Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

782
leonor escribió: 06 Jul 2018, 10:19
Palma escribió: 06 Jul 2018, 09:59 Sí es cierto que está más de moda hacer más tiempo de pinchos y menos platos sentados, cosa que se agradece.

Odio esa moda, odio comer de pie y en los cocktails no como nada y me quedo con hambre. No hay nada más molesto e incomodo. Además que no puedes ni hablar tranquilamente con la gente, pendiente de que no se te caiga la comida, y la bebida dónde la apoyo, y sujeta eso.. qué coñazo. Aparte que me da repelús lo que se suele servir en los cocktails, comida fría, chorradas fritas, mini hamburguesas y mas guarrerias todo ahí mezclado o cogido con las manos.. a mí déjame sentarme y comer en un plato tranquilamente. Me cansa muchísimo estar de pie parada, además
A ver, es que depende. Si a mi me dices que la cantidad de comida es normal, pues sí, te diría que un rato de pinchos y luego sentarse. Pero justo el artículo que ha puesto [mention]Mabrilus[/mention] es lo que define a una boda gallega y te juro que puede llegar a ser horrible. A mi lo de bailar entre platos me parece una horterada, pero te ayuda a bajar la comida. Aquí a menos que se pida, no se baila ni se hace nada entre platos y es que si ves los menús del artículo, es imposible comer tanta cosa y al final te da cosa no comer porque la boda les ha costado un pastizal, y todo está buenísimo.

Por eso, como decía páginas atrás, está genial que el marisco ya lo pongan en los pinchos y así sentarse solamente para los dos o tres principales, porque llegas "ligero" y no te da sensación de que vas a morir por una sobreingesta deseando que llegue el momento de bailar para poder aligerar.

Yo las prefiero mil veces, pero también es que de las bodas que he tenido por España adelante, solamente me gustó una en Andalucía porque era similar a nuestro estilo. El resto me parecieron un poco cacola porque o era un menú que daba la risa de cuatro cosas, o en platos tradicionales que sé valorar y me sientan fatal de tanta especia, pimentón o lo que sea que llevan. Si me dejan escojo menú vegetariano, pero si no por no fastidiar, como lo que haya, y cuando ponen cabrito, cochinillo o cosas así que saben muchísimo a carne y a grasa, lo paso fatal. En una en Extremadura pusieron Jabalí, y dos trocitos bien, pero claro si comía dos trocitos iba a llevar un pedo como una casa, y comí el plato y casi prefería la borrachera que no el ardor de estómago por todo lo que le habían puesto a la carne :S

Te aseguro que en Galicia jamás de quedarías con hambre en ninguna parte, pero menos en una boda jajajaj
Denantes mortos que escravos.

789
Pimpi escribió: 06 Jul 2018, 11:14
Palma escribió: 06 Jul 2018, 11:12
leonor escribió: 06 Jul 2018, 11:01 Eso de los regalos no lo he visto nunca en las bodas españolas en las que he estado, menos mal
+1
Pues debe ser una cosa aragonesa. Que azogue!
Qué va, es de todos lados. Es un coñazo cuando empiezan a dar ramos a las madres, cuadros con fotos a los padres, o taza con un “no perdéis un hijo, ganáis una hija”. Vergüenza ajena.
Imagen

790
Ay madre... a mi solamente me ha coincidido lo de dar el ramo (a veces a madres y otras a amigas), y los novios. El resto nada más. Y todo muy discreto, se levantaban, se acercan a quien sea y le dan el regalo. Pero bueno, nada más.

Lo que me dio mucha vergüenza una vez fue un baile con la liga o algo así. No me fijé mucho, pero estaban en el centro del salón con todo el mundo mirando y me pareció llamar la atención por llamarla, como si no fuese protagonismo suficiente casarse
Denantes mortos que escravos.

791
ahora cada vez se hacen más cosas. A nosotros el fotógrafo nos pasó un documento unos días antes preguntándonos por las sorpresas de la boda y los regalos y yo le llame para preguntarle que qué era eso y me explico que ahora hay novios que dan regalos y quería estar atento para hacer las fotos. Le pregunté que si se hacía mucho y me dijo q si y q en su opinión era un coñazo. Nosotros lo único que hicimos fue dar el ramo a mi hermana y una amiga pero no sé entero casi nadie

792
Pimpi escribió: 06 Jul 2018, 10:25 A mí me gusta comer y entre medio de los platos bailar. En la mejor boda que me lo he pasado en Argentina, entre plato y plato seguíamos la fiesta y nos levantamos... Aquí te sientas a las 22 y te dan las 2 de la mañana y sigues con el culo pegado a la silla y siguen dando regalos y ramos y fotos.. y sale el cantante romántico y tú ahí con el vestido a estallar..
Yo lo de bailar no porque tengo que comer del tiron porque sino me pongo mala, parece como que mi estómago empieza a hacer digestión y la corto a mitad y ya para que... pero también odio las bodas tan largas. He estado en una el fin de semana pasado y termine de comer a la 1:30. De ahí me pire a casa. En la mía hemos acordado 2 horas de cena, más el típico cóctel que pondremos una hora, espero que no se pasen
Imagen