Chicas me han regalado 2 muestras de la mascarilla glamglow;una blanca y otra negra.
¿Para que es cada una? La negra creo que era la exfoliante ¿Cuál es la famosa?
Gracias chicas
Re: Sephora aka Seforra
2402No sé quien dijo que iban a ir poniendo de forma sorpresa algunos descuentos extra en tienda cada semana, pues hoy tenían todas las naked rebajadas, no me fijé bien pero creo que unos 10 euros menos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2403Estoy "mosca", he mirado en internet y no me sale el descuento del 10% después de haber hecho cuatro compras.
2404Buff es que las naked ya... y eso que la mia la estoy volviendo a usar para el típico maquillaje de diario con los dos mates y alguna clara iluminando los dos tercios interiores del movil pero mas que eso es dificil. Son paletas de otra época y son caras para el partido que se les puede sacar.
2405a mi no me parecen caras para nada, es de las pocas paletas que siempre están en mi tocador ( la 1 y la 2), y he tocado pan en 4 sombras ya. para mi son de las más versatiles y recomendables que hay.
POr cierto, leí en el insta de UD de Estados Unidos que retiran la Naked Basics ( y la Smoke la retiraron a finales de año )
POr cierto, leí en el insta de UD de Estados Unidos que retiran la Naked Basics ( y la Smoke la retiraron a finales de año )
2406Para mi la naked fue una mala compra, no le saco ningún partido y la combinación de colores no me convence.
2407Pues la basics es de las paletas que más uso tanto en viajes como para el día a día, me parece como su propio nombre indica un básico del tocador. Igualmente hay otras similares en cuanto a tonos neutrales mates como la natural mattes de TF o mismamente la de aspyn para tarte (esta cojea quizás en no tener un tono oscuro para delineado) pero no son tan compactas para viajar si no tienes mucho espacio.Casiopea escribió: 08 Jul 2018, 00:47 a mi no me parecen caras para nada, es de las pocas paletas que siempre están en mi tocador ( la 1 y la 2), y he tocado pan en 4 sombras ya. para mi son de las más versatiles y recomendables que hay.
La smoke es que fue un flop desde su lanzamiento, fue una muerte anunciada desde sus inicios.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2408Para mi a la Natural mattes le sobra la sombra azul oscuro ( al menos la que tengo yo ) y le faltaria algún negro o marrón intenso. La de Aspyn, para recomendarla, tampoco, más que nada porque cuestan de conseguir. Lo comentaba porque yo la he recomendado mucho a gente no iniciada en el maquillaje que quieren sacarse un poco de partido y me preguntan. Si les digo que se metan en internet, que crucen los dedos por las aduanas y todo eso, seguro que se van antes al carrefour y se pillan algunas de esas de Loreal que llevan muchas sombras
2409Creo que no hablamos de la misma paleta, la natural matte de TF no tiene ningún azul.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2410+1Adelaa escribió: 08 Jul 2018, 09:56 Para mi la naked fue una mala compra, no le saco ningún partido y la combinación de colores no me convence.
La naked 2 fue mi primera paleta y la tengo abandonada, solo la uso por la blackout que es el mejor negro que tengo. Pero por el resto de colores ya no la cojo nunca.
2411Pues yo la naked 3 sí que la uso. No tanto como antes... pero tiene algún tono (como mugshot, que es mi color de sombra de ojos favorito en el mundo entero) que me gusta mucho. Y la ultimate basics también la uso bastante.
2412La Mugshot también es mi favorita del mundo mundial!!!! De hecho lo tenía bastante gastado y me compré un clon de la paleta solo por esa sombra.GirlAboutTown escribió: 08 Jul 2018, 10:44 Pues yo la naked 3 sí que la uso. No tanto como antes... pero tiene algún tono (como mugshot, que es mi color de sombra de ojos favorito en el mundo entero) que me gusta mucho. Y la ultimate basics también la uso bastante.
2413Es que yo a alguien que no entiende de maquillaje no le recomiendo tampoco una paleta de 47 euros y menos una naked que tienen 2 sombras mate. Antes le recomiendo comprar una cualquiera de Zoeva que son más baratas y útiles o incluso una de wet&Wild o cualquier marca low cost de sombras de calidad decente que cuestan la cuarta parte. Es que ya partimos de la base que a mí las sombras de Urban decay me parecen justitas de calidad. Yo compré la naked de la que salió que creo que andaba por 30 euros o así y todavía, pero por 50 euros hay como 200 paletas mejores
2414Yo tengo la Naked 3 y, la verdad, la calidad no me vuelve loca... no sé si soy solo yo.
2415No sé en qué gastar los 6 euros del cumple. Tenía pensado o el iluminador fantasy de marc o en hacerme una tripaleta de MUFE con colorete ilu y bronceador.
2416Yo es que he entrado en ansia viva con los lip stain, ahora los quiero todos.
Que tal los coloretes de MUFE? Ahora que veo que peligra mi paleta futura de tarte necesito opciones
Que tal los coloretes de MUFE? Ahora que veo que peligra mi paleta futura de tarte necesito opciones
2417Yo también lo pienso. Hay baratas mucho mejores como Wet N Wild o MUR. Hoy en día las veo muy desfasadas. Y con muchas de TF me pasa igual, pigmentan nivel L'Oréal.Hyrule escribió: 08 Jul 2018, 11:04 Yo tengo la Naked 3 y, la verdad, la calidad no me vuelve loca... no sé si soy solo yo.
2418h*stia, calla, no me acordaba de tarte, que mal.babyX escribió: 08 Jul 2018, 11:17 Yo es que he entrado en ansia viva con los lip stain, ahora los quiero todos.
Y yo llevo meses con un carrito de beutylish preparado... que también viene de Usa.
2419Yo es que siempre he visto las sombras de TF un horror y para nada acordes con su precio. Hasta que conseguí mi amada paleta unicornio que pigmenta que no es normal. Mira que la compré solo por las sombras tornasol que por malas que sean con fix+ no hay sombra shimmer que no se arregle y cuando me llegó flipé. Llevaba 9 años sin comprar nada de la marca, desde que compré la insurance policy y no me gustó nada pero con esta paleta se han redimido.Sera escribió: 08 Jul 2018, 11:19Yo también lo pienso. Hay baratas mucho mejores como Wet N Wild o MUR. Hoy en día las veo muy desfasadas. Y con muchas de TF me pasa igual, pigmentan nivel L'Oréal.Hyrule escribió: 08 Jul 2018, 11:04 Yo tengo la Naked 3 y, la verdad, la calidad no me vuelve loca... no sé si soy solo yo.
2420Yo creo que en mi sephora ya no tienen las de tester por miedo a que les robe el godet, puede que me hayan visto hacerle ojitosSera escribió: 08 Jul 2018, 10:55La Mugshot también es mi favorita del mundo mundial!!!! De hecho lo tenía bastante gastado y me compré un clon de la paleta solo por esa sombra.GirlAboutTown escribió: 08 Jul 2018, 10:44 Pues yo la naked 3 sí que la uso. No tanto como antes... pero tiene algún tono (como mugshot, que es mi color de sombra de ojos favorito en el mundo entero) que me gusta mucho. Y la ultimate basics también la uso bastante.