Sus cirujanos serán de la misma escuela
Re: Celebrities en bikini
2205Michelle está estupenda pero a mi me parece un pan sin sal. No tiene nada especial ni destaca por nada en concreto.
2206La Ambrosio siempre me encanta de frente y ahora con ese pecho más, pero luego el culo, ay súper fojo.
2207Pues ya me gustaría a mi no destacar asíParapiros escribió: 07 Jul 2018, 11:01 Michelle está estupenda pero a mi me parece un pan sin sal. No tiene nada especial ni destaca por nada en concreto.
2208Las tetis son nuevas ?Ladylana escribió: 07 Jul 2018, 12:11 La Ambrosio siempre me encanta de frente y ahora con ese pecho más, pero luego el culo, ay súper fojo.
2210Pues yo entiendo lo que quiere decir porque a mi me pasa lo mismo. Esta perfecta pero es que es eso, su perfección no me gusta, prefiero las supuestas desproporciones que tanto se critican en este post como más muslamen, más culamen, nuse..Que es un cuerpo currado y bonito si, pero no me trasmite mucho morbo ni buenorrismo.
2211Si, hace relativamente poco se las pusoRoyalBacon escribió: 07 Jul 2018, 12:28Las tetis son nuevas ?Ladylana escribió: 07 Jul 2018, 12:11 La Ambrosio siempre me encanta de frente y ahora con ese pecho más, pero luego el culo, ay súper fojo.
2212De Ambrosio me gusta el tono de su piel, pero ya está. No la veo ya para tanto.
2214Que lleva Lara entre el ombligo y el.... Son indicaciones para llegar a él?
2215Con Michelle me pasa como con Lara Álvarez, las veo delgadas pero fuertes y sanas, me encantan ese tipo de cuerpos