Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13321
Cambiarse de vestido para un bautizo...lo que faltaba por ver :diosmio:
Es un vestido feo, y no me parece que procede ir con las tetorras despendoladas.

El brazo de Agatha "Woman in Love" me da cosica, abulta la mitad del de su hija, que no es una chica llenita.
El divorcio la ha mermado mucho, parece un palito frágil a punto de quebrarse. Y se maquilla como una puerta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13322
Michelle Obama y su marido cenan en un asador madrileño y disfrutan con Pitingo

Hace justo ahora dos años, la entonces primera dama norteamericana visitó Madrid con sus hijas pero sin su marido. Y su amigo el embajador le llevó a un asador cerca de El Pardo, como ya contamos en su día. Ahora ha vuelto con Barack y ha querido degustar con el ex presidente de EE.UU. los manjares que la cautivaron entonces en el restaurante El Filandón. Otros clientes del establecimiento no daban crédito este viernes cuando vieron a la familia Obama cenar a pocos metros de ellos. Luego, Pitingo cantó para todos y siguió incluso después de que se fueran los Obama.
http://informalia.eleconomista.es/infor ... tingo.html
Juan Peña no tiene suficiente categoría para amenizar veladas de ex presidentes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13323
En Instagram dijo Anabel que se lo cambiaba porque hacía mucho calor. Que no es que yo la siga, lo han dicho en Socialité.

13324
Que han hecho los Obama para tener que aguantar a Pitingo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13325
Escarlata escribió: 08 Jul 2018, 19:44 Que han hecho los Obama para tener que aguantar a Pitingo?
:lol33:

Tremenda la aclaración de que Pitingo siguió cantando “incluso después de que se fueran los Obama”. Que igual no se fueron, sino que huyeron.

13326
El broncazo entre Isa Pantoja y Alberto Isla en el convite del bautizo

El bautizo de Albertito fue un cúmulo de despropósitos, con ausencias, broncas y hasta desplantes del niño al cura. La abuela del niño, Isabel Pantoja, no asistió a la iglesia –quizá fue directamente al banquete–, como tampoco estuvo Kiko Rivera ni sus hijas Ana y Carlota. Su amigo Rafa Mora dijo en 'Sábado Deluxe' que Kiko estaba indispuesto y que por eso no fue al bautizo.

Isa y Alberto llegaron por separado a la iglesia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda, donde se celebró la ceremonia religiosa. Sin embargo, parece que en el convite tampoco estuvieron juntos en ningún momento y que Alberto estuvo dedicándole demasiado tiempo a una de las invitadas, algo que enfadó mucho a Isa Pantoja.

Isa y Alberto hicieron todo lo posible por despistar a la prensa hasta el punto de que en las invitaciones habían puesto que el almuerzo y la fiesta sería en un lugar que era mentira. Al final, el convite se celebró en el Cortijo Montana, en Jerez de la Frontera. Y fue allí donde se desató el malestar entre Isa y Alberto y comenzó la monumental bronca. Además de despistar a los periodistas, también despistaron a Irene Rosales, que no era conocedora del cambio de restaurante y se olvidaron de avisarla. Al final, tuvo que llamar para que le dieran la dirección correcta. Esta situación incomodó mucho a Irene, quien también prefirió irse antes de hora.
Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, se casa a los 67 años

13327
Joder, pero que serie de catastróficas desdichas... Y mira que han tenido tiempo de prepararlo, que al niño se le va a solapar con la comunión.
Imagen

13328
Menudo paripé y perdida de tiempo, lo de bautizar a un niño hoy día no tiene mucho sentido (o al menos yo no se lo veo) a no ser que la familia sea practicante, y ya si el niño va andando menos lo entiendo, supongo que por la exclusiva.
Y la comunión otra cosa sin sentido, pero estas personas viven de esto, de festejos y de quien o no invita.
La iglesia debería dejar de prostituirse en este sentido, porque si ve que hay ciertas personas que ni fu ni fa la religión es puro postureo podrían decir que no bautizan , pero como la iglesia recauda pues a lucrarse todos.

13330
Bing escribió: 08 Jul 2018, 21:16 Menudo paripé y perdida de tiempo, lo de bautizar a un niño hoy día no tiene mucho sentido (o al menos yo no se lo veo) a no ser que la familia sea practicante, y ya si el niño va andando menos lo entiendo, supongo que por la exclusiva.
Y la comunión otra cosa sin sentido, pero estas personas viven de esto, de festejos y de quien o no invita.
La iglesia debería dejar de prostituirse en este sentido, porque si ve que hay ciertas personas que ni fu ni fa la religión es puro postureo podrían decir que no bautizan , pero como la iglesia recauda pues a lucrarse todos.
Bueno y no se casaron por la Iglesia Alberto Isla y Techi, que duraron lo justo para conseguir alguna exclusiva, me parece increible que el cura aceptara esa mamarrachada

13331
Gia escribió: 08 Jul 2018, 21:30
Bing escribió: 08 Jul 2018, 21:16 Menudo paripé y perdida de tiempo, lo de bautizar a un niño hoy día no tiene mucho sentido (o al menos yo no se lo veo) a no ser que la familia sea practicante, y ya si el niño va andando menos lo entiendo, supongo que por la exclusiva.
Bueno y no se casaron por la Iglesia Alberto Isla y Techi, que duraron lo justo para conseguir alguna exclusiva, me parece increible que el cura aceptara esa mamarrachada
¡Es verdad! lo había olvidado por completo. Desde luego lo que consigue el dinero, no lo consigue otra cosa.

13332
-Olimpia- escribió: 08 Jul 2018, 21:21 Menudo feo a Irene, debe estar que trina.
Pues si...también que nadie se lo dijera en la Iglesia...
Imagen

13333
lareinadeldesierto escribió: 08 Jul 2018, 17:33 Me horroriza que se pueda hacer voluntariado en África en plan pijo, no entiendo el concepto, si van con todas las comodidades es que tampoco quieren implicarse/mezclarse mucho con la forma de vida, cultura del lugar, no?
Lo que deduzco que van más en plan vacaciones y que puedan poner en el CV voluntariado en África cuidando de niños negros, si es así me parece una pena.
En Vanitatis dicen que ha ido con esta organización: http://yeswehelp.org/
PPP Wikiforer@
Imagen

13334
Joder!! Yo no sé ni cómo sigue esa organización .Son timadores profesionales .Piden el oro y el moro por ir.
:lluvia:

13335
Tigrilla escribió: 08 Jul 2018, 20:14
Escarlata escribió: 08 Jul 2018, 19:44 Que han hecho los Obama para tener que aguantar a Pitingo?

Tremenda la aclaración de que Pitingo siguió cantando “incluso después de que se fueran los Obama”. Que igual no se fueron, sino que huyeron.
A mí dame veinte Juan Peña antes que un Pitingo.
Aunque claro, Pitingo sabe cantar en inglés.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13337
Alabama escribió: 08 Jul 2018, 22:22
Tigrilla escribió: 08 Jul 2018, 20:14

A mí dame veinte Juan Peña antes que un Pitingo.
Aunque claro, Pitingo sabe cantar en inglés.
O eso cree el :D:

13338
Que sí tía, que tiene versiones de Nirvana y el Killing me softly
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13339
Y el Pitingo ahora que es ¿cantante de asador?.
Igual es como Las Vegas, un retiro para estrellas.
Imagen

13340
Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 21:43
-Olimpia- escribió: 08 Jul 2018, 21:21 Menudo feo a Irene, debe estar que trina.
Pues si...también que nadie se lo dijera en la Iglesia...
Flipo mucho, vaya panda XDDD