Que angustia me ha entrado de ver el vídeo, ojala salgan todos bien.Escarlata escribió: 08 Jul 2018, 15:20 Qué alegria!! Están empezando a salir los niños de Thailandia
Este vídeo es claustrofobico
twitter.com/tavo2366/status/1015938182314151936?s=21
Re: Di lo que piensas
32962Pues si, menuda alegría de verdad. Yo no hacía más que acordarme de Omayra Sánchez y me temía lo peor, que alegría por favor.
32964¿Hay un Ktuin en Santander y no me sale como reparador autorizado???? Esto sí que es fuerte entonces.Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 15:22se llama ktuin .betty escribió: 08 Jul 2018, 14:14No sé cuál dices, yo sé la de tetuán y la del rio de la pila. A la primera nunca he ido y a la segunda unas cuantas veces y mal en general (borde, pocas ganas de solucionar nada...la última vez le llevé un portatil blanco de los antiguos y estaba en plan pfff menuda mierda pfff esto mejor que lo tires y resoplando porque le hice perder cinco minutos de su vida en mirar un ordenador viejo ).Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 13:10Yo tengo que cambiarle la bateria y creo que optare por llamar al servicio técnico de mac y que me lo recojan, porque en la que esta al lado del Ayuntamiento no fueron capaces de darme un presupuesto cerrado.betty escribió: 08 Jul 2018, 12:54 En Santander hay dos especializados en mac pero no son centros oficiales, también un amigo mío con problemas con un mac nuevo tuvo que darse unos cuantos viajes a Bilbao.
Suerte!
He dado mil vueltas con él y no hay manera...
Al lado de mi casa en la aldea está Aja que tiene la manzanita de reseller, mañana les pregunto porque a ver esto no es posible, no me creo que los pijos del Sardinero no tengan donde reparar los cacharros.
32965En tu aldea pregunté en PC box pero no tenian para cambiar mi modelo de batería.Alabama escribió: 08 Jul 2018, 15:52¿Hay un Ktuin en Santander y no me sale como reparador autorizado???? Esto sí que es fuerte entonces.Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 15:22se llama ktuin .betty escribió: 08 Jul 2018, 14:14No sé cuál dices, yo sé la de tetuán y la del rio de la pila. A la primera nunca he ido y a la segunda unas cuantas veces y mal en general (borde, pocas ganas de solucionar nada...la última vez le llevé un portatil blanco de los antiguos y estaba en plan pfff menuda mierda pfff esto mejor que lo tires y resoplando porque le hice perder cinco minutos de su vida en mirar un ordenador viejo ).Candy Girl escribió: 08 Jul 2018, 13:10Yo tengo que cambiarle la bateria y creo que optare por llamar al servicio técnico de mac y que me lo recojan, porque en la que esta al lado del Ayuntamiento no fueron capaces de darme un presupuesto cerrado.betty escribió: 08 Jul 2018, 12:54 En Santander hay dos especializados en mac pero no son centros oficiales, también un amigo mío con problemas con un mac nuevo tuvo que darse unos cuantos viajes a Bilbao.
Suerte!
He dado mil vueltas con él y no hay manera...
Al lado de mi casa en la aldea está Aja que tiene la manzanita de reseller, mañana les pregunto porque a ver esto no es posible, no me creo que los pijos del Sardinero no tengan donde reparar los cacharros.
En Santander hay Ktuin al lado del ayuntamiento, al lado de la tienda de tés... Que antes ya era otra cosa también de apple, pero hará año y medio le cambiaron el nombre, cosa de franquicias imagino... Lo que pasa que ahí me pedían 30 euros por darme el presupuesto, y eso me apetecía menos, porque además curiosee un poco por internet y a la gente le habian metido auténticos sablazos.
32968El vídeo da escalofríos pero quien lo graba? Me parece raro que habiendo tan poco espacio se pued grabar algo tan bien
32969Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
32970Vaya. Pues yo le tengo muchas ganas, me gustan las pelis de robos, atracos y eso.Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:29Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
PPP Wikiforer@
32971Sí es verdad Ktuin, no caía.
Pues Candy en la que te digo del río de la pila (se llama centromac, está al lado del santa & co) cambié yo la batería de un macbook pro y bien, rápido y sin problema (a pesar de ser bordes xD). Me dieron a elegir la batería oficial de apple o una baratuca y cogí la baratuca y todo bien, me dieron el precio al momento y tardaron nada en hacerlo. Y of course no me cobraron por darme presupuesto.
Alabama, no es autorizado ninguno, o sea igual sí lo son para vender y para reparar pero no dentro de la garantía, es que ya te digo que mi colega tuvo que ir a Bilbao dos o tres veces con el cacharro bajo el brazo.
Los pijos lo compran en ECI y luego lo llevarán allí supongo no? xD
Pues Candy en la que te digo del río de la pila (se llama centromac, está al lado del santa & co) cambié yo la batería de un macbook pro y bien, rápido y sin problema (a pesar de ser bordes xD). Me dieron a elegir la batería oficial de apple o una baratuca y cogí la baratuca y todo bien, me dieron el precio al momento y tardaron nada en hacerlo. Y of course no me cobraron por darme presupuesto.
Alabama, no es autorizado ninguno, o sea igual sí lo son para vender y para reparar pero no dentro de la garantía, es que ya te digo que mi colega tuvo que ir a Bilbao dos o tres veces con el cacharro bajo el brazo.
Los pijos lo compran en ECI y luego lo llevarán allí supongo no? xD
32972¿Por qué los viajes que puedo medio permitirme tienen que ser justo a esa isla? Que si no me hubiesen fallado iba, pero sola me da cosa...
32973Creo que los macs se bloquean cuando se mojan y creo que no entra en garantía...
Pensaba que ktuin sólo había aquí, no sabía que era cadena.
Pensaba que ktuin sólo había aquí, no sabía que era cadena.
32976Yo tengo el portátil Mac 6 años, el IPad 5 y he tenido 4 iPhones, nunca he tenido un problema.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
32977A mí me ha gustado! Se me ha pasado volando. También me gustan las pelis de ese tipo.Madison escribió: 08 Jul 2018, 16:33Vaya. Pues yo le tengo muchas ganas, me gustan las pelis de robos, atracos y eso.Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:29Yo fui ayer y muy descafeinada, no sé si iba con muchas expectativas o qué pero una decepción. Encima no podía dejar de mirar la cara de polioperada de la Bullock que parece un mero.
32978Es que no va a parar de llover en todo el verano?
Los dos últimos findes diluviando
Los dos últimos findes diluviando
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
32979Por lo que he leído en twitter dicen que ese vídeo no es de Taliandia, sino de EEUU de hace ya unos cuantos años.Sys escribió: 08 Jul 2018, 16:24 El vídeo da escalofríos pero quien lo graba? Me parece raro que habiendo tan poco espacio se pued grabar algo tan bien
32980Qué gozada estar en casa un domingo, sin viajes, maletas ni estreses, me he dado una buena ducha, potis, me he puesto mi pijama de Triki, un trozo de chocolate negro con almendras y a leer y forear
Pero tengo miedo, el miércoles me toca dentista
Pero tengo miedo, el miércoles me toca dentista