Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
801Enhorabuen [mention]Burbujita[/mention] !! Me alegro de que te lo pasaras tan bien, que es lo más importante
Bueno, con lo monas que vais siempre las andaluzas a todos los saraos y ese arte natural que tenéis, seguro que vas monísima. En cualquier caso, me reitero: la segunda opción me parece la mejor.LalalaVic escribió: 10 Jul 2018, 16:19 La cosa es que ¡es todo sorpresa! No sabemos ni el estilo de menú, si sentados, de picoteo como se lleva ahora (aunque ellos hicieron un formulario en Google para todos los invitados, útil para los alérgicos, vegetarianos...), solo que el lugar de la ceremonia es en el centro de Málaga y que el convite es en una casa rural. Por eso no sé si debo ir pomposa o más dicharachera
Gracias a todas por vuestras opiniones! ☺
Ya jajajaj ya lo sé, pero en las manos no me la quiero hacer porque soy fumadora y se me pone muy fea la uña del índice... me gusta llevar pies y manos iguales y no sé qué hacer! He pensado en frambuesa...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado