me gustaron las otras ésta me decepcionó. Aunque igual no soy objetiva porque odio a la Bullock.bri escribió: 08 Jul 2018, 22:24Y a mi, Madi.Madison escribió: 08 Jul 2018, 22:17Genial, no la daré por perdida entoncesFrancie escribió: 08 Jul 2018, 19:27A mí me ha gustado! Se me ha pasado volando. También me gustan las pelis de ese tipo.Madison escribió: 08 Jul 2018, 16:33Vaya. Pues yo le tengo muchas ganas, me gustan las pelis de robos, atracos y eso.Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:29
Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
Pero si tiene un oscarMaitia escribió: 09 Jul 2018, 00:13 Yo es que no pago por ver una peli de la Bullock ni aunque me digan que al final de la peli aparece ella en persona y me regala todas sus posesiones y cuentas bancarias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados