Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1961
Me acabo de encontrar uno de los que lleva un año sin novia y debe estar desesperado, gente que no sabe estar sola. En fin.

Luego uno que me está gustando mucho, pienso dónde está el truco? Será bajito? Pero he mirado fotos y calculo que no. Me acuerdo que me lo pensé de darle like. Cuando no estoy segura cierro la app y otro día cuando la abro me vuelve a salir.

1963
LastKiss escribió: 07 Jul 2018, 16:50 Me acabo de encontrar uno de los que lleva un año sin novia y debe estar desesperado, gente que no sabe estar sola. En fin.

Luego uno que me está gustando mucho, pienso dónde está el truco? Será bajito? Pero he mirado fotos y calculo que no. Me acuerdo que me lo pensé de darle like. Cuando no estoy segura cierro la app y otro día cuando la abro me vuelve a salir.

Cuando dices que un año, te refieres que no ha tenido ni un affair en ese tiempo?
Imagen

1964
Joder, me he venido para dos semanas a casamadre y he dicho "voy a ver qué me ofrece tinder" por si alguien me saca de casa un poco y bueno, si surge un meneíllo pues tampoco me importa, que yo llevo bastante más que ese del año :mrgreen:
Pues he hablado con tres o cuatro y el único que me estaba gustando me dice que está en la playa y al rato veoq ue ya no me sale, me ha cancelado el match el hijo de satán. Pos oc chaval.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1965
Ran escribió: 27 Jun 2018, 09:47
@AmaRose El VPH lo puedes contraer siendo una persona terriblemente cuidadosa y con pocas parejas s*xuales. Y la cara boba que se te queda no tiene precio.
Yo he estado años fuera del mercado, y la verdad leyéndoos sobre el VPH se me quitan las ganas de volver, si he entendido bien, se contagia incluso con condón? Menudo chasco. Encima he estado leyendo estadísticas y dicen que entre la población joven lo tiene un 30%!!!! O sea, tú vas a un bar y uno de cada tres tíos viene con regalo, madre mía :triste:

1966
El 80% hemos estado en contacto con el virus lo que pasa es que por lo visto la mayoría de gente lo pasa sin enterarse y su cuerpo lo elimina. Sólo te enteras si te salen los condilomas o si en una citología salen alteradas las células del cuello del utero

1967
[mention]NOME[/mention] no sé si ha tenido líos o no. Pero me llamó la atención que siempre había estado emparejado. Que son de los que no saben estar solos. Yo que sé, yo he estado casi siempre solterina y no me parece tanto un año sin pareja.

Ayer quedé con una amiga y nos presentamos los ligues cibernéticos. Ella ligó por IG...

1968
Sys escribió: 07 Jul 2018, 23:32 El 80% hemos estado en contacto con el virus lo que pasa es que por lo visto la mayoría de gente lo pasa sin enterarse y su cuerpo lo elimina. Sólo te enteras si te salen los condilomas o si en una citología salen alteradas las células del cuello del utero
Gracias por la información, en mi época no te contaban nada de esto en las clases de educación s*xual, no me lo explico

1969
He encontrado un canal en youtube que a mí me ha parecido super-interesante, os pongo un vídeo donde habla de las cosas que contáis que hacen los tíos en las primeras citas, y al final del vídeo dice que aplica todo a Tinder y demás:

Este otro vídeo va sobre el gosthing del que tanto habláis, no lo he visto, porque es que son muy largos, pero con lo interesante que es el canal, yo intentaré verlo cuando tenga un rato:

He visto algunos otros vídeos del mismo canal que han descrito mi vida tal cual, ya me podía alguien haber contado todas estas cosas hace un montón de años, me habría ido mucho mejor.

1970
nomedigas escribió: 08 Jul 2018, 13:11
Sys escribió: 07 Jul 2018, 23:32 El 80% hemos estado en contacto con el virus lo que pasa es que por lo visto la mayoría de gente lo pasa sin enterarse y su cuerpo lo elimina. Sólo te enteras si te salen los condilomas o si en una citología salen alteradas las células del cuello del utero
Gracias por la información, en mi época no te contaban nada de esto en las clases de educación s*xual, no me lo explico

Igual ni se conocía bien el tema. Yo lo empecé a oír desde hace como 10 años.

1972
Natural & Azucarada escribió: 08 Jul 2018, 14:04
nomedigas escribió: 08 Jul 2018, 13:11
Igual ni se conocía bien el tema. Yo lo empecé a oír desde hace como 10 años.
Qué viejoven me siento :psee:

1975
Vienes a dar envidia!

Yo no estoy para nada descontenta. Entre nada y que surja algo, eso que gano. A la primera de cambio les pido Telegram, es más cómodo.

1976
Petrita escribió: 08 Jul 2018, 15:43
Natural & Azucarada escribió: 08 Jul 2018, 15:35 VUELVO A QUEDAR EL MIÉRCOLES CON MI AMORSITO :loca:
En fin de semana no os veis?
Última edición por Natural & Azucarada el 21 Jul 2018, 23:30, editado 1 vez en total.

1977
LastKiss escribió: 08 Jul 2018, 16:48 Vienes a dar envidia!

Yo no estoy para nada descontenta. Entre nada y que surja algo, eso que gano. A la primera de cambio les pido Telegram, es más cómodo.

Vengo a dar esperanza y a que la gente no se desanime :sip:

1980
Ya tengo una cita para esta semana. Hemos hablado muy poco. No sé.

Y el que me gusta, le he tirado directas e indirectas. Jo qué complicado me lo hace. Pensaba que me estaba dando largas pero luego me escribe mucho.

Por eso con el otro he dicho que sí de quedar enseguida. Para no marearte. Y ya tengo varios chats en marcha. No miro más match hasta que solucione algo.