Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32961
Escarlata escribió: 08 Jul 2018, 15:20 Qué alegria!! Están empezando a salir los niños de Thailandia 😍😍

Este vídeo es claustrofobico

twitter.com/tavo2366/status/1015938182314151936?s=21
Que angustia me ha entrado de ver el vídeo, ojala salgan todos bien.
Imagen

32962
Pues si, menuda alegría de verdad. Yo no hacía más que acordarme de Omayra Sánchez y me temía lo peor, que alegría por favor.
Imagen

32964
Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 15:22
betty escribió: 08 Jul 2018, 14:14
Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 13:10
betty escribió: 08 Jul 2018, 12:54 En Santander hay dos especializados en mac pero no son centros oficiales, también un amigo mío con problemas con un mac nuevo tuvo que darse unos cuantos viajes a Bilbao.
Suerte!
Yo tengo que cambiarle la bateria y creo que optare por llamar al servicio técnico de mac y que me lo recojan, porque en la que esta al lado del Ayuntamiento no fueron capaces de darme un presupuesto cerrado.
No sé cuál dices, yo sé la de tetuán y la del rio de la pila. A la primera nunca he ido y a la segunda unas cuantas veces y mal en general (borde, pocas ganas de solucionar nada...la última vez le llevé un portatil blanco de los antiguos y estaba en plan pfff menuda mierda pfff esto mejor que lo tires y resoplando porque le hice perder cinco minutos de su vida en mirar un ordenador viejo :cafe: ).
se llama ktuin .

He dado mil vueltas con él y no hay manera...
¿Hay un Ktuin en Santander y no me sale como reparador autorizado???? Esto sí que es fuerte entonces.
Al lado de mi casa en la aldea está Aja que tiene la manzanita de reseller, mañana les pregunto porque a ver esto no es posible, no me creo que los pijos del Sardinero no tengan donde reparar los cacharros.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32965
Alabama escribió: 08 Jul 2018, 15:52
Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 15:22
betty escribió: 08 Jul 2018, 14:14
Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 13:10
betty escribió: 08 Jul 2018, 12:54 En Santander hay dos especializados en mac pero no son centros oficiales, también un amigo mío con problemas con un mac nuevo tuvo que darse unos cuantos viajes a Bilbao.
Suerte!
Yo tengo que cambiarle la bateria y creo que optare por llamar al servicio técnico de mac y que me lo recojan, porque en la que esta al lado del Ayuntamiento no fueron capaces de darme un presupuesto cerrado.
No sé cuál dices, yo sé la de tetuán y la del rio de la pila. A la primera nunca he ido y a la segunda unas cuantas veces y mal en general (borde, pocas ganas de solucionar nada...la última vez le llevé un portatil blanco de los antiguos y estaba en plan pfff menuda mierda pfff esto mejor que lo tires y resoplando porque le hice perder cinco minutos de su vida en mirar un ordenador viejo :cafe: ).
se llama ktuin .

He dado mil vueltas con él y no hay manera...
¿Hay un Ktuin en Santander y no me sale como reparador autorizado???? Esto sí que es fuerte entonces.
Al lado de mi casa en la aldea está Aja que tiene la manzanita de reseller, mañana les pregunto porque a ver esto no es posible, no me creo que los pijos del Sardinero no tengan donde reparar los cacharros.
En tu aldea pregunté en PC box pero no tenian para cambiar mi modelo de batería.

En Santander hay Ktuin al lado del ayuntamiento, al lado de la tienda de tés... Que antes ya era otra cosa también de apple, pero hará año y medio le cambiaron el nombre, cosa de franquicias imagino... Lo que pasa que ahí me pedían 30 euros por darme el presupuesto, y eso me apetecía menos, porque además curiosee un poco por internet y a la gente le habian metido auténticos sablazos.
Imagen

32968
El vídeo da escalofríos pero quien lo graba? Me parece raro que habiendo tan poco espacio se pued grabar algo tan bien

32969
Francie escribió: 08 Jul 2018, 14:28 Yo iré luego a ver la de Oceans 8. La habéis visto? Está bien?
Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
Imagen

32970
Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:29
Francie escribió: 08 Jul 2018, 14:28 Yo iré luego a ver la de Oceans 8. La habéis visto? Está bien?
Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
Vaya. Pues yo le tengo muchas ganas, me gustan las pelis de robos, atracos y eso.
PPP Wikiforer@
Imagen

32971
Sí es verdad Ktuin, no caía.
Pues Candy en la que te digo del río de la pila (se llama centromac, está al lado del santa & co) cambié yo la batería de un macbook pro y bien, rápido y sin problema (a pesar de ser bordes xD). Me dieron a elegir la batería oficial de apple o una baratuca y cogí la baratuca y todo bien, me dieron el precio al momento y tardaron nada en hacerlo. Y of course no me cobraron por darme presupuesto.

Alabama, no es autorizado ninguno, o sea igual sí lo son para vender y para reparar pero no dentro de la garantía, es que ya te digo que mi colega tuvo que ir a Bilbao dos o tres veces con el cacharro bajo el brazo.
Los pijos lo compran en ECI y luego lo llevarán allí supongo no? xD

32972
¿Por qué los viajes que puedo medio permitirme tienen que ser justo a esa isla? Que si no me hubiesen fallado iba, pero sola me da cosa...

32973
Creo que los macs se bloquean cuando se mojan y creo que no entra en garantía...

Pensaba que ktuin sólo había aquí, no sabía que era cadena.
Imagen

32976
Yo tengo el portátil Mac 6 años, el IPad 5 y he tenido 4 iPhones, nunca he tenido un problema.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32977
Madison escribió: 08 Jul 2018, 16:33
Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:29
Vaya. Pues yo le tengo muchas ganas, me gustan las pelis de robos, atracos y eso.
A mí me ha gustado! Se me ha pasado volando. También me gustan las pelis de ese tipo.

32978
Es que no va a parar de llover en todo el verano?
Los dos últimos findes diluviando :censored:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

32979
Sys escribió: 08 Jul 2018, 16:24 El vídeo da escalofríos pero quien lo graba? Me parece raro que habiendo tan poco espacio se pued grabar algo tan bien
Por lo que he leído en twitter dicen que ese vídeo no es de Taliandia, sino de EEUU de hace ya unos cuantos años.

32980
Qué gozada estar en casa un domingo, sin viajes, maletas ni estreses, me he dado una buena ducha, potis, me he puesto mi pijama de Triki, un trozo de chocolate negro con almendras y a leer y forear :happygirl:

Pero tengo miedo, el miércoles me toca dentista :lloron:
Imagen