Me acabo de encontrar uno de los que lleva un año sin novia y debe estar desesperado, gente que no sabe estar sola. En fin.
Luego uno que me está gustando mucho, pienso dónde está el truco? Será bajito? Pero he mirado fotos y calculo que no. Me acuerdo que me lo pensé de darle like. Cuando no estoy segura cierro la app y otro día cuando la abro me vuelve a salir.
Re: Tinder y derivados
1963LastKiss escribió: 07 Jul 2018, 16:50 Me acabo de encontrar uno de los que lleva un año sin novia y debe estar desesperado, gente que no sabe estar sola. En fin.
Luego uno que me está gustando mucho, pienso dónde está el truco? Será bajito? Pero he mirado fotos y calculo que no. Me acuerdo que me lo pensé de darle like. Cuando no estoy segura cierro la app y otro día cuando la abro me vuelve a salir.
Cuando dices que un año, te refieres que no ha tenido ni un affair en ese tiempo?
1964Joder, me he venido para dos semanas a casamadre y he dicho "voy a ver qué me ofrece tinder" por si alguien me saca de casa un poco y bueno, si surge un meneíllo pues tampoco me importa, que yo llevo bastante más que ese del año
Pues he hablado con tres o cuatro y el único que me estaba gustando me dice que está en la playa y al rato veoq ue ya no me sale, me ha cancelado el match el hijo de satán. Pos oc chaval.
Pues he hablado con tres o cuatro y el único que me estaba gustando me dice que está en la playa y al rato veoq ue ya no me sale, me ha cancelado el match el hijo de satán. Pos oc chaval.
1965Yo he estado años fuera del mercado, y la verdad leyéndoos sobre el VPH se me quitan las ganas de volver, si he entendido bien, se contagia incluso con condón? Menudo chasco. Encima he estado leyendo estadísticas y dicen que entre la población joven lo tiene un 30%!!!! O sea, tú vas a un bar y uno de cada tres tíos viene con regalo, madre míaRan escribió: 27 Jun 2018, 09:47
@AmaRose El VPH lo puedes contraer siendo una persona terriblemente cuidadosa y con pocas parejas s*xuales. Y la cara boba que se te queda no tiene precio.
1966El 80% hemos estado en contacto con el virus lo que pasa es que por lo visto la mayoría de gente lo pasa sin enterarse y su cuerpo lo elimina. Sólo te enteras si te salen los condilomas o si en una citología salen alteradas las células del cuello del utero
1967[mention]NOME[/mention] no sé si ha tenido líos o no. Pero me llamó la atención que siempre había estado emparejado. Que son de los que no saben estar solos. Yo que sé, yo he estado casi siempre solterina y no me parece tanto un año sin pareja.
Ayer quedé con una amiga y nos presentamos los ligues cibernéticos. Ella ligó por IG...
Ayer quedé con una amiga y nos presentamos los ligues cibernéticos. Ella ligó por IG...
1968Gracias por la información, en mi época no te contaban nada de esto en las clases de educación s*xual, no me lo explicoSys escribió: 07 Jul 2018, 23:32 El 80% hemos estado en contacto con el virus lo que pasa es que por lo visto la mayoría de gente lo pasa sin enterarse y su cuerpo lo elimina. Sólo te enteras si te salen los condilomas o si en una citología salen alteradas las células del cuello del utero
1969He encontrado un canal en youtube que a mí me ha parecido super-interesante, os pongo un vídeo donde habla de las cosas que contáis que hacen los tíos en las primeras citas, y al final del vídeo dice que aplica todo a Tinder y demás:
Este otro vídeo va sobre el gosthing del que tanto habláis, no lo he visto, porque es que son muy largos, pero con lo interesante que es el canal, yo intentaré verlo cuando tenga un rato:
He visto algunos otros vídeos del mismo canal que han descrito mi vida tal cual, ya me podía alguien haber contado todas estas cosas hace un montón de años, me habría ido mucho mejor.
Este otro vídeo va sobre el gosthing del que tanto habláis, no lo he visto, porque es que son muy largos, pero con lo interesante que es el canal, yo intentaré verlo cuando tenga un rato:
He visto algunos otros vídeos del mismo canal que han descrito mi vida tal cual, ya me podía alguien haber contado todas estas cosas hace un montón de años, me habría ido mucho mejor.
1970nomedigas escribió: 08 Jul 2018, 13:11Gracias por la información, en mi época no te contaban nada de esto en las clases de educación s*xual, no me lo explicoSys escribió: 07 Jul 2018, 23:32 El 80% hemos estado en contacto con el virus lo que pasa es que por lo visto la mayoría de gente lo pasa sin enterarse y su cuerpo lo elimina. Sólo te enteras si te salen los condilomas o si en una citología salen alteradas las células del cuello del utero
Igual ni se conocía bien el tema. Yo lo empecé a oír desde hace como 10 años.
1971.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:43, editado 1 vez en total.
1972Qué viejoven me sientoNatural & Azucarada escribió: 08 Jul 2018, 14:04Igual ni se conocía bien el tema. Yo lo empecé a oír desde hace como 10 años.nomedigas escribió: 08 Jul 2018, 13:11Gracias por la información, en mi época no te contaban nada de esto en las clases de educación s*xual, no me lo explicoSys escribió: 07 Jul 2018, 23:32 El 80% hemos estado en contacto con el virus lo que pasa es que por lo visto la mayoría de gente lo pasa sin enterarse y su cuerpo lo elimina. Sólo te enteras si te salen los condilomas o si en una citología salen alteradas las células del cuello del utero
1975Vienes a dar envidia!
Yo no estoy para nada descontenta. Entre nada y que surja algo, eso que gano. A la primera de cambio les pido Telegram, es más cómodo.
Yo no estoy para nada descontenta. Entre nada y que surja algo, eso que gano. A la primera de cambio les pido Telegram, es más cómodo.
1976
Última edición por Natural & Azucarada el 21 Jul 2018, 23:30, editado 1 vez en total.
1977LastKiss escribió: 08 Jul 2018, 16:48 Vienes a dar envidia!
Vengo a dar esperanza y a que la gente no se desanime
1978Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:12, editado 1 vez en total.
1979Yo quedaría. Si os gustáis ya hablando pues un coffee para ver si hay feeling.
1980Ya tengo una cita para esta semana. Hemos hablado muy poco. No sé.
Y el que me gusta, le he tirado directas e indirectas. Jo qué complicado me lo hace. Pensaba que me estaba dando largas pero luego me escribe mucho.
Por eso con el otro he dicho que sí de quedar enseguida. Para no marearte. Y ya tengo varios chats en marcha. No miro más match hasta que solucione algo.
Y el que me gusta, le he tirado directas e indirectas. Jo qué complicado me lo hace. Pensaba que me estaba dando largas pero luego me escribe mucho.
Por eso con el otro he dicho que sí de quedar enseguida. Para no marearte. Y ya tengo varios chats en marcha. No miro más match hasta que solucione algo.