Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7403
Bisweet escribió: 07 Jul 2018, 22:41
crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 22:37
Bisweet escribió: 07 Jul 2018, 22:31
crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 22:24 Es que este tonto no es, a mí sus excusas no me sirven, que este tío no da puntada sin hilo
¿Pero de verdad creéis que "no da puntada sin hilo"? ¿Robar el móvil a la víctima fue de listo? ¿presentarse a renovar el pasaporte con lo que tiene encima es de ser listo? Creo que pensáis a veces que este tio es un lumbreras que tiene una estrategia brillante y se está demostrando que no se puede ser más torpe y lerdo. Que todo esto se vea por algunas personas como un signo de inteligencia me deja un poco loquer la verdad .
No creo que sea una persona con una estrategia maquiavélica, sino que él se cree muy listo y por encima del bien y del mal. ¿De verdad alguien se cree que el robo del móvil fue por avaricia? ¿En serio? Lo hizo con un propósito en ese momento, creyéndose listo, otra cosa es que luego no piense las cosas a medio/largo plazo y se debe creer que el resto del mundo es subnormal.
Por eso digo, que perdona si me equivoco, pero antes dabas a entender que de tonto nada, y que no da puntada sin hilo, y yo creo que todas las puntadas que está dando le están suponiendo baches en su camino y demostrando que sí, que de tonto tiene mucho, él igual se cree muy listo, lo que me sorprende es que haya gente que también se lo considere.
no es lo mismo ser listo, que creerse listo, ese es su fallo.
Imagen

7406
A ver tonto es, y son todos en general, ya lo demostraron en el momento en el que grabaron todo el asunto, que me alegro de que lo hubieran grabado, porque gracias a eso hubo pruebas, no malinterpretarme. Pero, si tienes un poco de cabeza y haces esas cosas, chico no grabes, eres tonto? De hecho lo de pozoblanco si no hubiera sido por las grabaciones no les hubiera pasado nada.

Así que lo del pasaporte no creo que tuviera intención de fugarse, creo que simplemente el tío es tonto de remate como ya ha demostrado.
Imagen

7407
A mí la teoría que son idiotas sin un poco de cerebro no la compro en absoluto. Y si todo eso se sostiene supuestamente porque le robaron el móvil, pues me parece débil ese argumento. Si se lo robaron es porque no pensaron ni soñando que esa chica denunciaría. Porque tal como se portan, tienen asumido su papel de hacer lo que quieren y hasta ese momento no hubo nadie que denunciase. La otra chica que grabaron etc no denuncio hasta que vio que denunciaba esta chica. Así que ellos se han movido con total inmunidad. Y lo del pasaporte es otra demostración. Es tan sencillo como salir en auto a Europa y de allí tomar vuelo a cualquier país. No hace falta ser millonario para eso. Y estos individuos no están solos, su familia etc les apoyan y seguramente económicamente también.
Imagen

7409
Yo no sé si su intención era huir de España pero dudo mucho que llamara para informarse cuando tiene un abogado que le da instrucciones precisas de todo. Es decir, te piden el pasaporte, lo tienes caducado / perdido ¿y no le preguntas a tu abogado que es el que te ha conseguido la libertad provisional y te habrá explicado lo que puedes o no hacer? Anda ya... yo no le creo.

7410
Muy cerca, un grupo de cuatro extremeños hace botellón. "Desde que ha pasado lo que ha pasado", dice Ismael García, de 34 años, "estamos más parados a la hora de entrarle a una tía". Al debate se une su colega Javier Barroso, de 25: "Este es el tercer año que venimos y esto antes era un espectáculo. Ahora me tiene que decir ella algo, no vaya a ser que... (levanta los brazos y junta las muñecas como si le esposaran)".
:blink2:
Sergio y sus colegas, de 25 años, llegaron en coche de San Sebastián a las 20.00. No tienen techo, seguirán de empalmada: "Conseguir drogas es fácil, como todos los años. Y aquí se puede entrar a las tías sin problemas". Al quite, entra un amigo bastante borracho y suelta: "Mira, la que es una guarra, es una guarra". Sergio zanja: "Cállate, anda".
:ayno:
Luis Ruiz, de 61 años, ha instalado un puestito donde vende chapas con emblemas feministas por tres euros: "Ahora veo que los chavales van con mucho más respeto, saben qué es lo que está bien y lo que no, se implican más".
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 10258.html

7411
Mira yo flipo. Es que de verdad muchos hombres se piensan que si le dicen algo a una mujer ya ella los va a denunciar o lo que sea. Tío tan difícil es ser educado con una mujer y simplemente respetar lo que ella quiere? Mientras hagas eso qué problema vas a tener?
Pero no saben relacionarse con mujeres. Ahí está el problema, sino no se justifica ese miedo.
Imagen

7418
A mi me importa bien poco si es tonto o el más listo de este planeta, si quería renovarlo para entregarlo o para irse a la otra punta del globo. Lo que me importa es que ha ido a renovárselo y no podía.

Cuanta gente hay en la carcel cumpliendo condena por cosas que ha hecho mal sin saber que las estaba haciendo mal? Ha incumplido las condiciones de libertad provisional debería volver a preventiva. Ya está. No veo el problema. Si es idiota pues como si es Einstein me importa poco

Ah si! Que en este país no se juzga a todo el mundo con la misma vara y unos delitos son mejores que otros.

7419
Nive escribió: 08 Jul 2018, 14:11 A mi me importa bien poco si es tonto o el más listo de este planeta, si quería renovarlo para entregarlo o para irse a la otra punta del globo. Lo que me importa es que ha ido a renovárselo y no podía.

Cuanta gente hay en la carcel cumpliendo condena por cosas que ha hecho mal sin saber que las estaba haciendo mal? Ha incumplido las condiciones de libertad provisional debería volver a preventiva. Ya está. No veo el problema. Si es idiota pues como si es Einstein me importa poco

Ah si! Que en este país no se juzga a todo el mundo con la misma vara y unos delitos son mejores que otros.
:masuno:
Imagen